Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

    Originally posted by petter
    vos decis? ke ojete ....alguien que diga a ver si al 1.4 se le puede poner y con que va..

    no te quiero bolaciar pero mepa q pega mal en las camisas!!

    Comment


    • #32
      Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

      Originally posted by HERNAN*TOTO*
      Mira con solo los que vendi yo ... que no voy a decir a quienes el 2009 nos espera llenoossss de 1.907cc !!
      Se acabaron los 1580 !!!
      Un abrazo para todos !!

      HeRnaN

      PD: Mis clientes son muy variados en cuanto a las bielas que usan, la realidad que para dejarlo lindo hay q poner pistones 1.3 1.6 en 88mm y las bielas muchos optan por las de 1.3mpi y otros quieren las de llinea que dicen que tiene mas groso el buje para el perno, no las vi las de linea aun, ya las tendre y tirare date !
      yo vendi 18 jaja fabian otros cuantos olvidate 1.6 no existen mas.............
      yo lo estoy por probar cuando sepa algo se los cuentooo........
      hay varios talleres que lo pusieron pero nadie cuenta nadaaaaaaa son todos 1.3 - 1.6 o 1.6 jajaj

      Comment


      • #33
        Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

        ya estoy probando uno aca en mendoza.........es una bomba, no estoy autorizado a decir mas nada

        Comment


        • #34
          Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

          Originally posted by grossotano
          ya estoy probando uno aca en mendoza.........es una bomba, no estoy autorizado a decir mas nada

          y si como q no da romperse la cabeza averiguando, renegando y provando para dejarsela facil a los demas haci fue al principio con el 1.8!!!

          Comment


          • #35
            Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

            yo tengo 3 y no se con que biela los voy a armar , 2 van aspirados y uno turbo

            saludos

            Comment


            • #36
              Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

              Originally posted by grossotano
              ya estoy probando uno aca en mendoza.........es una bomba, no estoy autorizado a decir mas nada
              Es como todo...nunca se dice la verdad de como esta armado....si no para que trabaja uno....todos sabemos algo pero nadie dice la verdad..

              Comment


              • #37
                Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                Hola! si queres saber a que cilindrada se va hace el calculo... es 0.7854 * Diametro al cuadrado* carrera.. pasa a centimetros los valores de la carrera y el diametro sino te va a dar cualkier cosa: ejemplo 0.7854*8.75*8.75* 6.74 eso te da 405.29 cc--que es el valor de un solo cilindro--si lo haces por 4 te da 1621 cc..que seria el valor total de la cilindrada de un fiat 1.6 convecional en la ultima medida... despues si le cambias la carrera vas a llegar a lo que vos queres...Con respecto al mantenimiento de un motor de esos grandes..tengo un amigo que tiene un palio con un semi armado echo en Matessi...y bueno tiene las citadas bielas MPI..esta limado la parte de la vena de aceite y los pistones son los de reforma de fiat 1.3 a 1.6..pienso que deve ser por la distacia del perno a la cabeza...deven haber igual con pistones boxer..pero bueno el costo es otro tambien...y tiene un mantenimiento como todo...los cojinete de biela cada tanto los cambia..porque no duran mucho...y bue..es una reforma..creo que por algo no viene de serie..siempre hablando de un motor tipo convecional..salu2

                Comment


                • #38
                  Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                  qUEDENSE TRANKILOS QUE VAN A ANDAR MUY BIEN SI LOS SABEN ARMAR Y BUSCAR LOS DETALLES BIEN BIEN FINITO , YO ME QUEDO MIL VECES CON ESTO ANTES QUE CON UN CIGUEÑAL RELLENADO Y ESAS COSAS , EL MIO LO TENGO EN LA REPISA PARA CUANDO EL 1.6 DIGA BASTA PERO YA EH VISTO VARIOS QUE ESTAN ARMANDO CON ESTOS CIGUEÑALES MUY PRONTO VAN A SALIR A LA LUZ LOS RESULTADOS Y NO VAN A PODER DECIR NO EL MIO ES 1,6 EL RUIDO LOS VENDE A LOS MOTORES GORDITOSSS JEJEJEJ

                  Comment


                  • #39
                    Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                    Originally posted by tenasita
                    qUEDENSE TRANKILOS QUE VAN A ANDAR MUY BIEN SI LOS SABEN ARMAR Y BUSCAR LOS DETALLES BIEN BIEN FINITO , YO ME QUEDO MIL VECES CON ESTO ANTES QUE CON UN CIGUEÑAL RELLENADO Y ESAS COSAS , EL MIO LO TENGO EN LA REPISA PARA CUANDO EL 1.6 DIGA BASTA PERO YA EH VISTO VARIOS QUE ESTAN ARMANDO CON ESTOS CIGUEÑALES MUY PRONTO VAN A SALIR A LA LUZ LOS RESULTADOS Y NO VAN A PODER DECIR NO EL MIO ES 1,6 EL RUIDO LOS VENDE A LOS MOTORES GORDITOSSS JEJEJEJ
                    El que tiene el f1 de maxi anda bien, le encontro la vuelta...

                    Comment


                    • #40
                      Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                      Nono estas equivocado el motor 1,6 del unito de maxi que ahora esta puesto en el 147 es un motor que tiene ya como 4 años y en esos tiempos aun no habian salido estos cigueñales

                      Comment


                      • #41
                        Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                        ahora digo yo hablando desde la total ignorancia ,pero con mucha curiosidad


                        las levas desarrolladas como le van a caer a este 1.9?
                        o en teoria se tendrian q desarrolllar nuevas levas para estas cilindradas?

                        Comment


                        • #42
                          Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                          Yo pondria biela larga si es necesario ( q lo es) sobreblock y no digo mas nada

                          Comment


                          • #43
                            Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                            Originally posted by tenasita
                            Nono estas equivocado el motor 1,6 del unito de maxi que ahora esta puesto en el 147 es un motor que tiene ya como 4 años y en esos tiempos aun no habian salido estos cigueñales

                            MAXI QUILMES TENA!!! JAJAJ NO EL DE TU MEC!!!

                            IGUAL HACE RATO QUE EXISTEN ESTOS CIGUE EHHH!!! PASA QUE ACA NO HABIA MUCHO, SALIAN EN LA BRAVA 1.6!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                              Originally posted by diegomartinez1985
                              no


                              las del mpi con pistones de reforma de 1.3 a 1.6 frenteados 1.1 mm aprox

                              pistones boxer creo
                              NO, cuando hay q sacarle 1,1 mm al piston, es con las bielas originales del TIPO 1.6

                              Comment


                              • #45
                                Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                                Originally posted by Chemicalx

                                MAXI QUILMES TENA!!! JAJAJ NO EL DE TU MEC!!!

                                IGUAL HACE RATO QUE EXISTEN ESTOS CIGUE EHHH!!! PASA QUE ACA NO HABIA MUCHO, SALIAN EN LA BRAVA 1.6!!!
                                Ahhhhhh jajaj agarre para cualquier lado jejejej , bueno ta todo mas que claro , slds

                                Comment

                                Working...
                                X