Buenas, dispongo de un Palio HL 1.6 16V que luego subire las fotos!!.
Ahora les cuento toy medio desesperado con lo siguiente:
El motor sufrio una recalentada y en base de eso se le hizo todo el motor que incluye piston, aros, tapa completa y cambie radiador, b.agua, termostato luego de eso a los pocos dias empezo a fallar el burro de arranque en caliente que en frio anda perfecto!, esto se puede deber a fuera de punto cosa q el mecanico dice q no?, como maneja el punto este motor ya que tiene bobina q depende de la computadora?
Por otro lado si quedo un diente corrido de la distribucion puede aparecer esta falla? se podria andar con u diente defasado?
Bueno me gustaria q me puedan ayudar por conocimientos o en base de experiencias, desde muchas gracias, espero sus comentarios ya que el tema me tiene bastante loco!!.
Ahora les cuento toy medio desesperado con lo siguiente:
El motor sufrio una recalentada y en base de eso se le hizo todo el motor que incluye piston, aros, tapa completa y cambie radiador, b.agua, termostato luego de eso a los pocos dias empezo a fallar el burro de arranque en caliente que en frio anda perfecto!, esto se puede deber a fuera de punto cosa q el mecanico dice q no?, como maneja el punto este motor ya que tiene bobina q depende de la computadora?
Por otro lado si quedo un diente corrido de la distribucion puede aparecer esta falla? se podria andar con u diente defasado?
Bueno me gustaria q me puedan ayudar por conocimientos o en base de experiencias, desde muchas gracias, espero sus comentarios ya que el tema me tiene bastante loco!!.
Comment