Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirado o turbo........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aspirado o turbo........

    que block tenes para el 147????

    Comment


    • #17
      Re: Aspirado o turbo........

      Originally posted by Fierrero16
      Que van fuerte arriba no te lo discuto, ahora, arma un 147 aspirado y un 147 turbo, ambos con nafta de surtidor, traccion simple y sin whellie bar, cual es la diferencia?.
      Y sin poner en balanza las roturas!, q el turbo siempre tiene algun problema, q la junta, q la turbina, q se quedo fino y no quedo nada.
      El turbo si me preguntas a mi, se lo dejaria a autos q no tienen un motor de diseño bueno como para q rindan aspirado, por lo tanto hay q meterle turbina y presion.

      saludos!
      Ni hablar...
      El mejor auto turbo del Glavez hace 10 segundos, pero tiene traccion integral y 45 psi . Sabes el matenimiento que requiere un auto asi...?
      Tenes razon PSI, un aspirado solo sirve para hacer ruido

      ON: Aspirado a muerte. Pero gustos son gustos.
      Ahora todos arman con turbo hata una Honda Wave, pero si nos ponemos a analizar no desarrollan el motor como se lo hace en un aspirado, solo meten preson, presion y mas presion a un conjunto estandar, o practicamente estandar. Es una realidad, le guste a quien le guste.

      Comment


      • #18
        Re: Aspirado o turbo........

        Originally posted by Fierrero16
        Que van fuerte arriba no te lo discuto, ahora, arma un 147 aspirado y un 147 turbo, ambos con nafta de surtidor, traccion simple y sin whellie bar, cual es la diferencia?.
        Y sin poner en balanza las roturas!, q el turbo siempre tiene algun problema, q la junta, q la turbina, q se quedo fino y no quedo nada.
        El turbo si me preguntas a mi, se lo dejaria a autos q no tienen un motor de diseño bueno como para q rindan aspirado, por lo tanto hay q meterle turbina y presion.

        saludos!
        Hay diferencia! me parece que no tenes mucha idea de un auto turbo, o no andubiste o conoces alguno que ande bien, y si vas a los autos del galvez los aspirados de la clase alto no usan metanol?

        Es un tema y tocado mil veces.
        Para mi gusto prefiero turbo.

        Comment


        • #19
          Re: Aspirado o turbo........

          Originally posted by Franco16v
          Ni hablar...
          El mejor auto turbo del Glavez hace 10 segundos, pero tiene traccion integral y 45 psi . Sabes el matenimiento que requiere un auto asi...?
          Tenes razon PSI, un aspirado solo sirve para hacer ruido

          ON: Aspirado a muerte. Pero gustos son gustos.
          Ahora todos arman con turbo hata una Honda Wave, pero si nos ponemos a analizar no desarrollan el motor como se lo hace en un aspirado, solo meten preson, presion y mas presion a un conjunto estandar, o practicamente estandar. Es una realidad, le guste a quien le guste.


          chavon te equivocas y feoooo vos un auto turbo podes hacerlo andar de dos maneras..

          -una facil que es como vos decis darle presion hasta las bolas y meterle metanol y que explote todos los viernes..
          -otra un poco mas dificil que es laburar el motor como un aspirado y al conjunto ponerle turbo diseñando una leva para turbo adeucando el encendido y demas y no usando tanta presion. ultimamente la mayoria esta optando por este camino para poder lograr confiabilidad


          si volvemos al tema del aspirado y turbo yo te pregunto algo existe algun aspirado armado radialero que corra en la 9 o la 8 o la 7??? no no existe sin embargo si existe turbos en esa categoria. es mas no se si hay aspirado con radiales armado corriendo en la 6... y si salimos un poquito de los 400 mts los apirados van muertos!!! un auto turbo sea preparcion light o violenta esta muy por encima de un aspirado...

          Comment


          • #20
            Re: Aspirado o turbo........

            todo depende de cuanto te podes gastar
            hasta $5k aspiradito (leva tapa y buyrca original de uno)
            hasta $10 aspirado 2weber linda leva escape
            mas de $10 turbina

            Comment


            • #21
              Re: Aspirado o turbo........

              chavon te equivocas y feoooo vos un auto turbo podes hacerlo andar de dos maneras..

              -una facil que es como vos decis darle presion hasta las bolas y meterle metanol y que explote todos los viernes..
              -otra un poco mas dificil que es laburar el motor como un aspirado y al conjunto ponerle turbo diseñando una leva para turbo adeucando el encendido y demas y no usando tanta presion. ultimamente la mayoria esta optando por este camino para poder lograr confiabilidad
              100% de acuerdo

              Comment


              • #22
                Re: Aspirado o turbo........

                si podes le daria para adelante con el turbo... salu2...

                Comment


                • #23
                  Re: Aspirado o turbo........

                  Originally posted by colo_8788
                  Me parece medio errado lo que decis, te pensas que un aspirado con una caja acorde para andar en alta no anda?
                  Una caja acorde genera mas potencia?

                  Porque para que ande en alta (velocidad) lo que necesitas es eso, potencia.
                  Si queres potencia, tenes que gastar plata.
                  Depende del auto, alrededor de los 100Cv/l podes andar parejo entre ambas preparaciones. Si queres mas potencia, podes lograrlo con los dos, pero seguramente el turbo te saldra menos caro (porque decir mas barato, es una mentira, no hay nada barato!! jaja)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aspirado o turbo........

                    Originally posted by Fierrero16
                    Yo prefiero andar una clase menos pero aspirado

                    saludos!
                    Si me tiro mas a aspirado.. soy de neuquen igual.. asique para llegar a galvez m falta mucho todavia,, y como dicen algunos el turbo trae un poco de mas problemas, tambien el aspirado, pero en si mas baratos ja..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aspirado o turbo........

                      Originally posted by riky_br
                      que block tenes para el 147????
                      Todavia ninguno estoy en busca de alguno 1.6 para llevarlo 1.8... antes tenia un brio 1.3 llevado 1.6 y andaba bien.. pero escuche q llevarlo 1.8 tiene sus desventajas puede ser?'

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aspirado o turbo........

                        Originally posted by TANITO206
                        caracol a morir
                        Idem!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aspirado o turbo........

                          Originally posted by mr_psi


                          chavon te equivocas y feoooo vos un auto turbo podes hacerlo andar de dos maneras..

                          -una facil que es como vos decis darle presion hasta las bolas y meterle metanol y que explote todos los viernes..
                          -otra un poco mas dificil que es laburar el motor como un aspirado y al conjunto ponerle turbo diseñando una leva para turbo adeucando el encendido y demas y no usando tanta presion. ultimamente la mayoria esta optando por este camino para poder lograr confiabilidad


                          si volvemos al tema del aspirado y turbo yo te pregunto algo existe algun aspirado armado radialero que corra en la 9 o la 8 o la 7??? no no existe sin embargo si existe turbos en esa categoria. es mas no se si hay aspirado con radiales armado corriendo en la 6... y si salimos un poquito de los 400 mts los apirados van muertos!!! un auto turbo sea preparcion light o violenta esta muy por encima de un aspirado...
                          SI, eso ya lo se y no hace falta que me lo expliquen. Yo lo digo por lo que hacen, arman muchos asi como te digo.

                          Si bien es cierto que en cuanto a potencia los aspirados pierden respecto del turbo, yo me muero con el aspirado.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aspirado o turbo........

                            Originally posted by Franco16v
                            SI, eso ya lo se y no hace falta que me lo expliquen. Yo lo digo por lo que hacen, arman muchos asi como te digo.

                            Si bien es cierto que en cuanto a potencia los aspirados pierden respecto del turbo, yo me muero con el aspirado.

                            la mayoria arma asi porque el armador vive de aramar autos turbos si pasa presios elevados arma 3 autos y ademas es mas simple y rapido para el preparador armarlo asi.. los buenos preparadores de turbo ya no arman asi arman laburando mas en el motor por algo viturro desarrollo la 20v, por algo le fabrico la admision nueva, etc..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aspirado o turbo........

                              un buen turbo con una buena leva y listo...desp le vas poniendo mas cosas para q mejore la performans del auto.
                              apate le mandas un booster y en la calle lo andas con el boost cerrado y a la bosta

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aspirado o turbo........

                                Originally posted by Lean_TS
                                Una caja acorde genera mas potencia?

                                Porque para que ande en alta (velocidad) lo que necesitas es eso, potencia.
                                Si queres potencia, tenes que gastar plata.
                                Depende del auto, alrededor de los 100Cv/l podes andar parejo entre ambas preparaciones. Si queres mas potencia, podes lograrlo con los dos, pero seguramente el turbo te saldra menos caro (porque decir mas barato, es una mentira, no hay nada barato!! jaja)
                                No, no digo que una caja genere mas potencia, digo que armando un auto aspirado hasta mas no poder y si dejas la 5ta original Hbalando de una Lancia por ej) se la va a comer de una, capaz que alargando un poco los cambios ganes un poco de velocidad en alta. A eso me referia.

                                Comment

                                Working...
                                X