Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva RG G 4/4 DUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva RG G 4/4 DUDA

hola buenas tardes a todos

una pregunta yo tengo un fiat 128 SE con una tapa de f1 y un 32/34

y estaba pensando en poner una RG G 4/4 pero antes de ponerla queria saber como andaba y alrededor de cuanto VALIA $$$$

y si andaba bien con un weber 32/34

muchas gracias

un salu2 para todos

Re: leva RG G 4/4 DUDA

Mira como experiencia propia te puedo decir q es un levon y la madre, tiene un andar con el 32/34 q ni te cuento y acelera muy bien, yo la tube en el uno y me dio muy buenos resultados. Y de precio mucho no te puedo decir yo la tube hace 2 años mas o menos y la pague $450 cero km........ salu2 espero te sirva la data.

Off: Ponela con los ojos cerrados................olvidateee

Comment

Yo la tengo en el uno y es un cañon te digo. 1.6 con el 32-34 y acelera hermoso, de arriba ni te cuento. La compre a mediados de 2008 casi sin uso a $ 500.- Hoy nueva debe estar $ 900.- Los resortes si los compre nuevos a RG (int. y ext.), $ 300.- los pague.

Saludos.

Comment

donde las compraste??? me refiero a una direccion

muchas gracias

salu2

Comment

Las levas rg se compran en rg san martin a la vuelta de la cancha de chacarita. av santa rita o santa rosa no me acuerdo el nombre de la santa, pero es ahi.

Comment

Originally posted by 28plancha2
            donde las compraste??? me refiero a una direccion

muchas gracias

salu2
            En la imagen esta la direccion y datos de la leva.

[img width=554 height=700]http://img17.imageshack.us/img17/8512/90080951yl1.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Coyote
              tiene un poco mas de alzada q la F2 pero menos cruce y permanencia...igual me supongo q deven ser bastante parecidas,a mi la F2 con burca de uno en un 1.3 me anda joyita,asique mandale tranquilo q deve ser igual y en un 1.3 a 1.6 se deve sentir mas jeje

la RG esa tiene 103° de entrecentro

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
                tiene un poco mas de alzada q la F2 pero menos cruce y permanencia...igual me supongo q deven ser bastante parecidas,a mi la F2 con burca de uno en un 1.3 me anda joyita,asique mandale tranquilo q deve ser igual y en un 1.3 a 1.6 se deve sentir mas jeje

la RG esa tiene 103° de entrecentro

la f2 esta pensada para carburacion individual como todas las F. NO anda igual ni en pedo. la rg g4/4 le pasa el trapo de todos lados a la f2

Comment

hace unos meses llame a RG y estaba algo de $1000 con resortes.

Comment

Originally posted by SebaXR3
                    la f2 esta pensada para carburacion individual como todas las F. NO anda igual ni en pedo. la rg g4/4 le pasa el trapo de todos lados a la f2
                    eso dicen,pero no es asi...si acomodas el morfi para lo q la leva t pide anda bien,obviamente q el rendimiento no es igual a los 2 burcas,pero se puede obtener algo q se asemeje bastante cuando la guita no alcanza para los 2 amiguitos jejeje

Comment

eso dicen,pero no es asi...si acomodas el morfi para lo q la leva t pide anda bien,obviamente q el rendimiento no es igual a los 2 burcas,pero se puede obtener algo q se asemeje bastante cuando la guita no alcanza para los 2 amiguitos jejeje
                      Cuando puse la la G4/4 labure un toque la tapa nomas, encendido orig., embrague orig., radiales, lo fui a probar al Galvez y entre en la 3 (16.50).
                      Por ser la primera vez, bastante bien. Con un poco mas de punteria acercas a la 4 facil.

Saludos.

Comment

nono no me guio por lo q dicen, me guio para lo q el señor balestrini la diseño anda a decirle a el q no es asi jajajjaa , q todos la pongan con burca de uno al igual q la f3 no significa q este pensada para eso, con 2 burcas rinde el triple, probate esta leva de rg q es para un solo burca y fijate la diferencia.

Comment

Originally posted by SebaXR3
                          nono no me guio por lo q dicen, me guio para lo q el señor balestrini la diseño anda a decirle a el q no es asi jajajjaa , q todos la pongan con burca de uno al igual q la f3 no significa q este pensada para eso, con 2 burcas rinde el triple, probate esta leva de rg q es para un solo burca y fijate la diferencia.
                          si obvio...yo por lo q se,cuando llame a balestrini me dijo el rendimiento pleno lo obtenes con carburacion indiviadual,le dije q yo la pretendia usar con un carburador de fiat uno y me dijo q iva a andar perfecto,pero q acomode bien para lo q me pide la leva asi podia obtener un buen rendimiento,no igual q con los 2 amiguitos peeeeeero q no iva a andar mal...igual la diferencia de tener los 2 burcas se notaria a partir de 3ra mas q nada,no creo q sea el triple pero mejora bastante por asi decirle

toy mirando muy con cariño la AF13 de antelo jejeje ...es muy similar a la F3 pero para un solo burca

Comment

Working...
                          X