Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el electro!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el electro!!!

hola gente,ando con un problema con el electro del 28,el electro andaba re bien arrancaba joya,bajaba la temp joya,pero hoy a la nochesita lo agarre y lo cague a palo en acceso tigre,a lo primero le di hasta el peaje y andaba joya pero a la vuelta a tigre ya casi llegando me dejo de andar el electro la temp se me fue a 95,me salto agua del baso,bueno tuve que parar deje que baje un poco y lo lleve hasta casa.
    ahora,cual puede ser el problema?revise fusible y esta bien!!que puede ser??
    espero que me puedan ayudar.saludos

Re: problema con el electro!!!

Originally posted by novato
    hola gente,ando con un problema con el electro del 28,el electro andaba re bien arrancaba joya,bajaba la temp joya,pero hoy a la nochesita lo agarre y lo cague a palo en acceso tigre,a lo primero le di hasta el peaje y andaba joya pero a la vuelta a tigre ya casi llegando me dejo de andar el electro la temp se me fue a 95,me salto agua del baso,bueno tuve que parar deje que baje un poco y lo lleve hasta casa.
    ahora,cual puede ser el problema?revise fusible y esta bien!!que puede ser??
    espero que me puedan ayudar.saludos
    me parece que puede ser el bublo que te esta jodiendo, o a veces cuando tiene aire el bulbo no lo toma, lo primero que tenes que probar es tirarle dos cables al electro y darle corriente directo si prende es tema de vulvo sino cago el electro pero es raro

Comment

Saca las fichas del bulbo y puentialas si arranca el electro es el bulbo ,pero ojo porque puede ser el termostato tambien,si se traba y no circula agua el bulbo no se entera que hay temperatura.

Comment

Negro ayer me paso lo mismo con el Duna, linda calentada me pego

Cuando llegue a casa revise los cables que salen directamente desde el electro, y encontre uno que simplemente se habia cortado, ya que estaba "conectado" a mano.Fijate el cablerio desde el electro para ver si no esta cortado en ningun lado, es una boludez, pero como me paso a mi le puede pasar a cualquiera.

Comment

anda a lo seguro, revisa primero el bulbo y fojate si no toene aire o se desconecto algun cable y despues que no se haya trabado el termostato y no te este circulando el agua!

Comment

Originally posted by buba_f1
            anda a lo seguro, revisa primero el bulbo y fojate si no toene aire o se desconecto algun cable y despues que no se haya trabado el termostato y no te este circulando el agua!
            Tal cual fijate el bulbo capo.. enciende las velocidades?

Comment

Working...
            X