Announcement

Collapse
No announcement yet.

potenciar kangoo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• potenciar kangoo

hola queria saber si se le puede poner un turbo chico a una kangoo 1.6 con GNC? en realidad lo que quiero saber es si se puede poner por el gas, espero que me ayuden

Re: potenciar kangoo

para que le queres poner turbina a la empanada esa? Yo tengo una para laburar, desde el 2006, pero YA como viene, es un cajon de zapatos, no creo que doble como un auto, capo...
    Abrazo y lo digo con la mejor eh, pero seria un riesgo para todos :P

Comment

Si se puede de hecho ya hay varios autos andando a GNC y con turbo o distintas preparaciones.

Comment

No le pongas turbo !!

Mandale oxido nitroso con cuatro picos de 1000 y tamos echo jaja !!

na mentira che es broma !! -
        Fijate en el buscador, que ahi justo hace un rato habia leido de un pibe, que queria poner turbo
        a un auto con GNC !!.Parece que hay varias personas en el foro que tienen auto con GNC y TURBO
        nose si varias pero uno si !!

abraso, Dios te bendiga

espero que puedas lograrlo adios

Comment

para que le queres poner turbina a la empanada esa? Yo tengo una para laburar, desde el 2006, pero YA como viene, es un cajon de zapatos, no creo que doble como un auto, capo...
          Abrazo y lo digo con la mejor eh, pero seria un riesgo para todos :P

justamente le quiero poner porq no anda ni para atras xD, hay que compensar un poco la perdida de potencia

Comment

bueno gracias, ahora me voy a fijar si encuentro para que me cuente que onda los resultados. igual se que mucho no mejora pero algo es algo :P

Comment

Fijate de colocar los post donde corresponden, este iria en Preguntas/Dudas o Mecanica .

ON: como poder, se puede.

Comment

Originally posted by golgti20
                bueno gracias, ahora me voy a fijar si encuentro para que me cuente que onda los resultados. igual se que mucho no mejora pero algo es algo :P
                man ! veo que tmb sos un reciente en el foro !!

porque tenes pocos posts y no te ubicas masomenos asi que te digo lee esto: Son las reglas del foro asi te evitas problemas che :)

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

Bienvenido jeje !!
                adios

Comment

Mira, por la guita que vale el turbo, ahorrala, junta unos pesos mas, y pasate a la 1.6 16V, anda mas que una 1.6 con turbo chico, menos dramas y encima 0 kilometro ( tas mas salvado si la usas para laburar)

Comment

mil disculpas, dsp me di cuenta que no iba aca el post, si se puede cambiar de lugar avisenme,, gracias

Comment

vende el gnc y con eso mas lo que te ahorres de no ponerle turbo y los miles de dolores de cabeza que te va a traer gastalos en nafta

Comment

Originally posted by Se-R
                        Mira, por la guita que vale el turbo, ahorrala, junta unos pesos mas, y pasate a la 1.6 16V, anda mas que una 1.6 con turbo chico, menos dramas y encima 0 kilometro ( tas mas salvado si la usas para laburar)
                        esto es logico, replanteatelo

Comment

tengo un amigo q tiene una 1.6 16v, la q es cerrada, ya q es para repartos, y va fuerte... es mas, siempre tuvimos ganas de ponerle un chip

Comment

pero la camioneta es de mi viejo desde ya si fuese yo no la tendria, porq me gustan los autos que andan a mi y por como viene el tema de la nafta dentro de poco la cambia por una gasolera

Comment

ponele escape completo con multiple corto (aunque sea con 2 tachos si lo que te jode es el ruido) y un mezclador pro gas (llama a pro gas y preguntale si no le entra de megane 2.0 o de R19 1.8 que son mas grandes).
                              si es de sistema lazo cerrado de GNC (te fijas porque la alta tiene cables) sacale esa alta electrica basura y ponele una manual, engordale bien la media y la alta, en el emulador de avance ponelo en +5 (o la regulacion mas cercana a eso y no mucho mas avance) y mas o menos con eso te mejora bastante a gas...

Comment

Working...
                              X