Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con inyectores para palio HL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con inyectores para palio HL

Muchahosss, si todo sale bien voy a empezar a armar el HL...pero antes q nada..queria sacarme la duda..si se pueden cambiar los inyectores originales por los del fiat bravo o alfa 145 Q..para mandarlos aca...no tengo idea si hay q reformar algo o entran joya...

Espero alguna respuesta...

salu2!

muy buena onda el foro...sigan asi

Re: duda con inyectores para palio HL

ya te lo respondi en otro foro... creo que antes que los inyectores, deberias ir fijandote en otras cosas... porque para aspirados, esta bastante comprobado que para una preparacion "picantona" no hace falta cambiarlos. El user "rata1600" tiene un HL con levas de antelo y tapa autonova, con chip y tiene los inyectores originales.

Me parece que es algo de lo que te tendrias que preocupar mas adelante, si ves que te quedas sin caudal de nafta.

Saludos!

Comment

Originally posted by demoN
      ya te lo respondi en otro foro... creo que antes que los inyectores, deberias ir fijandote en otras cosas... porque para aspirados, esta bastante comprobado que para una preparacion "picantona" no hace falta cambiarlos. El user "rata1600" tiene un HL con levas de antelo y tapa autonova, con chip y tiene los inyectores originales.

Me parece que es algo de lo que te tendrias que preocupar mas adelante, si ves que te quedas sin caudal de nafta.

Saludos!
      Como dice santiago, para un preparacion no basica pero tampoco extrema, va bien con los inyectores originales... vos q tenes pensado hacer??

saludos!

Comment

Nada zarpado, tengo pensado en hacer tapa, levas de antelo, filtro, y chipear...

preguntaba lo de los inyectores xq no sabia q aguantaban ..pero si me dicen q los originales se banca hasta 140 HP joya...

gracias!!

Comment

Working...
        X