Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colector de escape hecho en casa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colector de escape hecho en casa!

    Y bueno buscando algo para mejorar en un motor aspirado, estube investigando un poco y se me dio por construir un colector de escape, mas conocido como "Merge Collector"
    , diseñado para una maxima velocidad de gases de escape, dismininuyendo notablemente la reversion de gases en el escape.

    Asi tiene q ser

    Y asi me salio a mi, tengan en cuenta q no tengo ninguna herramienta especial para fabricar esto, y mucho menos, experiencia en contruccion de escapes.









    Bueno no puedo dejar de agradecer a mi amigo Ariel q me dio una mano grandisima en la construccion (2 cabezas son mejor q 1 ) y a Paco (chapista) por facilitarnos las herramientas!

    Cosas a mejorar: soldaduras, curvas y el cono, pero bueno los proximos van a ser mucho mejor!

    saludos!

  • #2
    Re: Colector de escape hecho en casa!

    Muy bueno que lo hayas echo vos mismo,

    Ya lo probaron ?
    Que resultados obtuvieron ?

    Comment


    • #3
      Re: Colector de escape hecho en casa!

      Hasta ahora el q probamos es uno similar, pero de construccion mas precaria, y todabia no pudimos probar cambios reales con cronometro ni banqueando, si cambio mucho el sonido, es mucho mas fuerte y aturde, y el motor en vacio esta mas agil, pero todo eso no quiere decir nada, la idea es hacer pruebas reales con cronometro y en el bancho a rodillos.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Colector de escape hecho en casa!

        Bien gay, quedo barbaro, no lo habia visto terminado, yo vi la previa nomas el cono quedo mejor, el otro era enorme jaja.

        Comment


        • #5
          Re: Colector de escape hecho en casa!

          Bien hecho por darte maña!!
          La realidad se va a ver en las pruebas.
          Espero que mejore y colme tus espectativas.

          Comment


          • #6
            Re: Colector de escape hecho en casa!

            PAPA QUEDO HAAAAAAAAAAAAARMOSO ...................... NO TE GUIES POR LA FOTO Q PUSISTE COMO EJEMPLO PORQ ESO ESTA HECHO POR GENTE Q SE DEDICA A HACER MULTIPLES................... NUEVAMENTE


            PD: ME HACES UNO?

            Comment


            • #7
              Re: Colector de escape hecho en casa!

              Originally posted by JMS
              Bien gay, quedo barbaro, no lo habia visto terminado, yo vi la previa nomas el cono quedo mejor, el otro era enorme jaja.

              seee este quedo mucho mejor!! quedo mas simetrico! viste q buenos moldes me habie hecho con los cañitos jeejejje
              Originally posted by jeresdeford
              Bien hecho por darte maña!!
              La realidad se va a ver en las pruebas.
              Espero que mejore y colme tus espectativas.
              Muchas gracias! prometo contar si mejora y si no tambien
              Originally posted by LANZZER
              PAPA QUEDO HAAAAAAAAAAAAARMOSO ...................... NO TE GUIES POR LA FOTO Q PUSISTE COMO EJEMPLO PORQ ESO ESTA HECHO POR GENTE Q SE DEDICA A HACER MULTIPLES................... NUEVAMENTE


              PD: ME HACES UNO?
              Gracias che! y si , por ahora se me hace imposible dejarlo igual, no tengo los medios!, algun dia voy a hacerlo igual de lindo! jej.
              Si te hago uno? , si tubiera las herramientas te hago uno, pero primero quiero probar si mejora

              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Colector de escape hecho en casa!

                terrrrrrrrrrrrrible q lo hayas hecho vos!!!!





                funcione como esperas o no, es un gran paso q diste a lograr q sea lo q queres!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Colector de escape hecho en casa!

                  felicitaciones, y segui dandole para adelante que va a dar bueno resultados

                  Comment


                  • #10
                    Re: Colector de escape hecho en casa!

                    esta bastante bien logrado bolas...ahora lo q si es obvio q con el tiempo lo vas a ir mejorando,lo q podrias tocar ya q esta seria todas las soldaduras adentro como para sacar imperfecciones y ver si se logra algo mas,pero muy bueno,espero q de sus frutos y logres algunos caballitos mas y una mejoria notable obvio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Colector de escape hecho en casa!

                      jeje me alegro q les guste! y si, el proximo va a ser mejor!.
                      Espero q aunque sea me de 1hp mas jejeje.
                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Colector de escape hecho en casa!

                        Originally posted by WaTaRi
                        terrrrrrrrrrrrrible q lo hayas hecho vos!!!!





                        funcione como esperas o no, es un gran paso q diste a lograr q sea lo q queres!!!!!!
                        +1. Me parece barbaro q lo hayas podido hacer vos papa. Te felicito!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Colector de escape hecho en casa!

                          Felicitaciones!! mucha proligidad!! espero que rinda lo que esperas!
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Colector de escape hecho en casa!

                            Originally posted by JMS
                            Bien gay, quedo barbaro, no lo habia visto terminado, yo vi la previa nomas el cono quedo mejor, el otro era enorme jaja.

                            +1

                            Estabamos viendo como armaban los moldes, y tenían los caños sueltos, en eso llegó gente motorizada y ahí nomás fueron a buscar las herramientas para empezar a soldarlo!!

                            Pika y Juan son unos grosos, y lo saben porque el esfuerzo que ponen se ve en pista.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Colector de escape hecho en casa!

                              NOS PODRIAS MOSTRAR COMO HICISTE LAS REDUCCIONES Y LOS EMPIPADOS O EMPALMES DE LOS 4 CAÑOS?

                              ASI PODEMOS INTENTARLO EN NUESTRAS CASAS/TALLERES

                              Comment

                              Working...
                              X