Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posición en guiños de Gol.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posición en guiños de Gol.

Bueno gente no soy en lo mas minimo experto en cablerio y chisperio por eso recurro aca a ver si me dan una mano.
    Tengo en los giros del gol las posicion como muchos de los "asterisco" de aca, pero el tema es, que tengo los giros chuneros transparentes, y la luz se ve blanca. Ya que no consegui por ningun lado lampara Bipolar Color Naranja.
    Quiero que se vea naranja. que pasa si cambio los portalamparas por unos de un polo? no va a funcar bien la baliza no?
    o que tengo que hacer??

Re: Posición en guiños de Gol.

si pones de 1 solo polo o te anda la posicion o el guiñe, las 2 cosas no, cambiale la mica por la de color ambar.

saludos! nos vemos el domingooooo

Comment

Es como te dijeron mas arriba. Ves de conseguir la lampara de dos filamentos con el vidrio de color, cambias la optica o sacrificas la luz de giro.....

Comment

Originally posted by Fierrero16
        si pones de 1 solo polo o te anda la posicion o el guiñe, las 2 cosas no, cambiale la mica por la de color ambar.

saludos! nos vemos el domingooooo
        Seguro?

http://foro.enfierrados.com/index.ph...660#msg2258660

Comment

Originally posted by 128 Turbo
          Uh te jode si lo explicas de nuevo como para que lo haga un simio?

Comment

mira yo hice en mi ex gol, es facil.