Announcement

Collapse
No announcement yet.

fierritos para f1 std

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fierritos para f1 std

Originally posted by Mc_COI
    Despues contame por PM como haces para armar un auto de la 4/5 con 4 lucas, te lo pido por lo que mas quieras!!!!!, sabes la plata que me hubiese ahorrado los ultimos 10 años!! jajajajajaja
    Mc_Coi, todo depende si haces vos el laburo o lo mandas a hacer.. es cierto que para arrimar la 5 por ahi me quede un poquitito corto, pero muy poco.. para hacer la 4 con 4 lucas esta mas que bien si el coche infla.. solo tocando de arriba, ademas desconta que tiene el escape echo.
    despues esta el factor que influye demasiado, el taller, el renombre, y como inflan los precios..
    asi y todo respeto a sus mecanicos.
    salu2

Comment

para empeza les quiero agradecer a todos los q se interesaron en el tema y dieron la mejor opiñon q supieron.... bueno todo esto me entusiasma mucho porqeu los fierros siempre me gustaron y bubca tube un auto con fierros, entonces estoy como loco pero no me quiero apurar y hacer cagadas.... ni tampoco escatirmar ni llegar con el ultimo centavo porque a mi forma de pensar eso es para la cagada, entonces... hay una realidad, como ya les comente antes, tengo q cambiar si o si los rulemanes de la caja porque ya hacen mucho ruido y si se me engrana algo creo q todos ya sabemos lo q pasa, ya q toy cambio el embrague, por eso me paso un taller amigo q me hace precio, 250 para bajar la caja y despues los repuestos, un embrague valeo 280 mangos mas o menos y despues los rulemanes 80 pesos cada uno creo q son 3 o 4, asique ahi tengo mas omneos 600 mangos pero por unos pesos mas puedo poner un sintetizado con pastillas asique bue nos vamos para ese lado....sale del taller y de ahi me voy a poner la leva y hacer la tapa....lo de la leva ya se donde la voy a comprar, va a ser una de circelli pero lo q no se es donde voy a hacer el laburo, porque yo soy de san martin y circelli me queda re lejos...asique no se eso todabia.
      tonces en repuestos seria sin contar la caja: leva, trabajo de la tapa, junta de tapa nueva, resortes y nada mas si no me equivoco ni me olvido de nada..

Comment

Originally posted by whitecrow
        Lo que voy a decir yo no tiene nada que ver con el post pero me parece que ustedes hacen todo muy barato, RECTIFICADA COMPLETA CON TODO TODO TODO $2000??? TAPA COMPLETA 1700???
        no se enojen no es para pelear pero me parece muy barato.
        rectificado de bielas
        rectificados de bancada
        cigueñal (templado) (nitrurado)
        cojinetes (biela y bancadas)
        cojinetes axiales
        apoyo y bujes de eje de mando
        rect de cilindro
        pistones
        pernos
        bujes de biela
        juegos de aros cromo
        empernar y encuadra bielas
        lavado
        ajustes (bielas y bancadas)
        enchavetado

1995 pesos
        rectificadora "el mastil" merlo

y la tapa llama a DGM y preguntale a diego en que precio ronda una tapa de ellos con la 12 10 resortes y toda la bola!

esos son los precios que me pasaron a mi!

Comment

Originally posted by matias melian
          rectificado de bielas
          rectificados de bancada
          cigueñal (templado) (nitrurado)
          cojinetes (biela y bancadas)
          cojinetes axiales
          apoyo y bujes de eje de mando
          rect de cilindro
          pistones
          pernos
          bujes de biela
          juegos de aros cromo
          empernar y encuadra bielas
          lavado
          ajustes (bielas y bancadas)
          enchavetado

1995 pesos
          rectificadora "el mastil" merlo

y la tapa llama a DGM y preguntale a diego en que precio ronda una tapa de ellos con la 12 10 resortes y toda la bola!

esos son los precios que me pasaron a mi!
          si tenes la direccion exacta de la rectificadora... pasamela porfa porque ese precio es tentador el tema q no tengo ninguna referencia de como laburan

Comment

Master, sos de San Martin, anda de PEM. Salu2.

Comment

Buenas!! yo toy maso igual q vos, por bajar la caja para cambiar el embrague, y hacer alguna q otra cosita... pero a lo q voy es por favor decime donde conseguis el valeo 280?? la ultima vez q averigue estaba en 350... son unos manguitos...

Por otro lado salio un muy lindo post para los q recien arrancan con esto como yo

Saludos!!

Comment

Working...
              X