Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede 1.6 de clio fase2(k4m) a 1.8 o 2 litros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se puede 1.6 de clio fase2(k4m) a 1.8 o 2 litros?

alguien hizo esto?, se puede, hay lugar en el block? bielas van otras? se la bancan?, pregunto porq siempre tuve ganas de hacer esto y nunca tuve este block en las manos.
    no empiecen con la tipica, comprate un sport 2 litros o un willy(aunq no lo descarto).
    slds

Re: se puede 1.6 de clio fase2(k4m) a 1.8 o 2 litros?

No no se puede, tiene muy poca pared para rectificar las camisas. No se si se podrá rectificar cigüeñal aunque no creo.

Comment

Originally posted by [Eros
      ]
      No no se puede, tiene muy poca pared para rectificar las camisas. No se si se podrá rectificar cigüeñal aunque no creo.
      apunto mas q nada al volteo del cigueñal, si es q se puede desplazar o toca en las paredes

Comment

lamento no poder responder tu pregunta, pero me genero intriga por que queres aumentar la cilindrada? creo que ese motorsito con un buen desarrollo en la tapa y inyeccion programable tendria que volar ademas acordate que la caja es muy buena pero no tiene buena fama de durar mucho. suerte con el proyecto.

Comment

Originally posted by Mariano128SE
          lamento no poder responder tu pregunta, pero me genero intriga por que queres aumentar la cilindrada? creo que ese motorsito con un buen desarrollo en la tapa y inyeccion programable tendria que volar ademas acordate que la caja es muy buena pero no tiene buena fama de durar mucho. suerte con el proyecto.
          porq me gusta el torque de los motores con alta cilindrada y la mayoria de los q tuve, los expandi, eso mas chip y escape se debe poner muy interesante.
          slds

Comment

Habría que ver si le va el cigüeñal del F3P o algo así. De todas formas lo veo muy jodido a lo tuyo...

Comment

Originally posted by [Eros
              ]
              Habría que ver si le va el cigüeñal del F3P o algo así.
              Olvidate... los "F" y los "K" no tienen nada que ver .

Comment

Originally posted by boxi
                porq me gusta el torque de los motores con alta cilindrada y la mayoria de los q tuve, los expandi, eso mas chip y escape se debe poner muy interesante.
                slds
                y si ese motor no se carateriza por tener mucho torque, es un motor que tiene que estar siempre envueltado. te felicito por querer armar algo diferente ojala lo puedas hacer a tu gusto si no ya sabes mandale turbinola power . saludos

Comment

con lo que te va a costar bielas cigueñal y toodo a medida ,acordate que necesitas inyectores rechipear un escape ectect sip entra mas mezcla hay que evacuar mas tambien

Esa plata lo vendes y compra un sport 2.0
                  pensa que solo de cigueñal tenes 6/7 lucas

Comment

Originally posted by Se-R
                    con lo que te va a costar bielas cigueñal y toodo a medida ,acordate que necesitas inyectores rechipear un escape ectect sip entra mas mezcla hay que evacuar mas tambien

Esa plata lo vendes y compra un sport 2.0
                    pensa que solo de cigueñal tenes 6/7 lucas
                    en realidad es una idea q siempre tuve en la cabeza porq me encanta el auto en si, y al tema de los sport le tengo medio cagaso por el estado en el q estan, asiq prefiero conseguir uno 1.6 joya y hacerlo yo, lo unico q siempre me freno es saber eso, si es q se puede o no, y si las bielas se la bancan(en el caso q se pueda poner un cigueñal con mas volteo), el resto obviamente es como decis vos, hay q hacerle chip, escape y demas.

Comment

slds

siiii si se puede hacer, debe estar mas q interesante

linda pregunta, pero pocas respuestas....

Comment

El único que puede responder con autoridad eso.. se encuentra lejos de internet en este momento.

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                          El único que puede responder con autoridad eso.. se encuentra lejos de internet en este momento.

y no postea en el foro ???

Comment

solo lo puede responder bone, pero bone no mataderos

Comment

en realidad es una idea q siempre tuve en la cabeza porq me encanta el auto en si, y al tema de los sport le tengo medio cagaso por el estado en el q estan, asiq prefiero conseguir uno 1.6 joya y hacerlo yo, lo unico q siempre me freno es saber eso, si es q se puede o no, y si las bielas se la bancan(en el caso q se pueda poner un cigueñal con mas volteo), el resto obviamente es como decis vos, hay q hacerle chip, escape y demas.
                              Poder TODO se puede, el tema es la plata que pienses gastar....

Llevar a 2.0 con cigueñal y bielas se puede , llama a Kotwica y pedile un cigueñal para tu auto y a saenz pedile un juego de bielas

Ahi tenes 10 lucas facil.

Luego como te dije, necesitas todo acorde a la nueva cilindrada, inyectores ,"chip" o ecu, dado que los originales no vienen "para tirar pa el techo" ect ect

En toda la joda, se te van a ir 20 , 25 lucas facil, un Sport vale 50 masomenos bueno, el tuyo vale 40 (?)
                              Compro un Sport y le pongo 15 lucas al motor, aros, repasada general y una leva y estas seguro que tenes un auto de motro perfecto y que va andar MUCHO mas que el tuyo llevado a 1.8 o 2.0

Comment

Working...
                              X