Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambia mucho con un 4040

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cambia mucho con un 4040

    Originally posted by Ibiza20v
    El secreto está en no irte de mambo con un carburador demasiado grande para tu cilindrada.
    De esa manera no matas la velocidad del aire que pasa por el carburador y mantenes una buena depresión. Obviamente si tiene poca velocidad de aire no van a poder darle una puesta a punto fina.

    Por eso me gustan los carburadores justos y no los desmedidamente grandes.

    Para motores 1.6 un 40 va perfecto en mi opinión.

    Les mando un abrazo!
    Pero en comparacion no rinde mucho mas, no??

    Comment


    • #32
      Re: Cambia mucho con un 4040

      Wal comprate un gol , enfierralo y anda al Galvez .- jaja Saludos amigo, segui con ese burca en los 250 anda joya , y no se lo lleves a la chancha-tin que no save nada.-

      Comment


      • #33
        Re: Cambia mucho con un 4040

        en esta pagina no se le pega a nadie rey22 sabes somos todos amigos un saludo amigo

        Comment


        • #34
          Re: Cambia mucho con un 4040

          Originally posted by tacataca
          en esta pagina no se le pega a nadie rey22 sabes somos todos amigos un saludo amigo
          A quien le vas a pegar? no te entiendo manda un mp explicate
          Salu2.

          Comment


          • #35
            Re: Cambia mucho con un 4040

            tengo un duna con f2 tapa valvulas mpi y un 40 primero lo tube con un 32 34 laburado andava muy bien puse el 40 y lo que me cambio es la velocidad final a partir de cuarta si es para tirar 250 o 400 yo no lo cambiaria y gasta un poco mas y se hace mas dificil largar en primera como te han dicho con esa plata me armaria una cajita bien acorde a lo que tenes suerte y si conseguis un 40 probalo y sacate las duda...

            Comment


            • #36
              Re: Cambia mucho con un 4040

              yo lo tenia un uno , on una leva un poco mas grande con el original , lauradito un poco y depesu le puse un 4040 y olvidte es otra cosa , es muchisimo mas violento , y anda mas y mejor

              Comment

              Working...
              X