Re: escort 1.8
La 2 litros es 8v inyeccion multipunto, el mismo motor del Pointer GTI, los repuestos no es taaan terrible, se consigue todo menos la trompa (que en realidad lo unico que no se consigue es el paragolpes y las opticas, lo otro caminando se consigue pero te descosen porque se abusan)
La caja que tiene la 2 litros, es distinta a todas las demas, es muy corta... es tan corta que si la enfierras un poquito patina a morir y perdes en salida de lo que patina... y de arriba vas enrroscadisimo (mas o menos a 6500 rpm son 210km/h)...
El tren delantero la verdad es que no es malo, el problema es que las parrillas una vez que las cambias y pones nacionales, no hay una marca que traiga los bujes bien hechos, por lo cual siempre hace algo de ruido, pero es muchisimo mas aguantador que la generacion anterior del escort (algo es algo jajaja)
Lo de las rajaduras de trompa, la 2g y la 3g no lo sufren, eso es un problema de los 1g que si, la verdad es que la paren.
Sobre si es o no un auto para el 1/4 de milla, te diria que claramente tiene mucho peso y ademas hay que hacerle bastantes cosas para que recien arrime la 3, obviamente que si lo comparas con autos mas livianos y que ademas hay mas desarrollos hechos (corsa, uno, gol) obvio que pierde, porque con la plata que llevas uno de estos hasta la 3, haces un infierno de alguno de los otros que nombre.
Originally posted by crico
La caja que tiene la 2 litros, es distinta a todas las demas, es muy corta... es tan corta que si la enfierras un poquito patina a morir y perdes en salida de lo que patina... y de arriba vas enrroscadisimo (mas o menos a 6500 rpm son 210km/h)...
El tren delantero la verdad es que no es malo, el problema es que las parrillas una vez que las cambias y pones nacionales, no hay una marca que traiga los bujes bien hechos, por lo cual siempre hace algo de ruido, pero es muchisimo mas aguantador que la generacion anterior del escort (algo es algo jajaja)
Lo de las rajaduras de trompa, la 2g y la 3g no lo sufren, eso es un problema de los 1g que si, la verdad es que la paren.
Sobre si es o no un auto para el 1/4 de milla, te diria que claramente tiene mucho peso y ademas hay que hacerle bastantes cosas para que recien arrime la 3, obviamente que si lo comparas con autos mas livianos y que ademas hay mas desarrollos hechos (corsa, uno, gol) obvio que pierde, porque con la plata que llevas uno de estos hasta la 3, haces un infierno de alguno de los otros que nombre.
Comment