Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hago para darle 10 cv al golcito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como hago para darle 10 cv al golcito

bueno gente como anda espero que bien

bueno me dirijo a ustedes que son realmente sabias en este tema ya que e leido mucho el foro pero opino poco por mi falta de conocimientos jaja
    bueh lo que les quiero preguntar es lo siguiente como hacer para que un gol g4 tenga mas cv sin hacerle chip y mantenerlo aspirado
    lo que le hice al auto hasta el momento fue ponerle el famoso conico simota , escape chinoscap( mitad de equipo) , mas precion de nafta reformando el diafragma y la famosa mariposa le recorte un toque el escalonsito de alumino del cuerpo que hace tope con el coso ese que engancha el cable del acelerador para que abra a 90 grados aprox.(((y pensaba ponerle una leva antelo trankila para andar sin problemas sin cambiar los resortes de valvulas ahora bien con todo esto se logra un aumento de 10cv mas o menos ?? bueno y otra pregunta un gol std que tiempohace en el 1/4 de milla ya que yo con el mio y las modificasines mensionadas ariba no puedo arimarme en la clase 2 osea 17s simpre hago 17:70 o 17:78 noc si sere yo que noc manejar aclaro que corro los domingos ala tarde y simpre hace una temperatura de la puta madre .. bueno espero k me aclaren unpoko tdo

gracias

saludos

Re: como hago para darle 10 cv al golcito

amoladora.

Comment

hay gente q logro numerasos modificando el encendido del captor y mas nafta emulando el builbo de temperatura!!

Comment

Originally posted by juanse_128
        hay gente q logro numerasos modificando el encendido del captor y mas nafta emulando el builbo de temperatura!!
        me olvidaba!! si le pones leva dale mas comprecion!! y ya q esta una emprolijadita a los conductos!!

Comment

Dale avance al distri ,y no todo es el motor podes hacerle la suspencion ,endurecelo mas de atras y bajalo adelante y vas a bajar lindos numeros .Y eso para ponerle una leva es una papa ( con hidraulicos) sacas una pones la otra y ni regulas valvulas ,saludos.

Comment

Originally posted by anselmoxxx
            amoladora.
            porque siempre la " agrecion " no entiendo

pd: respecto a la pregunta del golcito creo que tambien le haria bien el escape completo..con un buen multiple

saludos

Comment

Tito.. ponele una leva TOYOE y dale el avance con el distribuidor.

5 horas haciendolo muy tranquilo y disfrutandolo...

Sino compras la leva en lo de Antelo... le decis a un Sr de nombre Fabian Antelo... "Cuanto le pones a esta leva de avance inicial? Final recomendado?... mira que el motor esta completamente std..." te va a dar el dato que no recuerdo pero lo sabia ... vas a tu mecánico y le decis, pone esta leva. La leva va igual que la original en punto.. así que no va a tener dramas el mecánico para ponerla.

Un abrazo!

Comment

Concuerdo con Ibiza20v, la TOYOE de Antelo, es LA leva. La puse la semana pasada y estoy mas que conforme, y eso que tenia una de pointer gti.
                La de Pointer GTI es una buena opcion, ya que se puede hacer regular y poner a punto sin chip, y vale menos de la mitad de lo que vale la TOYOE.
                Podes ponerle el famoso regulador de presion de nafta, vale 80 100 pesos, y el reloj de presion 120 pesos. Para ir encontrandole el mejor punto al auto.
                La suspension te va a ayudar muchisimo tambien. Con que cubiertas corres?

Comment

el problema de emular el bulbo de temp es qe la zonda te lo corrige lo qe yo les hago y cambia mucho es pone un potenciometro en el bulbo de temperatura a la zonda la desconectas no te lo corrige mas y ponele la zonda qe te lo marca en grafico la qe se compra para los autos a carbu
                  y vos desde adentro lo corregis no te sale mucho y de verdad cambia
                  otra cosa qe he hecho pero sale mas es a todo eso ponerle inyectores de golf de los viejos tienen 5 agujeros y de bverdad cambia
                  contesta si sirvio

Comment

Originally posted by TanoPassat
                    Concuerdo con Ibiza20v, la TOYOE de Antelo, es LA leva. La puse la semana pasada y estoy mas que conforme, y eso que tenia una de pointer gti.
                    La de Pointer GTI es una buena opcion, ya que se puede hacer regular y poner a punto sin chip, y vale menos de la mitad de lo que vale la TOYOE.
                    Podes ponerle el famoso regulador de presion de nafta, vale 80 100 pesos, y el reloj de presion 120 pesos. Para ir encontrandole el mejor punto al auto.
                    La suspension te va a ayudar muchisimo tambien. Con que cubiertas corres?
                    cambia mucho solamente la TOYOE con un toke de avance? si se puede me dirias cuanto salio la leva de antelo? gracias!!!.. salu2...

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                      Tito.. ponele una leva TOYOE y dale el avance con el distribuidor.

5 horas haciendolo muy tranquilo y disfrutandolo...

Sino compras la leva en lo de Antelo... le decis a un Sr de nombre Fabian Antelo... "Cuanto le pones a esta leva de avance inicial? Final recomendado?... mira que el motor esta completamente std..." te va a dar el dato que no recuerdo pero lo sabia ... vas a tu mecánico y le decis, pone esta leva. La leva va igual que la original en punto.. así que no va a tener dramas el mecánico para ponerla.

Un abrazo!
                      Ya fue Diego, con todo lo que le dijiste anda a la casa y ponesela vos (a la leva) ...eso si, que al menos se cebe unos mates.

ON: La verdad no conozco la Toyoe, asi que no te puedo ayudar. Que tal es la leva en cuanto a rendimiento? Tiene buen ralenti? etc...

Comment

Originally posted by FABIAN
                        cambia mucho solamente la TOYOE con un toke de avance? si se puede me dirias cuanto salio la leva de antelo? gracias!!!.. salu2...
                        La Toyoe sin chipear es complicada de hacerla regular de darle comida. IDEAL: chipear.

Originally posted by Franco16v

ON: La verdad no conozco la Toyoe, asi que no te puedo ayudar. Que tal es la leva en cuanto a rendimiento? Tiene buen ralenti? etc...
                        Muy buen rendimiento, el tema del ralenti, depende de las ganas del chipero. En MI caso, es distinto, porque tengo otra admision, y me regula 100% parejo a 1000 rpm, pero no es lo mas comun.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                          La Toyoe sin chipear es complicada de hacerla regular de darle comida. IDEAL: chipear.

Muy buen rendimiento, el tema del ralenti, depende de las ganas del chipero. En MI caso, es distinto, porque tengo otra admision, y me regula 100% parejo a 1000 rpm, pero no es lo mas comun.
                          La complicada de dejar bien el ralentí es la POT. La TOYOE no regula mal. Lástima que tenemos al creador lejos de una computadora ahora.

Comment

un trailer con 10 ponis atras y listo tenes 10 cv mas!

Comment

Esta bajo el auto? con cuantas libras corres?? tas medio alto con los tiempos... YO para empezar a hablar le ago el multiple de escape, sino tenes una buena salida de gases, nunca vas a tener el 100% del rendimiento de todo lo q le agas ya sea leva , nafta ,etc.

Comment

Working...
                              X