Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el 32 icev

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el 32 icev

    hola gente que tal,haber si ustedes me pueden ayudar ya que yo no entiendo mucho y no quiero hacer macana,resulta que mi primo tiene un 128 estandar que cuando regula tira mucho humo negro,me dijeron que esta pasado de morfi entonces busque los datos del burca y vi que el de nafta de baja tiene que tener 40 y el de mi primo tiene 50,eso influye en algo????si fuera eso,poniendole el de 40 tiene que estar bien o hay que regularlo todo????como se regula????espero que me puedan ayudar les agradeceria un monton.saludos

  • #2
    Re: ayuda con el 32 icev

    Por supuesto que tiene que influir. Es la carburación del auto. Ahora, el tema es si realmente le corresponde ese chicler de 40 o no... no tenés el reglaje de chiclers original que lleva el auto? Fijate si lo podés conseguir en algún lado (esto siempre y cuando el motor esté std).

    Y lo de regularlo, es muy relativo, hay que ver como está, pero son mover dos tornillos nada mas. Lo que si te recomiendo (ya que estás), es que una vez cambiado el chicler, aprovecha si te animás a desarmarlo y pegarle una buena limpieza con carbulimp, comprarle todas las juntas nuevas, y revisá como está el flotante. Ojo con el nivel de la cuba cuando lo vuelvas a armar, que no se pase.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con el 32 icev

      Hola, si tenes el motor 1300 estos son los chicleres que lleva STD:

      Nafta principal: 117
      Aire principal: 165
      Baja: 050

      y
      tubo emulsionador F73

      Despues tiene un tornillo para regular ralenti y otro para aire de de baja, este ultimo fijate que no lo tengas abierto del todo.

      Suerte con la maquina

      edit:
      si es 1100 creo q lleva los siguientes:

      Nafta principal: 125
      Aire principal: 150
      Baja: 040

      emulcionador es el mismo

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con el 32 icev

        me fije en un manual de carburadores y si el de baja es de 40,pero como hago para regular despues,uno es el tornillo de regulacion de mezcla y el otro,el de mariposa??si soluciono esto que lo puedo regular yo despues si lo desarmo todo y lo limpio total se como regularlo(si lo hice una ves lo puedo hacer dos)lo que si como controlo el nivel de cuba,armandolo como estaba no queda igual el nivel de cuba??

        edit:
        el motor es totalmente std,es 1100.

        muchas gracias saludos

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con el 32 icev

          Mirá, realmente nunca me puse a desarmar el 32 que tuve porque nunca llegué a ponerlo en el 133, pero supongo que debe ser igual que el TLDE, en donde el flotante te traba el punzuá que deja entrar la nafta a la cuba.. te digo esto por si encontrás el flotante pinchado y lo tenés que reemplazar... si lo sacás con cuidado cuando lo vas a limpiar, no creo que le dobles la patita y por ende el nivel de la cuba tendría que seguír igual.

          Ojo cuando lo metas en carbulimp, que no tenga ninguna gomita ni plástico el carburador porque te la come, y tratá de hacerlo en un lugar aireado porque después de un rato te deja medio boludo jaja, mira que te lo digo por experiencia jajaja.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con el 32 icev

            sino algo mas facil es ir a una fiat y q por catalogo t den los chiclers de alta baja y aire

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con el 32 icev

              jajajaja,gracias darkacces,voy a seguir tus consejos

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con el 32 icev

                hola yo_matias,ya consegui las medidas de los chiclers,pero mi duda es cuando le ponga el chiclers que va,va a regular bien el motor??o tengo que regularlo al burca??como se regula??cuales son los pasos a seguir??
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con el 32 icev

                  Lo unico que podes regular con los tornillos seria el aire de la marcha baja y el ralenti(lo demas lo regulas con los chicleres).. para regularlo calenta el auto, despues el tornillo que esta en la base del burca que es el del aire de la mescla de baja cerralo a tope. se tiene que parar el motor, despues abrilo 3 vueltas mas o menos y prendelo de nuevo y anda probando hasta que te quede mas o menos son 3-3.5 vueltas al tornillo. y por ultimo regulas el ralenti para que te quede en 900+-50 vueltas el auto mas o menos(para regular lo las vueltas que regula solo usa el tornillo del ralenti no uses nunca el de mescla).

                  te dejo el despiece con los tornillos MARCADOS. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con el 32 icev

                    hola fedecv,buenisimo ya entendi lo de los tornillos muy bueno lo tuyo,ahora mi unica duda es,¿a los chiclers cuando los pongo los ajusto hasta que haga tope y listo o hay que hacerle algo???
                    muchas gracias por tu ayuda.saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con el 32 icev

                      De nada che cualquier cosa si queres preguntame por PM. los chicleres exacto simplemente los apretas a tope y listo. Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda con el 32 icev

                        sino algo mas facil es ir a una fiat y q por catalogo t den los chiclers de alta baja y aire

                        Comment

                        Working...
                        X