Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Palio Turbo Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Palio Turbo Diesel

Hola, gente necesito saber cuanta presion de turbo trae de fabrica; y que puede llegar a pasar si se le aumenta la presion solamente un poco. Gracias.

Saludos.

Re: Consulta Palio Turbo Diesel

hoy justamente estuve hablando con alguien q repara turbos y me dijo q el palio td stock viene con 600 gramos.
    y si no tocas la bomba no le des mas presion.
    slds

Comment

y bueno vas a tener que tocar la bomba y darle mas presion entonces!!!!!

Comment

si pero ojo con las perdidas de aceite con ese turbo, tiene que estar perfecto para darle mas presion, te conviene sacarlo y darle una repasada a todo y controlar bien.
        una ves hecho esto tocale la bomba como dijo boxi

Comment

Buenisimo ... antes que nada voy a controlar como esta todo y despues metere mano. Gracias.

Saludos.

Comment

habia un palio gris, TD con unas 17 hermosas. que hace un tiempo estaba a la venta. me parecio verlo en alguna agencia por lanus hace unos meses. por ahi me equivoque pero con mas presion hacia menos de 12seg en los 250mt. habria que averiguar

Comment

cuanta precion tiene o aguantan no se pero una ves me corrio uno a mi 147std y me cago a palos... eso si dejaba un humo negro q se paraba el trafico jajaja

Comment

Originally posted by Nacho74R
                habia un palio gris, TD con unas 17 hermosas. que hace un tiempo estaba a la venta. me parecio verlo en alguna agencia por lanus hace unos meses. por ahi me equivoque pero con mas presion hacia menos de 12seg en los 250mt. habria que averiguar
                si era del user PALIOTD estaba hermos.

En el barrio tambien hay un loco que al palio agrando los injectores o se los cambio y le dio tambien mas presion, yo nunca anduve en el auto pero lo veia pasar lijerito jajajajaj

saludos pitu

Comment

Working...
                X