Announcement

Collapse
No announcement yet.

me dieron el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me dieron el auto

    No te vuelvas loco y hacele el ablande como corresponde que si todo esta en orden tenes fierrito para rato!

    Comment


    • #17
      Re: me dieron el auto

      ablandalo bien maestro que el ablande es lo que va a determinar desp la vida utile del motor, hacele unos buenos kms como se debe y desp le das con los 2 sapies

      Comment


      • #18
        Re: me dieron el auto

        ablandalo trankilo para no romper nada desps podes acelerar trankilamente sin problemas...




        pregunta a los que saben... a un auto turbo con el motor hecho a nuevo cuantos kms hay que hacerle para ablandar bien el motor y poder darle mecha, con aceite bueno castrol RS o similar? 2/3 mil kms?

        Comment


        • #19
          Re: me dieron el auto

          Originally posted by el oso
          ablandalo bien maestro que el ablande es lo que va a determinar desp la vida utile del motor, hacele unos buenos kms como se debe y desp le das con los 2 sapies
          +1 y si podes con los brazos tambien jajaja, acele unos km y empeza a enseñarle lo q es bueno!

          Comment


          • #20
            Re: me dieron el auto

            mira te lo digo por experiencia un amigo armo un dodge todo todo a nuevo en la rectificadora de un pariente, le dijo mil veces ablandalo bien, el como era un super corredor agarro le empezo a dar a dar y a dar. resultado el motor jamas se rompio pero siempre tiro una cortina de humo leve. asi que yo que vos lo ablando tranquilo y despues te empezas a divertir

            Comment


            • #21
              Re: me dieron el auto

              jejeje q garron siempre cuando no podes aceleraer o algun problema aparecen siempre los pisteros jejejeje q garron peor buen ya vas a poder acelerarlo .. suerte espero q te halola kedado de peelos¡¡ saludos

              Comment


              • #22
                Re: me dieron el auto

                aguanta un par d km jaja

                Comment


                • #23
                  Re: me dieron el auto

                  pone un ladrillo abajo del acelerador, o un taco de madera... vas a ver q util q es para acentar...

                  Comment


                  • #24
                    Re: me dieron el auto

                    Originally posted by tincho mapis
                    bueno paso a contar que despues de un mes me dieron el auto y ahora le estoy haciendo el hablande re tranqui. les cuenta que le hice todo el motor nuevo le limamos la tapa, multiple, le dimos 9.96 a 1 de rc y le pusimos un balestrini L2 que marca bastante lindo cuando regula acompañada con los resortes internos.... anoche me pasaron un clio y un gol y yo a 90 kmh me queria matar pero me tengo que contener
                    son un pijaso esas cosas... pero bueno vos pensa que mientras mejos lo ablandes mas endemoniado sale

                    Comment

                    Working...
                    X