Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirar el ab9 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aspirar el ab9 !!

Bueno como ya saben algunos..
    tengo un ab9 1.8 " G L I " monoverga

lo quiero aspirar. turbo aca en Río grande todavia no vale la pena.

aspirarlo, pero quiero que me ayuden!
    que levita. que compresion, multiple, burca, relacion de caja, etc etc.!!
    el auto lo uso en la calle seguido,. el drama de la nafta no importa. lo que me interesa es que regule un poco tambien!

saludos gente! :mrgreen:

Si alguien tiene para vender para gol! mande pm o juanpibe@hotmail.com

Aspirar el ab9 !!

vamoss gente!!

lo quiero aspirar ya! y nose que me conviene para empesar!

esta std std mí motor!

Comment

Aspirar el ab9 !!

si es para todos los dias ponele una leva de pointer,labura la tapa y pone el carburador de Uno...o algun solex de esos que le suelen poner a los vw. No va a ser un misil....pero cambia considerablemente a lo que es std.

Comment

Aspirar el ab9 !!

Originally posted by Fede_Duna
        si es para todos los dias ponele una leva de pointer,labura la tapa y pone el carburador de Uno...o algun solex de esos que le suelen poner a los vw. No va a ser un misil....pero cambia considerablemente a lo que es std.
        Si lo uso todos los dias. el tema del consumo no es el drama!
        sino que bueno un toke que regule! pero que ande un tokee copado..

saludos master!! :wink:
        gracias!!

Comment

Aspirar el ab9 !!

si me parece que eso es lo ideal ... para que cambie un poco y no gastes mucha plata en prepararlo :wink:

Comment

Aspirar el ab9 !!

esta semana hiba a ver el tema del escape completo..

me pasaron la data que tambien podría ir la tapa y leva de galaxi del 2.0
            nose que irá mejor. si pointer o esa.

y lo de la caja, quiero cambiar la relacion o algo, ese tema no lo se bien, pero cuando le das rosca suena un crackk, asique no me kiero arriesgar a reventarla, quiero ver si le puedo hacer algo! para que valla mejor.

Comment

Aspirar el ab9 !!

Originally posted by BdN_kompeticion

y lo de la caja, quiero cambiar la relacion o algo, ese tema no lo se bien, pero cuando le das rosca suena un crackk, asique no me kiero arriesgar a reventarla, quiero ver si le puedo hacer algo! para que valla mejor.
              tengo entendido que va mejor la levita de pointer. La tapa te combiene laburar la tuya.

si van a bajar la caja para revisar porque hace el ruido que mencionas....averiguate que diferencial mas corto se puede poner.....

Comment

Aspirar el ab9 !!

si van a bajar la caja para revisar porque hace el ruido que mencionas....averiguate que diferencial mas corto se puede poner.....
                El 4,11 del gol 1,8 o de los gol G1 viejos los cuadraditos.

Comment

Aspirar el ab9 !!

Originally posted by BdN_kompeticion
                  La tapa de galaxy segun me dijo un user del foro (carlitos) es de botadores fijos, no se si en un modelo especifico de galaxy o en todos, entonces si te compras esa tapa ya directamente podes ir pensando en levas fijas mas grosas y sacar la inyeccion y usar burca/s, un tlde, algun solex, depende lo q busques.

Comment

Aspirar el ab9 !!

TENGO MUCHOS FIERROS PARA GOL, CUALQUIER COSA MANDAME UN MAIL O UN PM

HARRY

Comment

Aspirar el ab9 !!

ya esta. hoy averigué...

caño completo cañossilen.. $750
                      leva 2.0 me sale $100 sin la mano de obra.
                      tengo un conocido que hace ese trabajito.

pero aca carburadores no conseguis mucho! se consigue lo común.
                      el tema de la preparación para el autodromo y demas! aca son muy light. por eso. te volves re pelotudo para conseguir algun 40/40 y no creo que lo consigas!

si hay alguien que tenga un burca que le valla bien al gol.
                      me va a salir mil veces mas barato comprar uno allá (bs as)
                      y traerlo por mionka que comprando algo feo aca!

graciass muchachos!

sigo leyendo ehh!! :mrgreen:

Comment

Aspirar el ab9 !!

Con la aspiradora :mrgreen: :mrgreen:

Sorry no me aguante. :oops: :oops: :oops:

Comment

Aspirar el ab9 !!

entre una leva 2.0 comun y la de pointer gti me quedo con la de pointer mil veces, pero para tirarle una leva "comun" hidraulica te digo que no vale la pena sacarle la inyeccion eh.... si nisiquiera tenes q poner un chip, es gastar guita al pedo, hasta el distribuidor tenes que cambiar, no justifica el gasto para tener burca.

Comment

Aspirar el ab9 !!

Leva de Pointer Gti , la 2.0 esa no sirve ... Volas la monopto, pones un solex 36-36 , un 40-40 es al re pedo. Escape completo ... y te tiene que cambiar bastante.

Comment

Aspirar el ab9 !!

entonces hasta las bolass con la leva esa.. fué [ZzZ]

Leva pointer Gti, caño completo, solex 36-36,

tengo que ver el tema de la caja, y la tapa, frenos.

disculpen si doy tantas vueltas, es que lo voy a aspirar y quiero hacerlo una sola ves !
                              busco algo copado pero no lo mejor. :wink:

manden PM si tienen cosas a la venta....

saludos

Comment

Working...
                              X