Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esparragos para tapa de cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esparragos para tapa de cilindros

    Hola gente, quiero poner esparragos en la tapa de cilindros. ARP fabrica unos muy buenos, pero hay que traerlos de afuera y encima son muy muy salados. Tengo entendido que no es cualquier acero, y que es medio delicado el tema del material en los esparragos de tapa de cilindros.

    Que esparrago se puede conseguir aca que sea bueno ? Es para mi swift GTi.

    Gracias.

  • #2
    Esparragos para tapa de cilindros

    Na man, aca dudo que puedas conseguir algunos, podes probar con los del chino, trata de conseuir el telefono, mucha suerte

    Comment


    • #3
      Esparragos para tapa de cilindros

      Bueno, hoy consulté un par de personas y me recomendaron esparragos en acero grado 12.9 y aca en ningun lado consigo ya que aparentemente es un acero medio aeronautico. Alguien sabe de gente que venda este tipo de esparragos ?

      Como dato al paso, aqui van unos números:

      -Los bulones originales Suzuki cuestan 21+IVA cada uno, y lleva 10. Y la macana es que solo se pueden usar una sola vez.

      -Esparragos ARP para mi auto U$S 135 + impuestos (a importar). Un choreo total.

      Consejo, jamas preparen un importado.

      Comment


      • #4
        Esparragos para tapa de cilindros

        hay bulones que son de 13.1, son re duros, con esos te tendria que alcanzar...
        pregunta, porque los queres cambiar?? estaban estirados?

        Comment


        • #5
          Esparragos para tapa de cilindros

          Y... los bulones se usaron dos veces y tienen un par de apretadas. Como se llevan a la zona plástica del material, no se debería usar mas de una vez, al menos en teoría.

          En cambio los espárragos, tengo entendido que se trabajan en la zona elastica, los podes usar todas las veces que quieras y no deterioras la rosca del block.

          Comment


          • #6
            Esparragos para tapa de cilindros

            llama a Petrobul esta en avellaneda decile el grado del que queres los esparragos el tel es 4228-8100 fabrican a medida.
            www.petrobul.com.ar

            Comment


            • #7
              Esparragos para tapa de cilindros

              Gracias miles nacho !

              Comment

              Working...
              X