Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion falcon (picadas) y algo mas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion falcon (picadas) y algo mas

    hola gente... le comento que en mi ciudad (venado tuerto) acaban de abrir un picodromo de 250mt que tanto esperabamos

    en las primeras 2 fechas fuimos con el auto armado completamente de calle, motor 221 con tapa de sprint casi virgen, un 40/40, leva de TC zonal, escape de 6/2/1 todo de caño, caja zf y dana 44 blocante... mejor tiempo 12:83

    en la proxima esperamos poder ir con el casco que ya esta casi terminado al cual le pasamos todos los fierros que acabo de describir

    necesitaria si alguien me puede dar una mano con la suspencion del falcon para picar en TIERRA, ya que nos patina mucho y para largar estamos saliendo casi regulando sino es imposible hacer un tiempo decente...

    tambien si me pueden guiar en la preparacion de la tapa que esta como nueva (solo tiene echo un plano) que es lo que me conviene en valvulas.. pulir conductos y demas??

    espero puedan ayudarme... saludos!!

  • #2
    Re: Suspencion falcon (picadas) y algo mas

    Mira, al falcón lo mata la transferencia de pesos y mas en tierra. Lo recomendable es tenerlo alto de adelante con amortiguadores duros a la compresión y blandos a la expansión, y atrás bien bajo con amortiguadores blandos a la compresión y duros a la expansión. Con esto logras que la cola se aplaste en la largada y la transferencia de pesos sea mayor atrás y tracciones mejor. Las gomas de adelante lo mas finitas que puedas y consigas.
    Saludos.
    El Tano.

    Comment


    • #3
      Re: Suspencion falcon (picadas) y algo mas

      ahi lo mas importante es tirarle unos tensores como tiene la toro, ademas de jugar con el largo del elastico.....

      Comment


      • #4
        Re: Suspencion falcon (picadas) y algo mas

        creo que tenemos un tensor y distintas medida de eslasticos como dice lole.. vamos a probar con eso por ahora que casi no tenemos que gastar $$ ... cuando mejore un poco vamos a ir a hablar con el que hace los amortiguadores y le voy a comentar lo que me dijo meteoro. esperamos poder pegarlo al piso con esto, tenemos 8 dias para pruebas.. luego les comento que paso..

        gracias !

        Comment


        • #5
          Re: Suspencion falcon (picadas) y algo mas

          no toqes los conductos de la tapa, agarra y hacele los angulos de las valvulas (creo qe agarran y le hacen de tres angulos o algo asi no me acuerdo muy bien ya) y con ese plano tiene qe ir muy bien..

          Comment


          • #6
            Re: Suspencion falcon (picadas) y algo mas

            disculpa no son los angulos de las valvulas, son los de los asientos de valvulas.....me equivoque..

            Comment

            Working...
            X