If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente le quiero poner esquies de super europa al europa, se puede hacer eso ?
es asi los que tengo me tocan en todos lados
y los de SE son chatos
se podra?
me imagino que si ni sabia que eran distintos :lol:
hace una cosa.......... CAMBIA LOS AMORTIGUADORES!!!! :wink: :wink: :wink:
al pepe poner los squis osea vas a seguir rompiendo... fijate si podes tratar de que no llegue a tocar... manda a reparar lso amortiguadores... no puede ser qeu te toquen todo el tiempo.. si no endurecelos que salen 2 pesos....
osea los esquies tapan la caja y carter... como que toca chasis? en que parte?? adelante? tipo por las punteras o por donde?? porque otra no ueda.... si te toca el cuerno......... tenes quebrado el auto jejeje
ta bien... no lo podes doblar un poco??? se que es re duro malllll pero con mazasos por ahi lo podes bajar un poco y le haces un nuevo agujero para el bulon....
el tema que va a ser dificil de conseguirlo el del SE pone en compras busqco esquies de 128 SE a ver si tenes algun resultado... pero me parecen que son los mismos...
el cuerno es todo nuevo
lo que toca vendria a ser de donde se agarra el esqui en la parte del cuerno
mira ahi esta eso q esta en circulos toca en todos lados
Claaa ... masster si esta re planchado .. como queres que no te toque en algunos desniveles .... a lo sumo sacale los eskies y fue ;)
Si esta planchado pero no para tanto, se pierde mucho espacio al pedo donde van agarrado al chasis, eso es muy grande y queda muy abajo
los de SE son planos
Esos no son Skies, son TENSORES y siempre kedan bajos, poreso tokan en todos lados y abeces se enganchan.
tenes ke reformarlos o sacarlos y ponerles los Skies ( son como planchuelas anchas de 5 a 7 cm + o - ) k evan desde el cuerno hasta la trompa y en total son 3.
esos son los tensores que se venden como refuerzos para la trompa....
sacaselos o fijate de reformarlos y ponele los ski originale del europa que si no estas tan planchado no te van a tocar mucho......
saludos.
fijate en algun otro 28 sin los refuerzos y vas a ver que hay mas distancia del piso.....
Esos no son Skies, son TENSORES y siempre kedan bajos, poreso tokan en todos lados y abeces se enganchan.
tenes ke reformarlos o sacarlos y ponerles los Skies ( son como planchuelas anchas de 5 a 7 cm + o - ) k evan desde el cuerno hasta la trompa y en total son 3.
Comment