Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA BALESTRINI F3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVA BALESTRINI F3

BUENAS TARDES A TODOS:

ESCRIBIA PARA PREGUNTAR SOBRE LA LEVA BALESTRINI F3

YO TENGO UN FIAT 128 SE

PENSABA DESARMARLO ESTA SEMANA Y PONERLE:

UNA TAPA DE F1 1.6

CARBURADOR 32/34

LEVA BALESTRINI F3

PERO QUERIA SABER ANTES DE PONER LA LEVA COMO ANDABA CON EL CARBURADOR DE FIAT UNO

MUCHAS GRACIAS

UN SALU2 PARA TODOS LOS FOREROS

Re: LEVA BALESTRINI F3

si acomodas el burca para lo q te pide la leva,anda bien...es metralleta de abajo pero es usable con el burca de uno...tal vez podrias ver de conseguirte la de antelo la AF13 q va muy bien con el burca de uno y es casi igual a la F3 pero con el entrecentro cambiado y menos alzada...en las 2 necesitas resortes,creo q el abroche era en 38 pero no me acuerdo bien

Comment

Yo tengo el mio armado 1.3@1.6 f3 y carbu de f uno y va muy fuerte! dale para adelante aunque es una leva capaz un toque grande.

Comment

toco de oido lo que te voy a decir..despues los que saben te sabran responder bien y con exactitud
        por lo que tengo entendido..primero que osea lo tenes que limar bastante para usar con el burca de uno
        y segundo que te va a quedar muy trabado y no apto para uso de calle..osea usar lo vas a poder usar no te lo prohibe nadie
        perooo se va a complicar..

espero no estar errado y si lo estoy pido disculpas igual ya te contestaran los que saben

saludos.

Comment

como uan metralleta
          hace poco me paso un amigo unos videos q termino de armar un 1.3a1.6 con una f3 y por ahora lo tiene con el burca de uno y va lindo eh
          tiene otros fierros pero el burca esta bte laburado

Comment

Originally posted by nachito_floresta27
            toco de oido lo que te voy a decir..despues los que saben te sabran responder bien y con exactitud
            por lo que tengo entendido..primero que osea lo tenes que limar bastante para usar con el burca de uno
            y segundo que te va a quedar muy trabado y no apto para uso de calle..osea usar lo vas a poder usar no te lo prohibe nadie
            perooo se va a complicar..

espero no estar errado y si lo estoy pido disculpas igual ya te contestaran los que saben

saludos.
            es que en teoria es una leva para dos burcas o uno mas grande, pero claro siempre hablando sacar rendimiento, como bien decis de andar va andar... pero tendra su limitacion

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
              si acomodas el burca para lo q te pide la leva,anda bien...es metralleta de abajo pero es usable con el burca de uno...tal vez podrias ver de conseguirte la de antelo la AF13 q va muy bien con el burca de uno y es casi igual a la F3 pero con el entrecentro cambiado y menos alzada...en las 2 necesitas resortes,creo q el abroche era en 38 pero no me acuerdo bien
              si seƱor, el abroche de la f3 es de 38 mm (con los resortes balestrini)....... cosa que hay que fresar el asiento del resorte..... aproximadamente 1.6 mm

Comment

dale para adelanate con el proyectooo

Comment

YA HAY UN POST DE ESTO.....FIJATE LO HIZO EDU_F1

Comment

Te ayudo con un par de post (fijate la proxima de usar el buscador, porque esta recontra hablado de esta leva)
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=127048.0
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=141928.0
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=127554.0

Comment

dale para adelante q va omo piƱaa

Comment

es una leva archi recontra conocida y se sabe q anda muy bien. con el 32-34 pero me pa q le queda un poco chico y por ahi le sacarias mejor el jugo q un burca tipo 40-40

Comment

ok muchas gracias por su respuesta

Comment

Working...
                          X