Hola! bueno gente les comento que mecompre un gol 95 con una turbina t3 t4..y bueno lo desarme para hacerle un service...previo a eso medi la luz de valvulas y bue..tenia cualkier verdura...me gustaria saber que valores se le puede dar..siempre tube autos aspirados y pensaba darle 25 30...sino 30 35, el otro tema era el avance final del encendido...lo medi pero tenia cerca de 30 grados....asi andava....lei por ahi que llevaba algo menos...pero bue nose, seria cuestion de probar ya que tienere poka presion de turbo, y mi idea era darle mas...pero no lo quiero romper..salu2 y espero me puedan ayudar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Luz de valvulas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Luz de valvulas
Calculo que si lo unico que tiene es una turbina y la tapa/leva son originales, la luz de valvula deberia ser la que indica el manual.
Con respecto al avance final del encendido, ahi me cagaste.
Igual tranqui, ya van a llegar los que saben.
-
Re: Luz de valvulas
si puede que lleve la original..el tema que por las prestaciones deveria llevar otra luz, por el tema de la sobrealimentacion...y bue con el avance le dare 27 grados a lo mucho le faltara..el tema es que no le sobre y me pistonee...ya que no kiero romperlo...salu2 y gracias
Comment
Comment