Announcement
Collapse
No announcement yet.
algun me puede decir de que motor es ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: algun me puede decir de que motor es ?
la pata de motor ni idea, pero lo q no entendi es, porq tiene dos bobina de encendido dis y estan desactivadas y manejan el encendido desde el distribuidor abajo y tampoco entiendo porq le mandaron el distribuidor abajo si podia usar el del motor tipo arriba. ??????????????? cuantas incognitas para una sola foto
-
Originally posted by meanmachinejua jua ,si es verdad,pero por ahora quiero resolver el temita de la pata de motor!!!
Comment
-
La pata de motor me parece que es inventada.
Despues si mal no recuerdo ese es el drag de MAXI, tenia el encendido programable lupo (por eso las bobinas dis) y para ese marter habia tenido un quilombo (el encendido lo tenia desde el 147) por el eso el destri abajo que ven.....
Espero no haber fruteado
Comment
-
Originally posted by neurus_77La pata de motor me parece que es inventada.
Despues si mal no recuerdo ese es el drag de MAXI, tenia el encendido programable lupo (por eso las bobinas dis) y para ese marter habia tenido un quilombo (el encendido lo tenia desde el 147) por el eso el destri abajo que ven.....
Espero no haber fruteado
saludos
Comment
-
Originally posted by Mrcun amigo que corre con 28 de carrera, dice que les resulta mejor el distri abajo.. y lo usa abajo...
y tiene algun que otro campeonato
la pata y lo de las bobinas, anda a saber.
LAS BOBINAS PUEDE SER Q ESTABAN POR PASAR A ENCENCIDO MAPEABLE Y RECIEN HABIAN INSTALADO LAS DIS O PUEDE SER COMO DIJERON ARRIBA Q TENIAN QUILOMBO Y PUIERON EL DISTRI.
Comment
-
no se en este caso pero los q tienen dist abajo se q usan el dist del gol y le sueldan el esparrago del fiat para meterlo abaja.
pregunte el xq y me dijeron q es mejor y q no varia tanto el punto q casi ni se ueve
Comment
-
Originally posted by LANZZERPERO PORQ ES MEJOR ABAJO? PORQ ES MAS FINO A LA HORA DE PONER A PUNTO O PORQ NO SE SACUDE TANTO COMO ARRIBA Q ESTA CASI COLGANDO....................?
LAS BOBINAS PUEDE SER Q ESTABAN POR PASAR A ENCENCIDO MAPEABLE Y RECIEN HABIAN INSTALADO LAS DIS O PUEDE SER COMO DIJERON ARRIBA Q TENIAN QUILOMBO Y PUIERON EL DISTRI.
salu2
Comment
Comment