Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

Busque y no encontre mucho ...tengo algunas dudas sobre esto:

Supongamos que arme un motor tipo 1.6 Con turbo ...(no quiero ser denso) ... al armar con turbo siempre la RC se baja mas de lo STD ... supongamos 7a1 de Rc ...y vaya con masomenos 10psi ...bueno con esto la RC dinamica a cuanto se iria masomenos 12:1 ??? supongamos que sea asi no?...

Mi pregunta biene aca esta mi duda , Se le puede agregar una inyeccion de Oxido Nitroso??? que cosas tengo que tener en cuenta?? ....porque si inflando o sea viniendo a pleno si le inyecto el nos la RC dinamica que estoy teniendo se iria al carajo ya...

Me gustaria que me saquen esas dudas... para mi es complicado Armar algo asi o sea TURBO y NOS ...

Actualmente cuantos COCHES HAY CORRIENDO EN EL GALVEZ CON TURBO y NOS? alguien sabe?

saludos...

Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

y por que no le das mas presion y no le pones el nitro?

Comment

Originally posted by pista
      y por que no le das mas presion y no le pones el nitro?
      Exacto!!!

Esa mezcla de turbo + nos, me parece medio al pedo.

yo tengo 9 a 1 de comp. y estoy usando 1.4kg y ningun drama!!! le estoy por dar unos 200gr mas ahora.

Salu2

Comment

Si es un turbo "chicon" no creo que te haga falta nitro, de ultima dale un poco mas de presion al turbo....se te va a patinar la vida....

Si la turbina fuera mas grande (que tarde mas en inflar) le daria una dosis de nitro para ayudar a levantar las vueltas mas rapido

Si estoy errado corrijanme, saludos.

Comment

mira CREO q el Gol integral verde de Caride q antes era de Viturro tiene turbo y nitro, por lo q entiendo se usa el nitro cuando tenes una turbina grande para exitarla a bajas vueltas y q agarre mecha mas rapido

saludos

Comment

La saveiro de viturro usa las dos cosas pero solo usa nitro para largar (donde el turbo es mas bobo) vos le queres inyectar arriba?? va a detonar... y te digo la verdad hay muy pocos que usan las dos cosas no debe ser muy facil... ahora mi pregunta es con que vas a hacer traccionar toda la potencia al piso??? ya con turbo no los pueden sacar bien de abajo, es todo un tema ehhh

Comment

Yo que vos invierto la plata del nitro en traccion jeje

Comment

Originally posted by tomasmat
                La saveiro de viturro usa las dos cosas pero solo usa nitro para largar (donde el turbo es mas bobo) vos le queres inyectar arriba?? va a detonar... y te digo la verdad hay muy pocos que usan las dos cosas no debe ser muy facil... ahora mi pregunta es con que vas a hacer traccionar toda la potencia al piso??? ya con turbo no los pueden sacar bien de abajo, es todo un tema ehhh
                usa solo turbo

Comment

para tan poca presion es al pedo nitro!! se usaria si tenes un turbo re groso q no lo inflas a pocas rpm y lo gatillas!!

Comment

Originally posted by juanse_128
                    para tan poca presion es al pedo nitro!! se usaria si tenes un turbo re groso q no lo inflas a pocas rpm y lo gatillas!!
                    Totalmente hemos coincidido todos en que es una bomba y no justifica. si va con poca presion no creo que tengas una super turbina que no agarre abajo y si es asi recalcula x que algo esta mal calculado.

Comment

dale un toke mas de presion........ si estas con 10 psi...... dejalo con 16- 18psi...... dejalo un poco gordo de nafta y clavale un veneno en la nafta........... y vuelaaaaaa papaaaaa!!!!!
                      llamese veneno......... podes poner 7 litros de nafta y 3 de alcohol o metanol....... aceleralo y me contas... OJO PERO DEJALO PASADITO DE NAFTA PORQUE ES MUY PROBABLE QUE SE VENGA A POBRE DE UNAAA!!!

Comment

algunos te estan cantando la justa, es para cuando tenes EL TURBO y no lo podes hacer inflar ( cosa q en un auto de ciudad es muy poco justificable pero bue) ........................... preguntale a chemicalx (maxi caride) el tiene armado asi el fiat uno rojo.

Comment

se le puede poner un sistema oxido nitroso seco pero es muy riesgoso. sirve tanto para subir d vueltas como para emfriar el aire. pero eso es patra cuando llegas a un limite o como en mi caso q lo estoy exprimiendo con motor mil4 y una turbina grande

Comment

veo que hay varios que estan equivocados, se usa turbo y nitro, pero este tipo de preparacion se ven en las clases grandes.

no voy a decir quienes tienen pero, ocmo dijeron mas arriba se usa para despertar el motor de abajo.

Comment

Originally posted by aleturb
                              se le puede poner un sistema oxido nitroso seco pero es muy riesgoso. sirve tanto para subir d vueltas como para emfriar el aire. pero eso es patra cuando llegas a un limite o como en mi caso q lo estoy exprimiendo con motor mil4 y una turbina grande
                              seco? se complica, yo le di las mil y un vueltas al sistema seco y no se la encontre...

Comment

Working...
                              X