hola hace tiempo arme el 1.3@1.6 y cuando puse en marcha me empeso a perder agua todo con una junta taranto 0.8 saque la tapa y puse un poco de fastic y lo solucione, pero al tiempo me empeso a perder aceite, asi q de nuevo saque la tapa y cambie la junta puse un poco de fastic la pinte digamos y arme.
la perdida de aceite se fue pero me empeso a perder agua por varios lugares y es por la junta y el plano del bolck y la tapa son nuevos el motor es nuevo y ahora creo q tm me transpira aceite nose q hacer si dejarlo con una junta std nomas me comentaron q con las juntas finas suele suceder eso.
antes lo habia armado con una de chapa q me vendio mosqui y ahi me habia qdado bien
alguna sugerencia estare muy agradecido
la perdida de aceite se fue pero me empeso a perder agua por varios lugares y es por la junta y el plano del bolck y la tapa son nuevos el motor es nuevo y ahora creo q tm me transpira aceite nose q hacer si dejarlo con una junta std nomas me comentaron q con las juntas finas suele suceder eso.
antes lo habia armado con una de chapa q me vendio mosqui y ahi me habia qdado bien
alguna sugerencia estare muy agradecido
Comment