Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• distribuidor

buenas noches a todos, hoy sacando la tapa del distribuidor me encuentro con que la parte interna de la tapa, el contacto de la bobina lo desintegro y al costado del mismo se ve como quemado evidentemente a pasado corriente por demas. que podra ser ya que falla no tengo ninguna, aclaro el auto es un f1 con turbo y la bobina es una msd ss con los cables msd tmb. desde ya muchas gracias

Re: distribuidor

se te habra cortado la resistencia del rotor ?? es normal que se corte con una bobina msd por la corriente que tiene

Comment

tenes cables anti parasitarios ????? puede tambien ser eso

Comment

Originally posted by titanspeed
        tenes cables anti parasitarios ????? puede tambien ser eso
        puso que eran msd los cables tambien asique olvidate de eso, pero por ahi como dice arriba demasiado power para el distribuidor y empezo a filtrar por ahi

Comment

Originally posted by tomasmat
          puso que eran msd los cables tambien asique olvidate de eso, pero por ahi como dice arriba demasiado power para el distribuidor y empezo a filtrar por ahi
          me parece que si. como lo puedo solucionar, me derritio el contacto del distribuidor pero el de la bobina los demas estan como sulfatado como si hubiese humedad

Comment

¿nadie que me pueda ayudar?

Comment

yo tengo el mismo problema, cada tanto me desintegra el lugar de la tapa de distribuidor donde entra el capuchon del cable que viene de la bobina, tengo fs y bobina bosch, y el distribuidor es un dulbecco... cada unos meses tengo que cambiar la tapa por ese problema

Comment

mira vos, ¿que podra ser ? de curioso nomas x que no afecta en nada el funcionamiento del auto pero estaria bueno saber que es. gracias

Comment

no se si te ayudara,pero a mi me pasaba,que se me quemaba el rotor y el platino se me agarraba como un hijo de puta,cambie 2 veces de rotor y platinos y una vez la tapa,hasta que me di cuenta que tenia una bobina para encendido electronico,cambie la bobina y nunca mas problemas,quiza sea eso,la bobina tiene mucho power

Comment

si, evidentemente hay un exceso de energia, si bien el encendido mio es electronico. ¿se tendria que poner una resistencia a la bobina?

Comment

Working...
                    X