Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEJORAR R 19 16S ....ANTELO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MEJORAR R 19 16S ....ANTELO?

Hola muchahcos la consulta es la siguiente, un amigo quiere mejorar la cupe r 19 16s que era mia, osea hace un año yo se la vendi, la conozco de arriba bajo y esta perfecta, toda original y con el motor en excelente estado.
    a la consulta: antelo tiene desarrolo para ese motor? me refiero a alguna leva tranqui que no marque?porque no la quiere para correr pero si mejorarla.... alguein sabe? es necesario algun chip en especial despues? para el que no sabe soy de mendoza por lo tanto no puedo hacercarme al taller, asi que dependo de lo que me digan por aca.
    por favor si tiene alguna referencia cuentenlan
    gracias

Re: MEJORAR R 19 16S ....ANTELO?

vamos muchahcos, alguna mano, que mi amigo anda impaciente por mejorar ese cañito.......

Comment

se dedica a renault antelo, asi q algo debe tener, llamalo y sacate la duda

Comment

vos mismo te contestaste......si tubiera un renault ni lo dudo .... es palabra mayor antelo

Comment

Originally posted by gabelga
          vos mismo te contestaste......si tubiera un renault ni lo dudo .... es palabra mayor antelo

Comment

mira, todo depende de lo q busques. antelo tiene levas para ese auto segun se, desp vas a tener q darle mas morfi y poner una dosafora o inyecctores para no tener q hacer el chip o hacer un buen chip en banco. todo depende de lo q quieras

Comment

capo, no es mas facil q lo llames vos o tu amigo ?'

si ya sabes q apuntas a Antelo, llamalo, hacele las mismas preguntas, q es OBVIO q t va a decir las cosas mejor q cualquiera q postee aca.

Comment

gracias por contestar algunos, si es solo llamarlo ya lo hubiera hecho, el post iba referido a si ustedes tenian algun dato extra taller de como andaba alguna leva especificamente, por eso pregunte de la referencia, si conocian alguna cupe armada por el, si conocian su fiabilidad a largo plazo etc. por eso digo, si era para que me digan llamalo, no era para eso el post.
                gacias igualmente

Comment

Tano,

He visto alguna que otra coupe 19s en lo de Antelo que se las llevan a hacer el service y obviamente tienen un venenito adentro. Llamalo a Fabián apartir del lunes que viene y sacate bien las dudas.

Seguramente puede tocar la tapa.. las levas y la electrónica de ese cañito. Podes esperar 170cv de ese motor con una preparación de calle linda. Confiabilidad? la que quieras. No le mueve la aguja.

Un abrazo!

Comment

Te comento lo que tengo entendido lo mas basico es cambiar las levas por las del willy, despues de eso ya te vas a rellenadas y Antelo prefiere las de 16s a las willy porq dice que las puede trabajar mejor, esto me lo dijo un amigo que lo esta por llevar a hacer eso y seguramente para aprovecharla 100% debe tener que acompañarlo con un chip (lo ideal es que ya tenga la basico suspension, filtro y escape) de nafta no te preocupes que no se quedan cortas chipeando.

Comment

gracias ibiza y chrismal, buen aporte muchachos

Comment

Working...
                      X