Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caudal Inyectores ASTRA 2.0 contra RENAULT 21 2.2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caudal Inyectores ASTRA 2.0 contra RENAULT 21 2.2

yo tambien averigue sobre el tema y hable con gente que loas usas y mejor resultado dan los de la 21, siempre lo mejor es lo mas caro , y la verdad que deben andar bien, porque mas de uno los usan

SUERTE con ese proyecto

Comment

Originally posted by morci_power
      yo tambien averigue sobre el tema y hable con gente que loas usas y mejor resultado dan los de la 21, siempre lo mejor es lo mas caro , y la verdad que deben andar bien, porque mas de uno los usan

SUERTE con ese proyecto
      Gracias morci, sabes si los usan con leva chica de antelo o con la grande?

Comment

Originally posted by Senita76
        Diego, te comento.
        La idea es poner una leva chica y algun laburito de tapa. Si bien con los inyectores originales no me quedo corto es probable que si quede muy al limite.
        En cuanto a la comparacion del inyector de Astra contra el del Corsa te digo lo que me dijeron en una casa de repuestos alguien que supuestamente entendia, que el del astra es mismo caudal que el del corsa pero en el astra el tiempo de inyeccion es mayor. Entonces, supongo yo, si a mismo tiempo de inyeccion pongo un inyector de mas caudal se supone que va a inyectar mas, no por el tiempo sino por el caudal.
        hola, no te ofendas pero me parece q no entiende mucho q digamos por que el ancho de pulso te lo da la ecu..... averiguaste los del astra gsi ? dan de comer a 150cv me parece q no vas a tener drama

un abrazo

Comment

Originally posted by Diego1.8T
          hola, no te ofendas pero me parece q no entiende mucho q digamos por que el ancho de pulso te lo da la ecu..... averiguaste los del astra gsi ? dan de comer a 150cv me parece q no vas a tener drama

un abrazo
          LE dije lo mismo 450 veces.. el inyector abre y cierra, el tiempo que tarda, lo determina la ecu, no es que si es de 200cc abre menos que si es de 300cc.

Los del astra 2.4 son upfeed y los del corsa sidefeed si no me falla la memoria

Comment

Originally posted by Diego1.8T

un abrazo
            A eso me refiero, al ancho del pulso. Si agarro dos inyectores, uno de mas caudal que otro, al mismo ancho de pulso el de mas caudal inyecta mas, eso esta claro, no lo pongo en duda. Y que el tiempo lo da la ECU ya lo se.

Voy a averiguar los de Astra GSI

Comment

Originally posted by Se-R
              LE dije lo mismo 450 veces.. el inyector abre y cierra, el tiempo que tarda, lo determina la ecu, no es que si es de 200cc abre menos que si es de 300cc.

Los del astra 2.4 son upfeed y los del corsa sidefeed si no me falla la memoria
              Y yo no dije lo contrario ganso, sos desconfiado eh...

Comment

Y yo no dije lo contrario ganso, sos desconfiado eh...

Comment

Averiguá también los del corsa II a ver que onda.

Comment

Originally posted by Darkacces
                    Averiguá también los del corsa II a ver que onda.
                    Me parece que andan por los IWP 157 (el caudal del mismo ).... son los mismos que el mìo.... OJO, NO ME ATREVO A DECIR QUE LO SEAN SI O SI!, pero andan por ahì. hasta 130cv se la bancan, nose a cuanto apuntaba senita....

Los del astra son -> http://articulo.mercadolibre.com.ve/...omputadora-_JM

salu2

Comment

Gracias morci, sabes si los usan con leva chica de antelo o con la grande?
                      Con ambas

Comment

Working...
                      X