Announcement

Collapse
No announcement yet.

MULTIPLE COUPE MEGANE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MULTIPLE COUPE MEGANE

    quiero hacerle el escape a la coupe...
    alguien sabe si mejora cambiando el multiple, o se deja el original??? es la 1.6 16v
    yo se que el de la 150hp y el del sport 2 litros no se cambia..
    si alguien conoce quien ya haya probado...agradezco respuestas

  • #2
    Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

    Nervy escapes tiene un multiple desarrollado para tu cupe que es excelente, a la tarde edito y te paso el tel.
    Eso si, creo que vale una monedita, no se cuanto queres gastar, pero "economico" no es.

    (esto va en preparaciones, ya te lo reporto para que te lo muevan)

    Comment


    • #3
      Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

      Originally posted by Mc_COI
      Nervy escapes tiene un multiple desarrollado para tu cupe que es excelente, a la tarde edito y te paso el tel.
      Eso si, creo que vale una monedita, no se cuanto queres gastar, pero "economico" no es.

      (esto va en preparaciones, ya te lo reporto para que te lo muevan)
      gracias x reportarlo, mirá .. el tema es saber si el original VA o NO VA..
      como dije antes..a.utos como la megane 150 , el clio sport 2 litros...el 206 gti.. que los multiples originales van como soplete... esta cupe es francesa..capaz que se lo saco y hago cagada
      la idea es saber si alguien lo hizo . GRACIAS POR LA DATA

      Comment


      • #4
        Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

        Tu motor es igual al del Clio 1.6L 16V no?? A esos le cambian el multiple y mejora asiqe fijate.

        Comment


        • #5
          Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

          Originally posted by violenciapura
          gracias x reportarlo, mirá .. el tema es saber si el original VA o NO VA..
          como dije antes..a.utos como la megane 150 , el clio sport 2 litros...el 206 gti.. que los multiples originales van como soplete... esta cupe es francesa..capaz que se lo saco y hago cagada
          la idea es saber si alguien lo hizo . GRACIAS POR LA DATA
          Mmmm, depende, que preparacion tenes pensado hacer?

          Comment


          • #6
            Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

            Originally posted by Mc_COI
            Mmmm, depende, que preparacion tenes pensado hacer?
            x ahora la standar...
            plancha filtro escape y chipote
            despues ..veremos

            Comment


            • #7
              Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

              Originally posted by violenciapura
              x ahora la standar...
              plancha filtro escape y chipote
              despues ..veremos
              No tires la plata entonces, deja la que esta, de ultima si queres emprolijala, hermanala bien, mas que eso al pedo con lo que pensas hacer.

              Comment


              • #8
                Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                Originally posted by -Martin 16s-
                Tu motor es igual al del Clio 1.6L 16V no?? A esos le cambian el multiple y mejora asiqe fijate.
                nada q ver el multiple de la cupe al del clio a pesar de ser el mismo auto.

                mira, mi hno a la cupe le puso caño de punta a punta, pero como antes ni se probo no sabria decirte. Por lo que voi el origial viene con curvas y aparentemente un buen diseño. para lo q tenes no se lo cambiaria yo.

                el escape original de la cupe es de inoxidable tb de 2" una cagada terrible

                Comment


                • #9
                  Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                  ni idea si son distintos.... alguna otra opinion?

                  Comment


                  • #10
                    Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                    Originally posted by violenciapura
                    ni idea si son distintos.... alguna otra opinion?
                    son distintos, el dia q estuvimos en caño poniendoselo a la cupe habia un clio y es mas hasta no se si tiene el catalizadr incluido o algo asi raro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                      Originally posted by peladonga
                      son distintos, el dia q estuvimos en caño poniendoselo a la cupe habia un clio y es mas hasta no se si tiene el catalizadr incluido o algo asi raro.
                      joya joya... hya alguien que haya dejado el original?

                      Comment


                      • #12
                        Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                        ???????????????

                        Comment


                        • #13
                          Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                          Ese motor bien chipeado y con 1/2 equipo va como piña.

                          Ahora no conozco el escape de la coupe, pero creo q algunos Clios el multiple si lo hacian y otros modelos no por q tenian no se q cosa q te obstruia los gases, supongo algun tipo de catalizador. Pero no me quiero explayar sobre este tema por q mucho no se.

                          Ahora el chip sale como piña, si el multiple es prescindible mejor por q lo q mas cambio te va a dar es el chip y te ahorras la guita.

                          Comment


                          • #14
                            Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                            Originally posted by jopali
                            Ese motor bien chipeado y con 1/2 equipo va como piña.

                            Ahora no conozco el escape de la coupe, pero creo q algunos Clios el multiple si lo hacian y otros modelos no por q tenian no se q cosa q te obstruia los gases, supongo algun tipo de catalizador. Pero no me quiero explayar sobre este tema por q mucho no se.

                            Ahora el chip sale como piña, si el multiple es prescindible mejor por q lo q mas cambio te va a dar es el chip y te ahorras la guita.
                            gracias viejoç

                            Comment


                            • #15
                              Re: MULTIPLE COUPE MEGANE

                              Repasa la tapa.. hacele unos lindos asientos.. metele unas levas y chip. Punto.

                              No toques el escape y no desarmes la admisión para meter cono. Uno esta diseñado en función del otro y de rediseñar uno de los elementos se deben diseñar ambos a nuevo o uno en función del otro. Ningún escapista lo hace.

                              A no ser que quieras correr con un escape libre completamente.. y ahi seria otra la historia. Por más que no este en sintonía.. la ganancia por evitar pérdida de carga supera las falencias de diseño en otros aspectos.

                              Un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X