If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mirá referencias tengos muchas (algunas buenas y otras malas), pero ahora de mi propia experiencia solo te puedo recomendar a uno: Nestor Viturro.
de todas maneras lo mejor que podés hacer es una lista con los 4 ó 5 que te están recomendando e irlos a ver personalmente y explicarles bien lo que querés y ellos te dirán cuanto te puede llegar a costar aprox.
y para terminar no te olvides que el "enturbar" un auto conlleva un montón de gastos más que a la corta ó larga vas a tener que hacer (escape, embrague, caja, frenos, etc..)
saludos y suerte en tu elección.
Tonces para por ejemplo un clio1 estandar neceitariamos como 15 lucas para que ande sin romperse??? o esto es solo para correr??? para calle es lo mismo??
Pregunto porque en el mundo de los turbitos soy ams que nuevo...es mas no tengo...asique antes de hacer cagada pregunto!!
Viturro solo hace andar los autos de el!!! o com vos decis con mucha plata osea poniendo el dopble de $$ que par cualquiero otro y asi logrando el mismo resultado.
Yo estoy en la misma duda me compre una cupe peugeot 306 16v y la voy a enturbar y lo que se es que a viturro y loscalzo no lo llevo NI LOCO.
Originally posted by daniporette
Hay muchos buenos , con mucha plata Viturro ,otros que la tienen muy clara y sus autos lo demuestran son Klein , Carrerita , Mirabelli , Pechons no se depende de donde sos .
Viturro solo hace andar los autos de el!!! o com vos decis con mucha plata osea poniendo el dopble de $$ que par cualquiero otro y asi logrando el mismo resultado.
Yo estoy en la misma duda me compre una cupe peugeot 306 16v y la voy a enturbar y lo que se es que a viturro y loscalzo no lo llevo NI LOCO.
vos viste los componentes que usa vitu,las cosas que hace modifica? con la proljidad que las hace?
si queres andar fuerte enserio,no vas a gastar 7 lukas! y comun mente,los auto que arma viturro no son para nadr en la 3,4 o 5!
estas hablando muchas boludeces,me parece! porque loscalzo,no lo vi autos con turbo!
vos viste los componentes que usa vitu,las cosas que hace modifica? con la proljidad que las hace?
si queres andar fuerte enserio,no vas a gastar 7 lukas! y comun mente,los auto que arma viturro no son para nadr en la 3,4 o 5!
estas hablando muchas boludeces,me parece! porque loscalzo,no lo vi autos con turbo!
NESTOR ARMA AUTOS DE LA 6 PARA ARIBBA, SINO NO TE LO TOMA.
PARA Q TENGAS UNA IDEA HACE DOS AÑOS COBRABA POR UN FIAT UNO DE LA 6 Y A CARBURADOR 9 LUCAS. DE MANO DE OBRA Y ALGUNOS MATERIALES Q SON LOS Q PONE EL. EL RESTO LOS COMPRABA UNO (EJ TURBO, IC, PISTONES)
hay que ver que tipo de autos y motor, porque un golcito 1.8 con un kit podes llegar a la 5 con lisas.
pero partimos de la base para armar un aspirado tenes que gastar minimo 8 lucas sin carburadores, entonces deducimos que un auto turbo minimo caido de la 5 partimos de la base de $15000 + o -
de los talleres que nombraron muchos pueden armar autos de la 5 o 6 pero a partir de ahi solo algunos pocos tienen el conocimiento para mas hp y durabilidad.......
mira yo mucho no entiendo pero la vez que fui al autodromo el ano pasado vi un gol g4 rojo con turbo que parecia un avion!! nose si era en la categoria 5 o 6 y tenia la calco de RDM o algo asi! la verdad fue el auto mas lindo que vi ese dia en el dromo
Comment