Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inyectores

Tengo un 1.8r con motor gm powertrain. Los inyectores son IWP 157 (239cc/min, corriganme si me equivoco) estuve juntando fierros para llegar a los 150cv / 160cv, ahora me falta la mega y los inyectores.

Tenia pensado poner los inyectores del astra 2.4 gsi.

Alguien tiene caudal y dimension? se adaptan a la brida del 1.8r?

gracias

Re: Inyectores

con los inyectores que tenes, llegas lo mas bien!!!

Salu2

Comment

lo enturbaste?

Comment

si realmente cubican eso,los inyectores que tenes te sirven trabajando comodo para esa potencia

Comment

Mi inyector como dije es el IWP 157 de 239cc/min.

Cuando lleve el auto al banco tenìa 105cv a 5600rpm. En pocas palabras estoy usando 160cc/min a esa pot...(esto es al 70% del inyector para hacer números redondos)

Si al mismo inyector le pido 155cv o 160cv (para tener un margen como coef de seguridad) estarìa necesitando 236 cc/min... o sea... 98% del inyector.......

la preg mas específicamente es si la brida de la admisión y del riel de inyección son compatibles con un inyector del astra.

Quedarme con un inyector no es una opción menos por que van a morir seguro, o no ?

Gracias por los mensajes

Comment

Originally posted by gabonob
            lo enturbaste?
            No, tengo una tapa y una levita que quiero poner de una puta vez

Comment

Originally posted by Diego1.8T
              Mi inyector como dije es el IWP 157 de 239cc/min.

Cuando lleve el auto al banco tenìa 105cv a 5600rpm. En pocas palabras estoy usando 160cc/min a esa pot...(esto es al 70% del inyector para hacer números redondos)

Si al mismo inyector le pido 155cv o 160cv (para tener un margen como coef de seguridad) estarìa necesitando 236 cc/min... o sea... 98% del inyector.......

la preg mas específicamente es si la brida de la admisión y del riel de inyección son compatibles con un inyector del astra.

Quedarme con un inyector no es una opción menos por que van a morir seguro, o no ?

Gracias por los mensajes
              El tema es que tus inyectores dan X caudal, a X presion, si aumentas la presion en la rampa, vas a tener mas caudal.

Otra cosa, fijate que si la especificacion del inyector es la maxima o es al "uso" porqu muchos te ponen 239 cc al 80% ( que es el uso maximo teorico).

Lo mejor es agarrar un inyector tuyo o tomar medidas e ir a una casa a probar si conseguis iguales.

Inyectores de 440/450 tenes en eclipses, imprezas, nissan 300 ectect

slds

Comment

Originally posted by Se-R

Lo mejor es agarrar un inyector tuyo o tomar medidas e ir a una casa a probar si conseguis iguales.

Inyectores de 440/450 tenes en eclipses, imprezas, nissan 300 ectect

slds
                Esta bien lo que te dice Se-R, agarra uno tuyo y compara.
                Tampoco da para poner unos de 440 cc, ya es demasiado. No por que le haga algo al inyector, sino por que le van a salir mas caros al pedo.

Comment

Originally posted by Franco16v
                  Esta bien lo que te dice Se-R, agarra uno tuyo y compara.
                  Tampoco da para poner unos de 440 cc, ya es demasiado. No por que le haga algo al inyector, sino por que le van a salir mas caros al pedo.
                  Si te fijas la pagina de RC los de 250 hasta 600 cc valen lo mismo

Comment

Originally posted by Se-R
                    Si te fijas la pagina de RC los de 250 hasta 600 cc valen lo mismo
                    Gracias lo voy a tener en cuenta !

Comment

Que largo tienen de oring a oring tus inyectores??

Comment

Originally posted by molak
                        Que largo tienen de oring a oring tus inyectores??

Es un dato que debo. En internet (sin desarmar) no hay nada del iwp 157.... por lo menos no encuentro...

Comment

con los que tenes no nesesitas cambiarlos saludos

Comment

tiene algo mas q eso?

Comment

coincido andate con tu inyector a una casa de inyeccion y compara medidas

Comment

Working...
                              X