Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun me puede decir de que motor es ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algun me puede decir de que motor es ?

Hola gente,no puedo ubicar a que motor corresponde la pata de motor que tiene el drag de la foto. Aver si alguien me puede decir,por favor. Saludos.

ya busqué en 147,uno,duna,fiorino vieja.

Re: algun me puede decir de que motor es ?

la pata de motor ni idea, pero lo q no entendi es, porq tiene dos bobina de encendido dis y estan desactivadas y manejan el encendido desde el distribuidor abajo y tampoco entiendo porq le mandaron el distribuidor abajo si podia usar el del motor tipo arriba. ??????????????? cuantas incognitas para una sola foto

Comment

jua jua ,si es verdad,pero por ahora quiero resolver el temita de la pata de motor!!!

Comment

Originally posted by meanmachine
        jua jua ,si es verdad,pero por ahora quiero resolver el temita de la pata de motor!!!
        te estas armando un drag? igual los otros temas tambien son para darle importancia

Comment

La pata de motor me parece que es inventada.

Despues si mal no recuerdo ese es el drag de MAXI, tenia el encendido programable lupo (por eso las bobinas dis) y para ese marter habia tenido un quilombo (el encendido lo tenia desde el 147) por el eso el destri abajo que ven.....

Espero no haber fruteado

Comment

Originally posted by neurus_77
            La pata de motor me parece que es inventada.

Despues si mal no recuerdo ese es el drag de MAXI, tenia el encendido programable lupo (por eso las bobinas dis) y para ese marter habia tenido un quilombo (el encendido lo tenia desde el 147) por el eso el destri abajo que ven.....

Espero no haber fruteado
            se van aclarando algunas dudas, no conoces si alguno del team es user y nos puede aclarar?

saludos

Comment

Originally posted by LANZZER
              se van aclarando algunas dudas, no conoces si alguno del team es user y nos puede aclarar?

saludos
              Ni idea

Comment

Con respecto al taco tiene una pinta de ser casero, no eh visto ninguno parecido

Comment

Creo que no,lo vi puesto en varios drags,el verde de lozcalzo tambien lo tiene

Comment

El dragster de CDR , tambien tiene el distribuidor ahi abajo , no sabria el porque ,...

Comment

un amigo que corre con 28 de carrera, dice que les resulta mejor el distri abajo.. y lo usa abajo...

y tiene algun que otro campeonato

la pata y lo de las bobinas, anda a saber.

Comment

Originally posted by Mrc
                        un amigo que corre con 28 de carrera, dice que les resulta mejor el distri abajo.. y lo usa abajo...

y tiene algun que otro campeonato

la pata y lo de las bobinas, anda a saber.
                        PERO PORQ ES MEJOR ABAJO? PORQ ES MAS FINO A LA HORA DE PONER A PUNTO O PORQ NO SE SACUDE TANTO COMO ARRIBA Q ESTA CASI COLGANDO....................?

LAS BOBINAS PUEDE SER Q ESTABAN POR PASAR A ENCENCIDO MAPEABLE Y RECIEN HABIAN INSTALADO LAS DIS O PUEDE SER COMO DIJERON ARRIBA Q TENIAN QUILOMBO Y PUIERON EL DISTRI.

Comment

no se en este caso pero los q tienen dist abajo se q usan el dist del gol y le sueldan el esparrago del fiat para meterlo abaja.
                          pregunte el xq y me dijeron q es mejor y q no varia tanto el punto q casi ni se ueve

Comment

Originally posted by LANZZER
                            PERO PORQ ES MEJOR ABAJO? PORQ ES MAS FINO A LA HORA DE PONER A PUNTO O PORQ NO SE SACUDE TANTO COMO ARRIBA Q ESTA CASI COLGANDO....................?

LAS BOBINAS PUEDE SER Q ESTABAN POR PASAR A ENCENCIDO MAPEABLE Y RECIEN HABIAN INSTALADO LAS DIS O PUEDE SER COMO DIJERON ARRIBA Q TENIAN QUILOMBO Y PUIERON EL DISTRI.
                            yo tambien supuse que es para que no se sacuda tanto.. lo de las bobinas puede ser una circunstancia.. pone una, saca otra, anda a saber, tiene de repuesto... una vez hablando en el taller un viejo queria correr con 2 bobinas, si se caga una o se pone en corto o lo que sea pone otra.. para mi es al pedo..

salu2

Comment

me parece q es de un alfa romeo por q la mayoria de los alfa viene con 2 bobinas!! igual fijate q puede llegar a ser de un fiat1600 o de un regatta s100

Comment

Working...
                              X