Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, Carter motor audi 2.0 en gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda, Carter motor audi 2.0 en gol

El tema es el siguiente, quiero poner un ABA 2.0 en un gol g1 (aca esta el proyecto http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=142053.0) y hoy estaba limpiando un par de piezas para poner y cuando llegue al carter lo mire y me quede pensando. Alguien tiene fotos del carter de algun gol 2 litros? porque justo pasa un travesaño por abajo del motor y nunca considere eso, si el carter apoya ahi, justo en la parte donde iria el travesaño este tiene la bomba de aceite asi que mucho no se puede robar ahi, sin contar con el rompeolas que trae que no quiero perder...
    Asi que mi pedido es ese, alguno que me pase fotos para ver si es igual y si se les ocurre algo aporten...
    Desde ya muchas gracias!

Re: Duda, Carter motor audi 2.0 en gol

para no entendi.... vos queres saber si el carter del aba es igual al del ap?
    o si va bien?

Comment

Originally posted by cris16v
      para no entendi.... vos queres saber si el carter del aba es igual al del ap?
      o si va bien?
      ambas 2 , o sea, si veo uno de ap y veo que es igual descarto toda preocupacion y me dedico a otra cosa peeero tengo mis dudas que sea igual, por no decir que estoy casi seguro, asi que esperaba que algun alma caritativa e ingeniosa que haya hecho algun injerto parecido me de una mano

Saludos!

Comment

los carter en si son iguales en el agarre al bloc pero en el aba cambian porque este viene en el golf y tiene motor transversal,saca el carter que tenes y comprate uno de gol ap comun que va de primera mas el plastico rompeolas del 2.0(no pongas el del 1.6 o 1.8 porque te toca el cigueñal) que en realidad no es rompeolas sino encausador del aceite que escurre,pero seguramente ya lo tengas este encausador en el aba...
        saludos

Comment

Originally posted by golero
          los carter en si son iguales en el agarre al bloc pero en el aba cambian porque este viene en el golf y tiene motor transversal,saca el carter que tenes y comprate uno de gol ap comun que va de primera mas el plastico rompeolas del 2.0(no pongas el del 1.6 o 1.8 porque te toca el cigueñal) que en realidad no es rompeolas sino encausador del aceite que escurre,pero seguramente ya lo tengas este encausador en el aba...
          saludos
          Exacto viene transversal y es bastante voluminoso. El encausador ese ya lo tengo puesto, ahora voy a comprar el carter que me decis. Mil gracias!

Comment

yo reniego seguido con un ABA tambien jajaj

ha lindo engendro estas armando eh!!!! suerte con eso!!!

Comment

Originally posted by golero
              yo reniego seguido con un ABA tambien jajaj

ha lindo engendro estas armando eh!!!! suerte con eso!!!
              jaja, gracias! si, en lindo baile me meti no? te voy a tener que consultar seguido me parece...

Comment

dale...no problem!!!!
                hace un año lo hice completo...basicamente es un ap

Comment

Working...
                X