Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para SCL..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo para SCL..?

Como algunos ya saben..tengo un duna 1.6 SCL... y lo quiero enturbar o hacerle una prepa para que ande un poco mas..jeje. Bueno la cosa es que el auto esta muy original..soy segundo dueƱo y lo compre hace unos meses...muy pocos kmts..

Ahora la pregunta del millon... Se justifica ponerle turbo al Tipo 1.6 o con laburar carburador, multiple etc va bien..? Y si el turbo le va bien... que modelo es el adecuado..?

Re: Turbo para SCL..?

negro, te anticipo de antemano, el buscador no muerde, te van a decir de todo menos lo que necesitas, este tema se hablo mil veces y depende hasta donde quieras llegar o la plata que tengas. saludos

Comment

ese es el punto... Ya me lei mas de 15 pag... pero unos dicen que si...Otros que no..!! jajajaj

Comment

Originally posted by TebomiX
        ese es el punto... Ya me lei mas de 15 pag... pero unos dicen que si...Otros que no..!! jajajaj
        y que te hace pensar que aca se va a llegar a un acuerdo?

Yo aspirado.

Comment

Yo tambien digo que tiene que ir aspirado siempre sin abrir el motor, el turbo no lo pondria sin poner pistones acorde. Yo tambien tengo un SCL1.6

Comment

como siempre va en presupuesto, pero si es como decis "para q ande un poco mas", y si no queres ponerle pistones forjados, armalo aspirado, tapa, leva y uno o dos carburadores.
            suerte en el proyecto

Comment

claro... Y que leva va mejor para picadas..?

Comment

Originally posted by TebomiX

y si amigo!!

es un foro de OPINIONES si buscas q t digan todos q si, mete al foro WWW.SOLOSIALTURBO.COM

Comment

El turbo me gusta pero me encanta tambien el sonido del aspirado, ultimamente me cruzo con un duna que suena tan espectacular que parece musica para mis oidos...... La verdad es una desicion que la tenes que tomar vos recorre lee escucha y bueno que tengas suerte

Comment

Originally posted by WaTaRi

y si amigo!!

es un foro de OPINIONES si buscas q t digan todos q si, mete al foro WWW.SOLOSIALTURBO.COM
                    ESO! PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO JEJEJE

Comment

yo amo al aspirado pero si queres andar fuerte le tenes que poner turbo....pero tenes que ver que queres hacer y adonde queres correr porque si queres andar en la 3 no te hace falta mucho te compras una l2 que no hace falta resortes, le haces los asientos, lo comprimis y le tocas los difusores y ya estas ahi.... no gastas mucho, pero si queres correr en una categoria mas grande ponele un turboque te sale lo mismo..pero andas un poquito mas rapido jeje

Comment

Working...
                      X