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Inyectores

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  • Inyectores

    Tengo un 1.8r con motor gm powertrain. Los inyectores son IWP 157 (239cc/min, corriganme si me equivoco) estuve juntando fierros para llegar a los 150cv / 160cv, ahora me falta la mega y los inyectores.

    Tenia pensado poner los inyectores del astra 2.4 gsi.


    Alguien tiene caudal y dimension? se adaptan a la brida del 1.8r?

    gracias

  • #2
    Re: Inyectores

    con los inyectores que tenes, llegas lo mas bien!!!

    Salu2

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    • #3
      Re: Inyectores

      lo enturbaste?

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      • #4
        Re: Inyectores

        si realmente cubican eso,los inyectores que tenes te sirven trabajando comodo para esa potencia

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        • #5
          Re: Inyectores

          Mi inyector como dije es el IWP 157 de 239cc/min.

          Cuando lleve el auto al banco tenìa 105cv a 5600rpm. En pocas palabras estoy usando 160cc/min a esa pot...(esto es al 70% del inyector para hacer números redondos)

          Si al mismo inyector le pido 155cv o 160cv (para tener un margen como coef de seguridad) estarìa necesitando 236 cc/min... o sea... 98% del inyector.......

          la preg mas específicamente es si la brida de la admisión y del riel de inyección son compatibles con un inyector del astra.

          Quedarme con un inyector no es una opción menos por que van a morir seguro, o no ?

          Gracias por los mensajes

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          • #6
            Re: Inyectores

            Originally posted by gabonob
            lo enturbaste?
            No, tengo una tapa y una levita que quiero poner de una puta vez

            Comment


            • #7
              Re: Inyectores

              Originally posted by Diego1.8T
              Mi inyector como dije es el IWP 157 de 239cc/min.

              Cuando lleve el auto al banco tenìa 105cv a 5600rpm. En pocas palabras estoy usando 160cc/min a esa pot...(esto es al 70% del inyector para hacer números redondos)

              Si al mismo inyector le pido 155cv o 160cv (para tener un margen como coef de seguridad) estarìa necesitando 236 cc/min... o sea... 98% del inyector.......

              la preg mas específicamente es si la brida de la admisión y del riel de inyección son compatibles con un inyector del astra.

              Quedarme con un inyector no es una opción menos por que van a morir seguro, o no ?

              Gracias por los mensajes
              El tema es que tus inyectores dan X caudal, a X presion, si aumentas la presion en la rampa, vas a tener mas caudal.

              Otra cosa, fijate que si la especificacion del inyector es la maxima o es al "uso" porqu muchos te ponen 239 cc al 80% ( que es el uso maximo teorico).

              Lo mejor es agarrar un inyector tuyo o tomar medidas e ir a una casa a probar si conseguis iguales.

              Inyectores de 440/450 tenes en eclipses, imprezas, nissan 300 ectect

              slds

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              • #8
                Re: Inyectores

                Originally posted by Se-R

                Lo mejor es agarrar un inyector tuyo o tomar medidas e ir a una casa a probar si conseguis iguales.

                Inyectores de 440/450 tenes en eclipses, imprezas, nissan 300 ectect

                slds
                Esta bien lo que te dice Se-R, agarra uno tuyo y compara.
                Tampoco da para poner unos de 440 cc, ya es demasiado. No por que le haga algo al inyector, sino por que le van a salir mas caros al pedo.

                Comment


                • #9
                  Re: Inyectores

                  Originally posted by Franco16v
                  Esta bien lo que te dice Se-R, agarra uno tuyo y compara.
                  Tampoco da para poner unos de 440 cc, ya es demasiado. No por que le haga algo al inyector, sino por que le van a salir mas caros al pedo.
                  Si te fijas la pagina de RC los de 250 hasta 600 cc valen lo mismo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inyectores

                    Originally posted by Se-R
                    Si te fijas la pagina de RC los de 250 hasta 600 cc valen lo mismo
                    Gracias lo voy a tener en cuenta !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inyectores

                      Que largo tienen de oring a oring tus inyectores??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inyectores

                        Originally posted by molak
                        Que largo tienen de oring a oring tus inyectores??

                        Es un dato que debo. En internet (sin desarmar) no hay nada del iwp 157.... por lo menos no encuentro...

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                        • #13
                          Re: Inyectores

                          con los que tenes no nesesitas cambiarlos saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inyectores

                            tiene algo mas q eso?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inyectores

                              coincido andate con tu inyector a una casa de inyeccion y compara medidas

                              Comment

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