Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

    Como va gente?
    Bueno, hace un par de meses habia pedido asesoramiento a la gente del foro para decidir la compra de un auto. El mes pasado, por cuestiones maritales, en lugar de comprar un Corolla o un Bora 0 metro, mi mujer me pidio que compraramos algo mas barato y uno para ella
    Conclusion: Compre un Vectra 2.2 CD modelo 2005 y un 205 para ella.
    Con el 205, que haga lo que quiera... eso si, ahora yo con el vectra quiero hacer algo para disfrutarlo también.
    Al auto lo probé en la ruta del desierto en la pampa y la verdad que andar, anda. Orilló los 215 de velocímetro, daba para un poco mas pero la ruta no era del todo lisa y sin una suspension decente, arriba de los 170 se mueve el barco. Traga como un cosaco, pero anda fuertecito estando virgen.
    El tema es, qué se le puede hacer para que acelere un poco mas de abajo, ganar un par de burros digamos...
    Les comento que nunca anduve con fierros en los autos, pero las cosas que leo aca realmente me seducen, y quiero empezar a jugar un poco.
    Qué me recomiendan como para empezar? y de antemano, gracias

  • #2
    Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

    Originally posted by nitroso
    Como va gente?
    Bueno, hace un par de meses habia pedido asesoramiento a la gente del foro para decidir la compra de un auto. El mes pasado, por cuestiones maritales, en lugar de comprar un Corolla o un Bora 0 metro, mi mujer me pidio que compraramos algo mas barato y uno para ella
    Conclusion: Compre un Vectra 2.2 CD modelo 2005 y un 205 para ella.
    Con el 205, que haga lo que quiera... eso si, ahora yo con el vectra quiero hacer algo para disfrutarlo también.
    Al auto lo probé en la ruta del desierto en la pampa y la verdad que andar, anda. Orilló los 215 de velocímetro, daba para un poco mas pero la ruta no era del todo lisa y sin una suspension decente, arriba de los 170 se mueve el barco. Traga como un cosaco, pero anda fuertecito estando virgen.
    El tema es, qué se le puede hacer para que acelere un poco mas de abajo, ganar un par de burros digamos...
    Les comento que nunca anduve con fierros en los autos, pero las cosas que leo aca realmente me seducen, y quiero empezar a jugar un poco.
    Qué me recomiendan como para empezar? y de antemano, gracias
    Primero pedi que te lo muevan a pregunta o dudas o mecanica!!!!

    Segundo empeza por bajarlo un laburo bien hecho, segui con el escape completo saca el catalizador, y anda a alguno de los talleres que laburan tapas (hay muchos) hacele un buen laburo + levas y para terminar toca el chip al final y una puesta a punto de todo y ahi ya tenes un auto mas que interesante

    Mas que eso no le haria

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

      Para empezar escape completo y chip, si no te convence como dice yeyoso, ya tendrias que abrir el motor.


      saludos !

      Comment


      • #4
        Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

        yo hasta hace poco tenia uno pero 2.0 y era un avion arriba pero abajo una tortuga... Solo le cambie el escape completo en cañosilens del multiple hasta atras. Lo baje por que lo usaba siempre en autopista. La verdad que no llegue mas lejos porque lo vendi, pero el proximo paso era la tapa, me quede con las ganas de hacerle cosas.

        Comment


        • #5
          Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

          Originally posted by yeyoso
          Primero pedi que te lo muevan a pregunta o dudas o mecanica!!!!

          Segundo empeza por bajarlo un laburo bien hecho, segui con el escape completo saca el catalizador, y anda a alguno de los talleres que laburan tapas (hay muchos) hacele un buen laburo + levas y para terminar toca el chip al final y una puesta a punto de todo y ahi ya tenes un auto mas que interesante

          Mas que eso no le haria

          Salu2
          +1

          Comment


          • #6
            Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

            Originally posted by gaston_cs
            Para empezar escape completo y chip, si no te convence como dice yeyoso, ya tendrias que abrir el motor.


            saludos !
            con eso te va a cambiar como para arrancar

            Comment


            • #7
              Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

              tal cual escape y chip de movida y si no te gusta abri el motor, para mi gusto ni en pedo lo abriria

              Comment


              • #8
                Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                pedi consejos de como hacer para que te deje tu mujer hacerle algo al auto " nitroso" no te enojes che...
                empeza por consultar con tu mecanico cuanto sale hacer eso, saludos
                PD: que te voy a cobrar.....

                Comment


                • #9
                  Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                  el primer consejo es q leas las reglas y t aprendas a manejar en el foro, lo otro dsp lo vemos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                    +1 a lo que dijo Yeyoso.. Si no te convence como quedo llamaria al taller de Bini(esta en Soldini, un pueblo pegado a Rosario) y le pediria un presupuesto para ver que hace. Justo ayer fuimos con amigo para hacer unas levas y tenia un motor del Vectra de cuando corria y por ende debe tener desarrollos para hacer!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                      Empeza por hacerle un buen laburo a la suspención, desp como te dijeron lo básico, mandale un buen escape completo y un chip.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                        jajaja lloras de que gasta nafta y lo que queres masoear para que ande mas???....despues le vas a terminar robando el 205 a tu señora.
                        Que raro que se te mueva loco, capaz deberias mirar como esta el tema de la suspencion, arreglando eso y poniendo unas señoras cubiertas podrias acelerarlo como vos quieras, ya que el auto de por si anda muy fuerte, vos lo dijiste se mueve y no lo puedo acelerar....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                          Originally posted by WaTaRi
                          el primer consejo es q leas las reglas y t aprendas a manejar en el foro, lo otro dsp lo vemos.
                          Disculpame watari espero que no te lo tomes a mal, (y te lo digo de buena onda como para que no te calentes con cada uno que entra que le tenes que decir lo mismo)
                          Te hicieron moderador o algo ?
                          Porque a cada que uno que entra lo cagas a pedos por lo que esta haciendo mal, en vez de ayudarlo y demas.

                          Te vuelvo aclarar te lo digo para que ni te calientes en hacer el laburo que tendrian que hacer otros, porque se deben hacer un usuario por dia y cada uno que entra hace lo mismo.
                          Espero que no te lo tomes mal.


                          ON: Para mi lo que dijo yeyoso esta perfecto, pero la pregunta clave es ¿Cuanto pensas gastar en el auto ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                            Originally posted by imavive
                            jajaja lloras de que gasta nafta y lo que queres masoear para que ande mas???....despues le vas a terminar robando el 205 a tu señora.
                            Que raro que se te mueva loco, capaz deberias mirar como esta el tema de la suspencion, arreglando eso y poniendo unas señoras cubiertas podrias acelerarlo como vos quieras, ya que el auto de por si anda muy fuerte, vos lo dijiste se mueve y no lo puedo acelerar....
                            Es verdad, traga que da miedo, pero tambien dije que lo que traga lo rinde. El tema de la suspensión... no sé, tendría que hacerlo ver. Antes de este tenía un laguna que era un scalectrix a 210 kmh. Por ahí es que este es mas blando, no se. Pero si me pongo a sacarle un par de cv mas, algo voy a tener que hacer con la suspensión.

                            Facu, no tengo proyectado gastar 10 lucas como algunos muchachos del foro, lo mio es mas por curiosidad que por otra cosa... que despues de poner 3 lucas y ver los resultados me pique el bichito de los fierros y me ponga a gastar en serio es otra cosa, pero no mucho por ahora, como para empezar

                            Alguien me puede recomendar un lugar serio para chipear? Gracias a todos los que respondieron y perdón por meter el tema donde no iba

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consejos para que un Vectra 2.2 ande (mas aún)

                              Originally posted by facu_sf_7
                              Disculpame watari espero que no te lo tomes a mal, (y te lo digo de buena onda como para que no te calentes con cada uno que entra que le tenes que decir lo mismo)
                              Te hicieron moderador o algo ?
                              Porque a cada que uno que entra lo cagas a pedos por lo que esta haciendo mal, en vez de ayudarlo y demas.

                              Te vuelvo aclarar te lo digo para que ni te calientes en hacer el laburo que tendrian que hacer otros, porque se deben hacer un usuario por dia y cada uno que entra hace lo mismo.
                              Espero que no te lo tomes mal.
                              sabes lo q pasa, como podes ayudar a alguien q no respeta las reglas ?
                              si empezamos asi de mal, nunca voy a poder ayudar.

                              Moderador no soy, pero hace un tiempito q me manejo en el foro y yo cuando me registre LEI las reglas, las ENTENDI y x eso nunka me tuvieron q decir q estaba haciendo mal.

                              si empezamos con q todos se registran y NO LEEN LAS REGLAS, como no les voy a decir eso ?

                              aparte yo no pienso q los demas tienen q hacer el laburo, yo me siento parte de este foro, y realmente me molesta q no se manejen con orden cuando es tan facil leer y comprender las reglas q se pusieron para respetar. Todos tenemos q aportar para mejorar las cosas, pq para protestar estan todos, pero para hacerle ver a los demas las cosas, no.

                              y no me calente eh!

                              Comment

                              Working...
                              X