bueno muchachos les cuento que ando con un problemita en el gol y no se que es.. es un gol 1.6 modelo 2000 tiene una leva de pointer gti, multiple de escape 4a1 compensado y regulador de presion de nafta manual, ademas tiene gnc y lo noto que no tiene fuerza... de arriba puede ser que agarre un poco pero a menos de 2000rpm se muere.. se nota mucho a gnc, lo comparo con un gol igual que tiene mi viejo totalmente std y se nota mucho mas alegre el motor..
en frio el motor es silencioso pero en caliente es como que hace un poco de ruido a valvulas... y el finde pasado salgo con el trailer y la moto (soy de mendoza) y en una subida la temperatura se pasa un poco de 90º y me prende la luz del aceite... ademas hacia ruido raro.. como que pistoneaba...
no he podido medir la compresion, cuando pueda les comento en cuanto anda, pero lo noto desinflado...uds que opinan?? que sera? saludos!!
en frio el motor es silencioso pero en caliente es como que hace un poco de ruido a valvulas... y el finde pasado salgo con el trailer y la moto (soy de mendoza) y en una subida la temperatura se pasa un poco de 90º y me prende la luz del aceite... ademas hacia ruido raro.. como que pistoneaba...
no he podido medir la compresion, cuando pueda les comento en cuanto anda, pero lo noto desinflado...uds que opinan?? que sera? saludos!!
Comment