Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip uno turbo i.e

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chip uno turbo i.e

hola chicos les hago una consulta. esta semana le quiero sacar el corte al uno turbo y no me da para ir a chip racing o uno d esos. no quiero banquear ni nada. a quien se lo puedo llevar aca en la zona sur. yo estoy en banfield y si es por avellaneda lanus lomas temperley mucho mejor.
    bueno cualquier dato me darian una mano grande. muchas gracias

Re: chip uno turbo i.e

mepa q los ie no traen chip!! la mayoria le mete una dac!!

Comment

Originally posted by juanse_128
      no se le puede variar el tiempo d inyeccion ni el avance pero se le cambia el cristal y se le saca el corte o se corre.

Comment

Originally posted by juanse_128
        no se le puede variar el tiempo d inyeccion ni el avance pero se le cambia el cristal y se le saca el corte o se corre.

Comment

habla con diego DAC que en los gti g1 corre los corte,la inyeccion del uno t es similar asi que por ahi te puede ayudar...
          te deje un pm con su numero...

Comment

corre el corte, press, dosadora y avance. Es lo que va

Comment

Originally posted by Facus(GTti)
              corre el corte, press, dosadora y avance. Es lo que va
              ya tengo todo. t3 alivio dosadora regulador encendido erc. pero el corte a 6.500 ya llego a su fin. mas d la 4 no puedo pasar.

Comment

Originally posted by aleturb
                ya tengo todo. t3 alivio dosadora regulador encendido erc. pero el corte a 6.500 ya llego a su fin. mas d la 4 no puedo pasar.
                Cambia los cristales y corre el corte, no creo que le ganes mucho al costo que podes llegar a tener al tirar mas vueltas.

Comment

Cambia los cristales y corre el corte, no creo que le ganes mucho al costo que podes llegar a tener al tirar mas vueltas.
                  te puedo asegurar q me caigo d la 5. te doy las razones. el motor es mil4 y la turbina es una apl 388. llega a la plena carga a las 4500 rpm y cuando empieza a empujar y patinar se corta y cuando paso el cambio cae d vueltas y remonta d nuevo. asi hago la 4. con q tire 7800 estoy satisfecho.

Comment

Originally posted by aleturb
                    te puedo asegurar q me caigo d la 5. te doy las razones. el motor es mil4 y la turbina es una apl 388. llega a la plena carga a las 4500 rpm y cuando empieza a empujar y patinar se corta y cuando paso el cambio cae d vueltas y remonta d nuevo. asi hago la 4. con q tire 7800 estoy satisfecho.
                    pero ahi empesas a jugar con las vueltas..... El tema es que seas conciente de saber que limite tiene antes de volar todo, tenes que ser conciente de eso a la hora de que tengas la trompa de tu rival adelante.
                    No es de mala leche ni nada por el estilo, me encanta los uno T y mas si todavia tienen el 1.4 adentro :icon_wink
                    :

Comment

pero ahi empesas a jugar con las vueltas..... El tema es que seas conciente de saber que limite tiene antes de volar todo, tenes que ser conciente de eso a la hora de que tengas la trompa de tu rival adelante.
                      No es de mala leche ni nada por el estilo, me encanta los uno T y mas si todavia tienen el 1.4 adentro :icon_wink
                      :
                      mira el motor esta original d punta a punta. hasta los tornillos d la tapa son originakles porq segun el m,anual no se cambian. jamas se rompio y eso q lo llegue a usar con 1,5k. soy consiente q duro porq no se lo exigio nunca al maximo pero para un motor fiat si todo esta en orden y bien puesto a punto 8 mil vueltas no es tanto.

Comment

cambiando el cristal corres el corte a lo que quieras.

yo al mio estando todo std de abajo tiraba los cambios a las 7800rpm..y jamas un drama.

Y si es un ie, si se puede cambiar parametros de tiempos de inyeccion, el racing es el problema.

Comment

Originally posted by polaconicolas
                          cambiando el cristal corres el corte a lo que quieras.

yo al mio estando todo std de abajo tiraba los cambios a las 7800rpm..y jamas un drama.

Y si es un ie, si se puede cambiar parametros de tiempos de inyeccion, el racing es el problema.

yo e visto el uno del pola tirando los cambios a casi 8 lucas

Comment

yo al mio que es IE no es racing, se lo lleve a SF y me corrio el corte, lo tengo en 8000 y le dio mas nafta y seguro corrio el avance. Lo hice hace mas de 2 aƱos y nunca un drama, y eso que estoy a 700 km de baires.

Saludos

Comment

si no me equivoco el tema de darle mas nafta lo hacen toqueteando el caudalimetro.

Comment

Working...
                              X