Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer 1.3-1.7 dudas¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hacer 1.3-1.7 dudas¿

hola gente como va tenia ganas de hacer un fiat 128 1.3-1.7 que hay q tenes en cuenta y q precio mas o menos
    saludos

Re: hacer 1.3-1.7 dudas¿

Originally posted by primo_team
    hola gente como va tenia ganas de hacer un fiat 128 1.3-1.7 que hay q tenes en cuenta y q precio mas o menos
    saludos
    creo q es las mismas cosas, para hacerlo 1.6 pero con bielas mpi... no estoy seguro

Comment

supongo que llegar llega, el tema es que queda planchado mal de biela. hay que ver si anda dsp.

Comment

cigueñal desplazado 2 mm y bielas de fiat 1.3 diesel, alivianadas. asi lo tiene e 147 de pezzano creo y mal no anda
        saluds.

Comment

desplazado quedaria el cigueñal 69,4mm no?

Comment

tmb me interesa el tema! el cigueñal se puede usar el de motor tipo(tipo lancia) pero hay q dezplazarlo? cuanto te sale el desplazado y q bielas van? no keda muy fino con el blok?

Comment

Comment

Originally posted by agusmdp23
                tmb me interesa el tema! el cigueñal se puede usar el de motor tipo(tipo lancia) pero hay q dezplazarlo? cuanto te sale el desplazado y q bielas van? no keda muy fino con el blok?
                400 pesos desplazar el cigueñal y arriba te dije las bielas. son las de duna 1.3 diesel papa. saludos.

Comment

muchas gracias...gente

Comment

Working...
                  X