Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro para una berlina 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nitro para una berlina 1.4

Bueno ya se qeu esta hablado y use el buscador , pero quiero una respuesta directa .
    Quiero poner nitro , no una dosis alta ni 4 picos , con uno me basta . tengo pistones forjados buena luz en metales y cilindros , y una RC de 11.1
    La tapa bien trabajada con una leva de romero 11 de alzada . embrague y caja relacionada , anda muy bien pero quiero mas .
    La cuestion es , que nesecito y que tengo que hacer ?, lo que me marea un poco es el tema del atrasado del avanse .
    Gracias gente y disculpen si el tema esta por demas hablado .

Re: Nitro para una berlina 1.4

Te vas a tener q conseguir el atrasador para nitro llama a FS, y despues es una boludes le metes un foger en la entrada de aire del burca es un pico por donde entra nafta y nitro a la vez se regula el chicler de nafta y el nos, 2 electrovalvulas y la garrafa, con una dosis mediana no tendrias porq romper el motor ni nada

Comment

Tengo que agujerear la admicion?

Comment

Originally posted by julian1281.4
        Tengo que agujerear la admicion?
        no, va una baquelita agujereada... le pones un fogger solo. por la compresion se la banca....
        ponele 80 de nitro (humedo) y te divertis como loco con esos fierros...
        juga y dsps empeza a subir....

pd: trata de hacer las cosas tranquilo y a conciencia.... el gas NO perdona boludeses...

Comment

si no te molesta (sino me borras) queria preguntar ya que estamos en el tema. yo tengo un berlina 1.1 a 1.4 con fierros y queria ponerle nitro con una dosis chica tambien pero el problema que tengo es que tengo vielas fsm alivianadas y no se si se la aguantan o tengo que poner orig de nuevo

Comment

ponele una junta de chapa si podes

Comment

q carburador y admision usas?

Comment

Originally posted by GAAracing
                si no te molesta (sino me borras) queria preguntar ya que estamos en el tema. yo tengo un berlina 1.1 a 1.4 con fierros y queria ponerle nitro con una dosis chica tambien pero el problema que tengo es que tengo vielas fsm alivianadas y no se si se la aguantan o tengo que poner orig de nuevo
                teoricamente las FSM son forjadas, pero habria que ver que laburo de alivianado se hizo y cuanto alivianaron...

Comment

Originally posted by NACHO
                  ponele una junta de chapa si podes
                  estoy de acuerdo, y ademas tendrias q descomprimir para estar tranquilo, ademas si descomprimis no te hace falta el atrasador, yo no le pongo gas con esa RC ni loco.
                  slds

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                    pd: trata de hacer las cosas tranquilo y a conciencia.... el gas NO perdona boludeses...
                    Vos decis?

Comment

Con respecto al pico le haces un agujero en la entrada de la toma de aire, si le pones una junta mas alta seria ideal pero con una dosis chica tendria q andar igual

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128

Comment

tengo el 32 34 de uno con la admicion de uno , si dicen que es mucha comprecion , trabajo los cielos y desinflo un poco ,

Comment

Otra cosa , alguien tiene idea del precio de todo el equipo listo para poner? Ojala pudiera NOS pero es mucha plata , algo nacional y que aguante .

Comment

Working...
                            X