hola queria saber si se le puede poner un turbo chico a una kangoo 1.6 con GNC? en realidad lo que quiero saber es si se puede poner por el gas, espero que me ayuden
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potenciar kangoo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: potenciar kangoo
para que le queres poner turbina a la empanada esa? Yo tengo una para laburar, desde el 2006, pero YA como viene, es un cajon de zapatos, no creo que doble como un auto, capo...
Abrazo y lo digo con la mejor eh, pero seria un riesgo para todos :P
-
No le pongas turbo !!
Mandale oxido nitroso con cuatro picos de 1000 y tamos echo jaja !!
na mentira che es broma !! -
Fijate en el buscador, que ahi justo hace un rato habia leido de un pibe, que queria poner turbo
a un auto con GNC !!.Parece que hay varias personas en el foro que tienen auto con GNC y TURBO
nose si varias pero uno si !!
abraso, Dios te bendiga
espero que puedas lograrlo adios
Comment
-
para que le queres poner turbina a la empanada esa? Yo tengo una para laburar, desde el 2006, pero YA como viene, es un cajon de zapatos, no creo que doble como un auto, capo...
Abrazo y lo digo con la mejor eh, pero seria un riesgo para todos :P
justamente le quiero poner porq no anda ni para atras xD, hay que compensar un poco la perdida de potencia
Comment
-
Originally posted by golgti20bueno gracias, ahora me voy a fijar si encuentro para que me cuente que onda los resultados. igual se que mucho no mejora pero algo es algo :P
porque tenes pocos posts y no te ubicas masomenos asi que te digo lee esto: Son las reglas del foro asi te evitas problemas che :)
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0
Bienvenido jeje !!
adios
Comment
-
Originally posted by Se-RMira, por la guita que vale el turbo, ahorrala, junta unos pesos mas, y pasate a la 1.6 16V, anda mas que una 1.6 con turbo chico, menos dramas y encima 0 kilometro ( tas mas salvado si la usas para laburar)
Comment
-
ponele escape completo con multiple corto (aunque sea con 2 tachos si lo que te jode es el ruido) y un mezclador pro gas (llama a pro gas y preguntale si no le entra de megane 2.0 o de R19 1.8 que son mas grandes).
si es de sistema lazo cerrado de GNC (te fijas porque la alta tiene cables) sacale esa alta electrica basura y ponele una manual, engordale bien la media y la alta, en el emulador de avance ponelo en +5 (o la regulacion mas cercana a eso y no mucho mas avance) y mas o menos con eso te mejora bastante a gas...
Comment
Comment