Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posición en guiños de Gol.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posición en guiños de Gol.

Bueno gente no soy en lo mas minimo experto en cablerio y chisperio por eso recurro aca a ver si me dan una mano.
    Tengo en los giros del gol las posicion como muchos de los "asterisco" de aca, pero el tema es, que tengo los giros chuneros transparentes, y la luz se ve blanca. Ya que no consegui por ningun lado lampara Bipolar Color Naranja.
    Quiero que se vea naranja. que pasa si cambio los portalamparas por unos de un polo? no va a funcar bien la baliza no?
    o que tengo que hacer??

Re: Posición en guiños de Gol.

si pones de 1 solo polo o te anda la posicion o el guiñe, las 2 cosas no, cambiale la mica por la de color ambar.

saludos! nos vemos el domingooooo

Comment

Es como te dijeron mas arriba. Ves de conseguir la lampara de dos filamentos con el vidrio de color, cambias la optica o sacrificas la luz de giro.....

Comment

Originally posted by Fierrero16
        si pones de 1 solo polo o te anda la posicion o el guiñe, las 2 cosas no, cambiale la mica por la de color ambar.

saludos! nos vemos el domingooooo
        Seguro?

http://foro.enfierrados.com/index.ph...660#msg2258660

Comment

Originally posted by 128 Turbo
          Uh te jode si lo explicas de nuevo como para que lo haga un simio?

Comment

mira yo hice en mi ex gol, es facil.
            tenes dos opciones facil, o invertis los cables de los giros a las de posicion, pero te quedan invertidas las luces tb (o sea posicion en guiños y guiños en posicion) pero la otra es la que hice y es comprar dos portalamparas tipo araña (creo que se llama) y con ese portalamaparas el foquito de dos polos, todo eso en los guiños. ahora el tema de la conexion es facil, si no me equivoco el portalamparas vienen tres cables, uno es masa y los otros guiño y posicion, despues antes de encintar probas prendiendo las luces, obviamente las de posicion tiene menos intensidad de luz.
            no se si se entendio, cualquier cosa chifla.
            saludos

P/d: es una boludes!!!

Comment

Originally posted by francisboca171182
              mira yo hice en mi ex gol, es facil.
              tenes dos opciones facil, o invertis los cables de los giros a las de posicion, pero te quedan invertidas las luces tb (o sea posicion en guiños y guiños en posicion) pero la otra es la que hice y es comprar dos portalamparas tipo araña (creo que se llama) y con ese portalamaparas el foquito de dos polos, todo eso en los guiños. ahora el tema de la conexion es facil, si no me equivoco el portalamparas vienen tres cables, uno es masa y los otros guiño y posicion, despues antes de encintar probas prendiendo las luces, obviamente las de posicion tiene menos intensidad de luz.
              no se si se entendio, cualquier cosa chifla.
              saludos

P/d: es una boludes!!!
              Gracias man, pero yo ya tengo echo eso. Mi problema es que ahora quiero cambiar ese porta lampara por uno de un polo, para poder usar un foco naranja, que no se consigue de dos polos.

Comment

eso me pasa por no leer todo, igualmente un conocido aca en mendoza lo tiene como decis, ahora si lo veo le pregunto.

Comment

Originally posted by francisboca171182
                  eso me pasa por no leer todo, igualmente un conocido aca en mendoza lo tiene como decis, ahora si lo veo le pregunto.
                  buenisimo

Comment

Compra esto y no tenes que cambiar el portalampara!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-dos-polos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tuning-led-_JM

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                      Uh te jode si lo explicas de nuevo como para que lo haga un simio?

Jajaj

bueno.

85 y 86 tenes que conectar los cables positivos de el giro y el otro de posicion.

el 30 va conectado a la bateria con un fusible.

y el 87 es el positivo que va a la lampara.

y listo!!!!

Se usa un relay comun, y es 1 por lado!

Salu2

Comment

Gracias a todos por sus respuestas, ya lo solucioné, después les cuento como.

Comment

Se que estas lejos, pero en warnes hay banda, Mi auto trae originalmente de dos filamentos para el PArking Light...
                          Incluso el nissan sentra que tenia antes, tambien traia asi de fabrica

Comment

Originally posted by Se-R
                            Se que estas lejos, pero en warnes hay banda, Mi auto trae originalmente de dos filamentos para el PArking Light...
                            Incluso el nissan sentra que tenia antes, tambien traia asi de fabrica
                            Si seguro alla hay, pero como le decia ayer a un amigo en "vietnan post guerra" (por Viedma) NO se encuentra nada, y sino te arrancan la cabeza.
                            Si les cuento cuanto te pasan por armar un motor completo STD no lo entendes, bah da risa..

Comment

Ah me olvidaba, lo arreglé chuneando un poco, puse el portalamparas original de un solo polo, con una lampara naranja. Y el guiño lo puse en otra lampara agujereando la optica, es una lamparita chiquita tipo led. Por ahi no se ve muy intenso el guiño pero bue, es provisorio, hasta que se me ocurra algo mejor o consiga opticas de giro, originales, pero sin el rectangulo naranja, que son las que van.

Comment

Working...
                              X