Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! con tren delantero fiat SE 83'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda! con tren delantero fiat SE 83'

    Que tal a todos soy nuevo en el foro asi que pido disculpas si me equivoco en algo .
    Tengo un problema con el tren delantero de mi auto, no tiene estabilidad a mas de 60 km por hora y no tengo idea que puede ser, cuando le cambie la cremallera y los estremos mejoro bastante pero sigue jodiendo, ya no se que mas puede ser, los bujes estan bien está todo bien ajustado, balnceado y alineado pero no hay caso, estoy dudando de que sea porque cambie de posision el extremo, antes de esto andaba bien, pero la direccion era RE-DURA y un mecanico amigo ex corredor de fiat 128 me aconsejo cambiar la posision del extremo para que sea mas liviando la direccion ya que ellos lo solian hacer para correr, y cuando le conte el problema hassta el se sorprendio de que no quedo bien y no encuentra el porque, primeramente sospechamos de la cremallera y la cambiamos mejoro pero sigue teniendo una pequeña inestabilidad que es muy peligrosa, alguien me puede dar una mano?!, lo dejo como estaba nomas o tal vez esta jodiendo algun buje o el brazo de rotula?

  • #2
    Re: Ayuda! con tren delantero fiat europa

    mira un auto de carrera es un auto de carrera, usted lo que tiene que hacer es poner en su posicion natural al extremo, ahora usted dice que no es estable el auto a 60 ? que es lo que le hace el auto ?
    tira para un lado ? altura del mismo ?
    se balance y se alineo ?
    cubiertas deformandas ?

    son varios los item pero diganos cual es lo que le hace el auto ?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda! con tren delantero fiat Supereuropa

      la direccion no es firme, haber si me explico: a cualquier velocidad mayor a 60 km/h el auto repentinamente me pega unos pequeños tirones hacia la derecha o hacia la izquierda, nada que pueda controlar pero eso no es normal mas en un 128, que es re firme como si fuera que esta flojo algo, se le hizo todo practicamente como mencione anteriormente, pero mi amigo esta desconcertado porque deberia funcionar ya que la funcion del extremo es de maniobrar el vehiculo, yo compre el auto bajado el guardabarro esta a 4 cm de la cubierta delantera rodado 13 y la parte de atras a 2 cm, amortigua bien salvo por ahi que golpea un poco adelante pero eso se que es porque no corte todavia el bástago del amortiguador

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda! con tren delantero fiat SE 83'

        ah! me olvidaba de comentarle el porque de eso cambio de posicion del extremo, el fin fue hacer que la direccion sea mas blanda ya que antes de hacer esto era muy dura, y mi amigo mecanico me dijo que haga este cambio de posision para que la cremallera y los extremos queden en linia y asi no sea tan dura para doblar, entonces lo lleve al tornero e hice que le cambie de posicion la conocidad de la maa y asi colocarlo al reves de la forma original, y que do de 10 excepto el problema que tengo ahora de que no es fime se va para todos lados, lo puedo controlar pero este funcionamiento no es correcto, quien me puede dar un mano con esto

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda! con tren delantero fiat SE 83'

          pero vos lo planchaste al auto y le diste vuelta los extremos no entiendo..

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda! con tren delantero fiat SE 83'

            exactamente di vuelta los extremos porque la direccion era una piedra, y para que quede mejor me tiraron la data pero el auto no esta plancha plancha ya lo compré asi, el guradabarro esta 4 centimetros de la rueda, mas no le puedo bajar porque es imposible andar por mi ciudad con todos los baches que hay

            Comment

            Working...
            X