Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gnc no regula....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gnc no regula....

El gas es para la cocina.

Comment

Originally posted by barny21
      Muy buen aporte eh!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, maƱana le voy a comprar el filtro de aire a ver que pasa

Comment

Buena idolo, por gente como vos crece el foro :)

Tuve el mismo problema en un Fiat Uno con gas, cambie el filtro de Aire y se soluciono!

Comment

Originally posted by Naka^^
          Buena idolo, por gente como vos crece el foro :)

Tuve el mismo problema en un Fiat Uno con gas, cambie el filtro de Aire y se soluciono!
          ya le cambie el filtro che y nada esto me esta volviendo loco....
          Al estar trabado el diafragama que controla la toma de aire no me estara entrando demasiado aire ???????

Comment

Originally posted by nqn28
            El mio esta trabado en la posicion de aire frio..... Hoy le puse la pistola de puesta a punto y estaba re pasado de avance, eso ya lo corregi ahora regula bien parejito pero seguimos en la misma che....
            El circuito de agua esta bien por que le cambie las mangueras...No se habra acumulado aceite en el reguador????
            EL hecho de tengas mangueras nuevas no quiere decir que este bien conectado

Pensa el regulador como un by-pass, el agua de la manguera que va desde el termostato a la calefaccion (por decir una), debe entrar al regulador pasar por le mismo y seguir camino hasta la calefa. Se entiende?. Revisa que este bien conectado.

Comment

jajaja ignorantes hay en todos lados

Comment

Ponete una foto del vanomotor y de a donde estan conectadas las mangueras de 8mm que entran al reductor (las de agua)

Comment

Originally posted by Lean_TS
                  Ponete una foto del vanomotor y de a donde estan conectadas las mangueras de 8mm que entran al reductor (las de agua)
                  En mi caso las mangueras que entran al regulador son las del retorno,que van desde el "piquito" del radiador pasan por el regulador y de ahi al recipiente del agua

Comment

Muchachos aparentemente ta solucionado el problemita.... Le subi el ralenti a casi 1000 y no me ha hecho mas la falla, se que esas vueltas para el ralenti no es lo mejor pero bue... me tenia cansado y nadie le da en la tecla!!!!

Comment

flaco lo que te dicen de las mangueras de agua puede ser lo que nadie te dijo es que para darte cuenta si esta mal conectado o tapado no tenes mas que tocar el regulador, reductor o torta de gnc, si esta esta fria, es eso, ahora si esta caliente esta bien conectado y olvidate de esa teoria, lo tenes que tocar en el momento que falla.
                      capaz que el problema lo tapas levantando el ralenti pero tiene que andar bien sino en invierno se queda y olvidate, quedas en cualquier peaje esperando que se descongele el regulador, suerte

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR
                        flaco lo que te dicen de las mangueras de agua puede ser lo que nadie te dijo es que para darte cuenta si esta mal conectado o tapado no tenes mas que tocar el regulador, reductor o torta de gnc, si esta esta fria, es eso, ahora si esta caliente esta bien conectado y olvidate de esa teoria, lo tenes que tocar en el momento que falla.
                        capaz que el problema lo tapas levantando el ralenti pero tiene que andar bien sino en invierno se queda y olvidate, quedas en cualquier peaje esperando que se descongele el regulador, suerte
                        Coincido totalmente con vos....

Pero en los momentos que me la a hecho a la falla nunca estuvo frio el regulador por eso nunca tome en cuenta esa teoria.....

Comment

a mi me pasa lo mismo. antes me pasaba tmb. pero desp de un problemita de q en baja e intermedia me andaba para atras (me cambiaron unas cositas y lo limpiaron bien, ademas le cambiaron el filtro de aire) me dejo de joder..... ahora volvio (el filtro no da mas de mugre jejej)...
                          no se q sera!

este finde semana le voy a cambiar el filtro asiq veo si es eso... slds

Comment

Originally posted by elcuba_GTS
                            a mi me pasa lo mismo. antes me pasaba tmb. pero desp de un problemita de q en baja e intermedia me andaba para atras (me cambiaron unas cositas y lo limpiaron bien, ademas le cambiaron el filtro de aire) me dejo de joder..... ahora volvio (el filtro no da mas de mugre jejej)...
                            no se q sera!

este finde semana le voy a cambiar el filtro asiq veo si es eso... slds
                            Yo lo sucione con un par mas de vueltas en baja y cambiando el filtro....
                            Otra si podes conseguir una pistola de puesta a punto ponelo a punto con eso porq los cabezas de los talleres de gnc a oido lo ponen a punto!!!!!

Comment

Hola te cuento que a mi me pasaba lo mismo y lo solucione muy facil ponele un filtro conico en la toma de aire donde entra el aire al filtro osea antes del filtro, porque lo que te pasa es que el aire que entra llendo a velocidad te sopla el gas y listo se apaga, es una boludez pero para probarlo ponele una pistola de aire y cuando esta regulando mandale aire a presion y vas a ver que se apaga, yo lo tengo asi en mi fiat regatta el cual tiene un filtro de aire de fiat uno y en la entrada le puse un filtro conico y le frenas la velocidad del viento o aire, si no queres gastar en un filtro conico ponele el de ANSI corto sale $ 5.- lo probas y fijate que pasa.
                              Espero haber podido ayudarte.

Un abrazo.

Fabio-FGR.

Comment

Working...
                              X