Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frenos fiat uno

    hola gente!!!
    les escribo para preguntarles sobre los frenos de mi unito, 95 cl.
    el tema es asi... hace 2 semanas cambie las pastillas y discos delanteros, los de atras ni los toque, pero sigo teniendo el mismo problema que es que cuando piso el freno a veces el pedal va hasta el fondo casi sin frena, lo vuelvo a bombear y responde bien, todo el mundo inclusive un mecanico de frenos me dijo que era la bomba, mi consulta es despues de leer un problema similar a otro muchacho del foro si puede entrar aire por un flexible delantero que tengo medio roto? el flexible esta con 3 rajaduritas, pruebo cambiar o le mando poxitas a eso o cambio la bomba directamente???

  • #2
    Re: frenos fiat uno

    Cambiá la bomba y el flexible, pero el problema es casi seguro la bomba.
    Si se te rompe el flexible no te va a entrar aire, se te va a salir el líquido y agarrate...

    Comment


    • #3
      Re: frenos fiat uno

      Originally posted by NeneDeAntes
      Cambiá la bomba y el flexible, pero el problema es casi seguro la bomba.
      Si se te rompe el flexible no te va a entrar aire, se te va a salir el líquido y agarrate...
      generalmente cuando pierde presion es la bomba, pero ojo puede ser que estu chupando aire del flexible...............

      Comment


      • #4
        Re: frenos fiat uno

        Capo seguramente es la bomba.. pisa el freno y dejalo pisado... si se va bajando de apoquito es la bomba.. a mi ya me paso, cambie la bomba el mes pasado y santo remedio.. compre una italiana que me salio 150 mangos y chau prolema. Y el flexible cambialo si no esta manchado no pierde pero cambialo xq si se rajo en cualquier momento se rompe y se te vana a subir los huevos a la garganta a la hora de frenar.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: frenos fiat uno

          tengo el mismo problema, voy a tener que cambiar la bomba nomas

          Comment


          • #6
            Re: frenos fiat uno

            gracias muchachos, como siempre muy util, voy a llevarlo a solo frenos y que se rompan la cabeza ellos, pero por lo menos ahora se que es y no me van a cagar... va, me cagaran pero se de que me hablan.
            jaja

            Comment


            • #7
              Re: frenos fiat uno

              ponele una bomba nueva no rectificada o reparada !!!!!!!!!!!

              y ya que estas cambiala todo el liquido nuevo y cambia el flexible y ademas hace rebizar las campanas de atras capas que alguna bomba trasera esta medio chota ya que sale cada una 35 pesos

              Comment


              • #8
                Re: frenos fiat uno

                Me parece que con los frenos no tenes que joder, ponele una bomb nueva y listo! y por las dudas cambiale el flexible pero coincido en que si estubiese roto es mas factible que pierda liquido cuando levanta presion a que entre aire! saludos y suerte

                Comment

                Working...
                X