Buenas, ayer compré una bobina Bosch roja no me acuerdo bien el modelo pero es Brasilera y la numeración termina en 67, creo que es la más chiquita de las rojas. La cambié por una Indumag original de mi F Uno. Lo que me pasó al sacarla de la caja es que en vez de decir - y + dice 5 y 15, la miré bien y la puse tal cual estaba la otra, los negativos se los puse al 5 y los positivos al 15. Empecé a notar que a bajas revoluciones y andando en 2da tironeaba y fallaba cuando le mandaba el acelerador, paraba de las 2000 vueltas y se corregía, (como si tuviera una leva). Andube todo la mañana probando así y no pude ver que pasaba. A la noche salí con el auto y la falla seguía, a tal punto que el auto se apagó y me dejó tirado en Retiro. Cuando quise tocar la Bosch estaba muy caliente, le revisé las conexiones y arrancó pero en 3 cilindros y fallando a full. Por suerte tenía la ndumag en el baúl, la cambié y todo volvió a la normalidad. Que le pudo pasar a la Boch????? No la volví a probar pero tengo miedo de haberla volado a la mier...Mi volímetro marca entre 13 y 14 cuando está en marcha el auto. Tengo un Meter y la aguja se movía mucho por debajo de las 2000 vueltas.
Si alguien tiene idea de lo que pudo pasar...
Gracias!!!!
Si alguien tiene idea de lo que pudo pasar...
Gracias!!!!
Comment