Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas Para fiat.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas Para fiat.

Hola que tal soy de Jujuy Argentina mi nombre es Andres y bueno me saque los ojos leyendo este foro y no dejo de impresionarme con todo lo que se lee aca y para mi realmente es un mundo , algo increible , pienso que estan locos con las cosas que hablan de turbo y demas aca en jujuy no hay absolutamente nada de lo que ustedes hablan y la mayor preparacion que puede haber es un 4040 y una leva y ni pidas mas... y es "un solo" auto...pero bueno mas alla de todo eso queria comentarles mi duda y si me pueden ayudar.

"me gustaria saber las diferencias en los modelos de levas balestrini cuando hablan de l2 , f3 , al2 , bh 23...etc"

Antes tenia un Fiat uno y estoy muy arrepentido de venderlo , ahora tengo un corsa es bueno pero el uno es algo muy distinto para mi y me dio mucha alegria.

pienso esta vez en tener otro uno y esta vuelta sin miedo quiero meterle fierros , no la gran cosa pero un atapa , leva y escape etc..

por lo que me gusto hasta el momento es la preparacion de la l2 y un 32/34 , ademas quiero traer todo de buenos aires e incluso la suspension , ya que me acuerdo que al uno lo baje en jujuy y era impresionate parecia que el amortiguador hiba a salir por el capot abollando todo ajajaja, pero bueno es como les cuento aca nadie sabe hacer nada de esto...

muchas gracias y un abrazo grande a todos y los felicito y aprevechen de tener ese mundo tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Levas Para fiat.

bienvenido! bueno para tener algo basico andar todos los dias sin problemas, hace como dijistes vos.

un 1.6 con la tapa trabajada, una balestrini l2, un 32/34 y escape completo te vas a divertir bastante.

por el tema de la suspencion hay muchos aca en bs as. ya te van a recomendar pero hay de todo.

con respecto a la diferencias tecnicas de las levas entra aca:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=77236.0

Comment

yo quisiera una leva como para hacer ruido y q se pueda handar sin problemas. como tengo q sacar la tapa de cilindro del 128 m 1.3 para cambiar los retenes. quiciera saber q precio anda y si combiene????????

Comment

Originally posted by IVAN 009
        yo quisiera una leva como para hacer ruido y q se pueda handar sin problemas. como tengo q sacar la tapa de cilindro del 128 m 1.3 para cambiar los retenes. quiciera saber q precio anda y si combiene????????
        Para hacer ruido??? me parece al pedo ponerle una leva para hacer ruido, para eso ponele un bum bum

El precio de las levas varian mucho depende lo que quieras poner. Hacer una tapa estandar cambiandole todo masomenos 450$ despues si queres empezar a jugar es otro precio

Comment

es verdad , leva para hacer ruido , es tirar la plata , mira , una leva L2 nueva , con resortes esta 630 mangos , y algo mas lindo , una bh20 800p , y los resortes para esa leva 280p

Comment

Respuesta: Levas Para fiat.

para ahcer ruido?? jajaj pone algo para q vaya para delante mejor!

todo depende q uso le vas a dar, cuanto qres gastar, etc, en base a eso se te puede aconsejar algo,

sino comprate la tan "salvadora" leva IAVA q es barata(algo de $350) y fuee, gastas poco, no cambias nada y vas a poder andar tranka, aparte te lo va a mejorar, ahora si qres mas mecha apronta los pepes!

suerteeeeeeee!

Comment

Respuesta: Re: Levas Para fiat.

Originally posted by IVAN 009 View Post
              Bajate el CD de Sonidos de la F1 de emule, esta muy bueno.

EDIT: Tengo que ser malo alguna vez. Pero yo le haria caso a lo que te comentaron los muchachos.

Comment

ponele el cebador, posta, hace un ruido similar levoso

Comment

Originally posted by IVAN 009 View Post
                  Ponele la bujia en el escape y vas a ver el ruido que haces.. te recomiendo que vallas a otro foro a preguntar lo que queres.

Originally posted by Ibiza20v View Post

EDIT: Tengo que ser malo alguna vez. Pero yo le haria caso a lo que te comentaron los muchachos.
                  Naaaaa, te pasaste .

Originally posted by EL WA View Post
                  ponele el cebador, posta, hace un ruido similar levoso
                  Si lo habras echo vos .

Comment

Respuesta: Re: Levas Para fiat.

aca tenes los tipos de levas de balestrini
                    http://foro.enfierrados.com/guia-del...tualizado.html
                    Originally posted by Ibiza20v View Post

AAAAAJAJAJAJAJ JAJAJA.. te pasastes que idooloo jajaja!

Comment

Working...
                    X