Announcement

Collapse
No announcement yet.

vale la pena preparar un r18 1006??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vale la pena preparar un r18 1006??

chicos!! un amigo tiene un 18 1006 con el motor ya cansadito... se arrastra!!! en estos meses va a hacerlo a nuevo y al culiado este le encanta ir fuerte... pero no sabe ni yo tampoco si se puede mejor algo con ese motor ya que el auto es muy pesado...

entonces... vale la pena hacer algo?? o armarlo std y comformarse con lo que va de fabrica...

alguno tuvo o conoce algun 18 1006 con fierros???

nos pueden recomendar que carajo hacer

gracias chicos

Re: vale la pena preparar un r18 1006??

si realmente le gusta correr dale para adlentante, tene en cuenta que no es un fiat que le pones $2 y cambia bastante, vas a tener que laburar y sobre todo gastar plata, ahora si lo queres para joder armalo std y no renieges ni gastes plata

Comment

si, vale la pena. yo si quisiera armar un coche para correr o andar fuerte optaria por un r18 o alguna fuego. mientras que no sea fiat, los ves hasta en la sopa... los hace andar cualkiera, pero un 18 andando fuerte seria muy lindo de verlo correr

Comment

buscate fierros de los formula y fijate si no va a andar bien

Comment

Yo conozco un flaco que tiene un 18 con elementos BERTA abajo del capot, es practicamente un TC2000 el motor, pero un poco mas tranqui, igual, va para adelante como loco ese auto...

Comment

Capo, esto va en preguntas y dudas

Comment

vas a tener que laburar muchooooooooo , a comparacion de un fiat , pero como decis vos , hay muchos fiat y que un 18 anda fuerte va a dar que hablar

saludos

Comment

Originally posted by kolo17
                Yo conozco un flaco que tiene un 18 con elementos BERTA abajo del capot, es practicamente un TC2000 el motor, pero un poco mas tranqui, igual, va para adelante como loco ese auto...
                Pero es varilla...

Yo me tiraria a un Swap engine, no se en que valores andara un motor completo, pero averigua, podes llegar a tener un motor STD, con una potencia interesantem que pasa la VTV y es un misill....

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                  Pero es varilla...

Yo me tiraria a un Swap engine, no se en que valores andara un motor completo, pero averigua, podes llegar a tener un motor STD, con una potencia interesantem que pasa la VTV y es un misill....
                  cabrera no caso una de motores renault.. el Swap es le 2000??

gracias chicos

Comment

antes de preparar el 18, leete las reglas asi sabes dnd van los posts....

Comment

Originally posted by kolo17
                      si, pero seguramente no era un 1600

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin
                        cabrera no caso una de motores renault.. el Swap es le 2000??

gracias chicos
                        Swap, de le dice al cambio del motor, cuento queres gastar es la primer pregunta que te tenes que hacer, de que presupuesto dispones?

Comment

es para un amigo.. pero calculo que debe andar en las 5 luquitas... la caja ni la tapa del 1006 andan en el 2000 o 2200 no?? abria que comprar todo todo

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin
                            es para un amigo.. pero calculo que debe andar en las 5 luquitas... la caja ni la tapa del 1006 andan en el 2000 o 2200 no?? abria que comprar todo todo
                            no loco nada que ver una cosa con la otra, son motores totalmente distintos.
                            te comento mi caso personal, con un amigo que tiene rectificadora armamos hace ya unos cuantos años un r18 1400 (junior que le decian), bueno lo llevamos a 1600 (quedo bien comprido al teenr tapa 1400) modificamos valvulas, le pusimos una leva de speedway que aca corrian comn motores varilla 1100 en tierra , no me cuerdo exactamente los valores de la leva, pero tenia 10,5 de alzada y bastante cruze y permanencia. tambien le pusimos la admision larga del r12 ts con un carburador solex 36-26 simultaneo y un par de boludeces mas como buenas bujias y buenos cables como para que nada falle.
                            ojo no nos gastamos mucha guita, muy poca a decir verdad, y el auto era una moto¡¡¡¡¡ tiraba 8000 rpm muy rapido y realmente movia muy fuerte , lo fuimos a probar y metio unos muy respetables 12,70 aprox en los 250mts.
                            fijste esa fue mi experiencia personal, espero te sirva, saludos

Comment

SOS GROSO TANO!!! to lo vuelvo a decir jaja... ya se veraaaa

P.D.: muevan el post si esta mal ubicado

Comment

Working...
                              X