Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESCONECTAR ALTERNADOR mageti marelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DESCONECTAR ALTERNADOR mageti marelli

bueno el tema es asi

le quiero poner una perilla para desconectar el alternador cuando yo quiero y nose cual de los dos cables tengo q ponerle la perilla

tiene un cable q va directo al positivo de la bateria y otro negro con un terminar con cable de 1,5

Re: DESCONECTAR ALTERNADOR mageti marelli

Tenes que cortar la continuidad del exitador del alternador, por lo general es el mas fino (pedon me habia equivocado, por eso lo modifico, asi no se crean dudas, ni errores), que se conecta en la parte de atras del alternador, lo cortas y llevas un cable para adentro a la tecla de un punto que pones y del otro terminal de la tecla te vas para el otro lado que dejaste cortado. Simple, espero haber sido claro. Suerte.

Comment

es el mas fino, el mas grueso es el que va directo a la bate, ese dejalo, la llave la tenes que poner en el mas fino (el negro de 1.5mm) ese es el que exita al campo.

Comment

joya si sabia como hacerlo pero no que cable era

bueno lo mando y ppruebo si deja de cargar cuando esta prndio

otra pregunta

cuando lo desconecto con el auto prendido para conectarlo devuelta tengo que apagar el auto no?

Comment

no para nada no es necesario. lo podes conectar con el auto en marcha no pasa nada.

Comment

Originally posted by sebiseb
            bueno el tema es asi

le quiero poner una perilla para desconectar el alternador cuando yo quiero y nose cual de los dos cables tengo q ponerle la perilla

tiene un cable q va directo al positivo de la bateria y otro negro con un terminar con cable de 1,5

para q queres hacer eso?

Comment

Originally posted by renzo
              para q queres hacer eso?
              Probá la diferencia que hay con el auto regulando, el alternador cargando y sin cargar, por lo menos en el auto mio sube unas 300rpm cuando no está cargando.

Comment

Originally posted by Marco28
                Probá la diferencia que hay con el auto regulando, el alternador cargando y sin cargar, por lo menos en el auto mio sube unas 300rpm cuando no está cargando.
                ahhh, esta bien... no entendia con q intencion era...

Comment

Consejo, activa y descativa el alternador con el auto apagado...!
                  Te lo digo por experiencia propia!!!!!

Comment

Te sujiero que apagues el motor cuando lo desactives y actives, de lo contrario se puede quemar el regulador..!!

Comment

POR MAS QUE CORTES EL CABLE FINO DE EXITACION A MUCHAS RPM SE AUTO EXITA Y CARGA IGUAL ..................

Comment

perdon la ignorancia no pero yo lo hice con el mas grueso y deja de cargar cuando lo corto con la llave...

Comment

Originally posted by GUS17
                          Te sujiero que apagues el motor cuando lo desactives y actives, de lo contrario se puede quemar el regulador..!!
                          este es un buen dato

Comment

si deja de cargar ,pero si lo pasas por una llave de corte cuidado poque por ese cable pa sa mucho amperaje y es peligroso .................

Comment

tene cuidado amigo qe por ese cable pasan 30 amp minimo minimo y tenes qe pararlo para darle exitacion otra ves o es lo qe combiene los picos qe genera cuando le das te pueden qemar el modulo un saludo

Comment

Working...
                              X