Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva en i.e

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: leva en i.e

Originally posted by WaTaRi
    ponerle un 32/34 !!!
    Sumado a una L2 con resortes y un laburito en la tapa tiene que ir muy bien.
    Yo que vos, la monopunto se lo vuelo de una patada ninja y le pongo un carbu o una inyeccion multipunto. Ya con eso tenes que tener un gran cambio. Saludos.

Comment

claaaaaaro, el burquita (ya q dijo q la monopunto no va muy bien) sumado a la leva y un simple laburo de tapa, y va a tener otro auto sin miedos a grandes roturas.

Comment

claro claro pero si te fijas habia aclarado puse distri (distribuidor) y burca(carburador) pense ke se entendia, por eso no comprendi tu pregunta watari jeje un abrazo y muchas gracias por las respuestas.

Comment

Originally posted by marce-tipo
          bueno muchachos tengo una duda, les cuento que tengo un fiat tipo 1.6 i.e( inyeccion monopunto) y lo que quiero saber es en el caso de si quisiera poner una leva del estilo iava 102hp algo bien de calla que no se note, que otras cosas deberia cambiar ya sea en la parte electronica como mecanica. si alguno tiene idea espero su respuesta. y tambien me gustaria saber si es posible poner la leva y no modificar nada.

un abrazo
          Mi anterior uno..... era un suite 1.6 ie monopunto... mi primera prepa fue cambiarle la junta por una de 0.8, leva de iava y chip... la verdad mejoro muchisimo, despues le agrande el cuerpo monopunto, no lo probe en el galvez pero yo estimo que arrimaba la 3. y en 4ta a fondo se ponia 205 km/h aprox de tablero... Saludos... !

Comment

Originally posted by Uno Turbinado
            Mi anterior uno..... era un suite 1.6 ie monopunto... mi primera prepa fue cambiarle la junta por una de 0.8, leva de iava y chip... la verdad mejoro muchisimo, despues le agrande el cuerpo monopunto, no lo probe en el galvez pero yo estimo que arrimaba la 3. y en 4ta a fondo se ponia 205 km/h aprox de tablero... Saludos... !
            linda enroscada en vueltas se pegaba........me parece que se te fueron un poco los numeros, 30 km/h mas es demasiado para esa preparacion...o el trablero mentia que daba calambre

Comment

exelente!!! que mejor que una respuesta de una experiencia con la misma mecanica, gracias por el dato voy a averiguar un poco mas sobre el suite y ver si es la misma inye y si no te jode capaz te pregunte alguna boludes.

un abrazo

Comment

Originally posted by grossotano
                linda enroscada en vueltas se pegaba........me parece que se te fueron un poco los numeros, 30 km/h mas es demasiado para esa preparacion...o el trablero mentia que daba calambre

el aclaro que era de tablero.... trankilamente puede tirar fruta o no. ponele ke seas 190 no lo veo nada raro.

Comment

y dsp lo enturbaste, no ??

era el bordo ?

Comment

Working...