Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PREPARADOR TURBO ME RECOMIENDAN?¿?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE PREPARADOR TURBO ME RECOMIENDAN?¿?¿?

otra buena alternativa, confiable y economica es Jordan

Comment

mirá referencias tengos muchas (algunas buenas y otras malas), pero ahora de mi propia experiencia solo te puedo recomendar a uno: Nestor Viturro.
      de todas maneras lo mejor que podés hacer es una lista con los 4 ó 5 que te están recomendando e irlos a ver personalmente y explicarles bien lo que querés y ellos te dirán cuanto te puede llegar a costar aprox.
      y para terminar no te olvides que el "enturbar" un auto conlleva un montón de gastos más que a la corta ó larga vas a tener que hacer (escape, embrague, caja, frenos, etc..)
      saludos y suerte en tu elección.

Comment

FR1 tambien anda con el tema del turbo... ya armo un 147 q esta tod armado y en la 8 del galvez

Comment

Tonces para por ejemplo un clio1 estandar neceitariamos como 15 lucas para que ande sin romperse??? o esto es solo para correr??? para calle es lo mismo??
          Pregunto porque en el mundo de los turbitos soy ams que nuevo...es mas no tengo...asique antes de hacer cagada pregunto!!

saludos

Comment

yo lo llevaria a rdm 100% recomendable, no es garka y esta entre los mejores

Comment

Viturro solo hace andar los autos de el!!! o com vos decis con mucha plata osea poniendo el dopble de $$ que par cualquiero otro y asi logrando el mismo resultado.
              Yo estoy en la misma duda me compre una cupe peugeot 306 16v y la voy a enturbar y lo que se es que a viturro y loscalzo no lo llevo NI LOCO.

Originally posted by daniporette
              Hay muchos buenos , con mucha plata Viturro ,otros que la tienen muy clara y sus autos lo demuestran son Klein , Carrerita , Mirabelli , Pechons no se depende de donde sos .

Suerte
              DANY

Comment

Originally posted by mko
                Viturro solo hace andar los autos de el!!! o com vos decis con mucha plata osea poniendo el dopble de $$ que par cualquiero otro y asi logrando el mismo resultado.
                Yo estoy en la misma duda me compre una cupe peugeot 306 16v y la voy a enturbar y lo que se es que a viturro y loscalzo no lo llevo NI LOCO.

vos viste los componentes que usa vitu,las cosas que hace modifica? con la proljidad que las hace?

si queres andar fuerte enserio,no vas a gastar 7 lukas! y comun mente,los auto que arma viturro no son para nadr en la 3,4 o 5!

estas hablando muchas boludeces,me parece! porque loscalzo,no lo vi autos con turbo!

Comment

yyyy... es guita armar con turbo, pero es para mi lo mejor... yo te recomendaria andretti, mirabelli o viturro... salu2.

Comment

RDM 100% confiable..... un auto de las 6 7 con inye hoy por hoy ronda las 16 17 lucas sin susp...

salu2

Comment

Originally posted by juancho_T

vos viste los componentes que usa vitu,las cosas que hace modifica? con la proljidad que las hace?

si queres andar fuerte enserio,no vas a gastar 7 lukas! y comun mente,los auto que arma viturro no son para nadr en la 3,4 o 5!

estas hablando muchas boludeces,me parece! porque loscalzo,no lo vi autos con turbo!
                      NESTOR ARMA AUTOS DE LA 6 PARA ARIBBA, SINO NO TE LO TOMA.

PARA Q TENGAS UNA IDEA HACE DOS AÑOS COBRABA POR UN FIAT UNO DE LA 6 Y A CARBURADOR 9 LUCAS. DE MANO DE OBRA Y ALGUNOS MATERIALES Q SON LOS Q PONE EL. EL RESTO LOS COMPRABA UNO (EJ TURBO, IC, PISTONES)

Comment

Viturro Speed

Comment

hay que ver que tipo de autos y motor, porque un golcito 1.8 con un kit podes llegar a la 5 con lisas.
                          pero partimos de la base para armar un aspirado tenes que gastar minimo 8 lucas sin carburadores, entonces deducimos que un auto turbo minimo caido de la 5 partimos de la base de $15000 + o -
                          de los talleres que nombraron muchos pueden armar autos de la 5 o 6 pero a partir de ahi solo algunos pocos tienen el conocimiento para mas hp y durabilidad.......

Comment

hola capo te recomiendo uno andretti el mejor preparador de turbo igual q viturro fijate de donde salio

Comment

mira yo mucho no entiendo pero la vez que fui al autodromo el ano pasado vi un gol g4 rojo con turbo que parecia un avion!! nose si era en la categoria 5 o 6 y tenia la calco de RDM o algo asi! la verdad fue el auto mas lindo que vi ese dia en el dromo

Comment

Working...
                              X