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El secreto está en no irte de mambo con un carburador demasiado grande para tu cilindrada.
De esa manera no matas la velocidad del aire que pasa por el carburador y mantenes una buena depresión. Obviamente si tiene poca velocidad de aire no van a poder darle una puesta a punto fina.
Por eso me gustan los carburadores justos y no los desmedidamente grandes.
Wal comprate un gol , enfierralo y anda al Galvez .- jaja Saludos amigo, segui con ese burca en los 250 anda joya , y no se lo lleves a la chancha-tin que no save nada.-
tengo un duna con f2 tapa valvulas mpi y un 40 primero lo tube con un 32 34 laburado andava muy bien puse el 40 y lo que me cambio es la velocidad final a partir de cuarta si es para tirar 250 o 400 yo no lo cambiaria y gasta un poco mas y se hace mas dificil largar en primera como te han dicho con esa plata me armaria una cajita bien acorde a lo que tenes suerte y si conseguis un 40 probalo y sacate las duda...
yo lo tenia un uno , on una leva un poco mas grande con el original , lauradito un poco y depesu le puse un 4040 y olvidte es otra cosa , es muchisimo mas violento , y anda mas y mejor
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