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Que turbina?

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  • #16
    Que turbina?

    Originally posted by Diego
    Originally posted by Norberto
    Que carburador ?
    Tapa original ?
    Leva original ?
    Para que vas a usar el auto ?

    Puede ir una T3/T4 o una T4.
    T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
    ya un .70 es muy grande.....no la carga mas...sino preguntale a trocse...creo que la de el era .70 y la hicieron .63 una cosa asi...
    yo creo que con un t3/t4 anda mas que bien...

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    • #17
      Que turbina?

      Originally posted by Chopi
      Originally posted by Diego
      Originally posted by Norberto
      Que carburador ?
      Tapa original ?
      Leva original ?
      Para que vas a usar el auto ?

      Puede ir una T3/T4 o una T4.
      T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
      ya un .70 es muy grande.....no la carga mas...sino preguntale a trocse...creo que la de el era .70 y la hicieron .63 una cosa asi...
      yo creo que con un t3/t4 anda mas que bien...
      Chopi .70 debe decir norberto la admision, pero si el escape para un 2 litros no debe ser mayor para la calle que .63 ojo tambien hay que ver los rotores que tenia esa turbina no es solo las carcasas lo que hay que fijarsse sino tambien los ejes, por ejemplo una .70 con escape .50 mono o .58 biflujo con eje de 58 de escape prende en un motor 2000 a las 2500 rpm aproximadamente, por lo que me comentas trocse deberia tener una .70 de admision y .70 de escape o sea una t4 de una , ahora le pusieron escape de .63 mono y le quedo una t3-t4 saludos

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      • #18
        Que turbina?

        Originally posted by Turbopower
        Originally posted by Chopi
        Originally posted by Diego
        Originally posted by Norberto
        Que carburador ?
        Tapa original ?
        Leva original ?
        Para que vas a usar el auto ?

        Puede ir una T3/T4 o una T4.
        T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
        ya un .70 es muy grande.....no la carga mas...sino preguntale a trocse...creo que la de el era .70 y la hicieron .63 una cosa asi...
        yo creo que con un t3/t4 anda mas que bien...
        Chopi .70 debe decir norberto la admision, pero si el escape para un 2 litros no debe ser mayor para la calle que .63 ojo tambien hay que ver los rotores que tenia esa turbina no es solo las carcasas lo que hay que fijarsse sino tambien los ejes, por ejemplo una .70 con escape .50 mono o .58 biflujo con eje de 58 de escape prende en un motor 2000 a las 2500 rpm aproximadamente, por lo que me comentas trocse deberia tener una .70 de admision y .70 de escape o sea una t4 de una , ahora le pusieron escape de .63 mono y le quedo una t3-t4 saludos
        tiene una super70.

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        • #19
          Que turbina?

          Originally posted by Chopi
          Originally posted by Turbopower
          Originally posted by Chopi
          Originally posted by Diego
          Originally posted by Norberto
          Que carburador ?
          Tapa original ?
          Leva original ?
          Para que vas a usar el auto ?

          Puede ir una T3/T4 o una T4.
          T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
          ya un .70 es muy grande.....no la carga mas...sino preguntale a trocse...creo que la de el era .70 y la hicieron .63 una cosa asi...
          yo creo que con un t3/t4 anda mas que bien...
          Chopi .70 debe decir norberto la admision, pero si el escape para un 2 litros no debe ser mayor para la calle que .63 ojo tambien hay que ver los rotores que tenia esa turbina no es solo las carcasas lo que hay que fijarsse sino tambien los ejes, por ejemplo una .70 con escape .50 mono o .58 biflujo con eje de 58 de escape prende en un motor 2000 a las 2500 rpm aproximadamente, por lo que me comentas trocse deberia tener una .70 de admision y .70 de escape o sea una t4 de una , ahora le pusieron escape de .63 mono y le quedo una t3-t4 saludos
          tiene una super70.
          Claro es como te dije hay dos modelos de super s70 de master power la grande que no la inlfa ningun auto de 2000 para abajo y la chica que debe ser la que tiene este pibe trocse que es para como minimo un 2000 16. y ya le cuesta a ese motor, es una alta turbina si va al galvez solo o si tenes alta preparacion pero para la calle si no pones caracol y eje de escape mas chico no la inflas ni con un gomero jeje
          saludos viejo

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          • #20
            Que turbina?

            Originally posted by Turbopower
            Originally posted by Chopi
            tiene una super70.
            Claro es como te dije hay dos modelos de super s70 de master power la grande que no la inlfa ningun auto de 2000 para abajo y la chica que debe ser la que tiene este pibe trocse que es para como minimo un 2000 16. y ya le cuesta a ese motor, es una alta turbina si va al galvez solo o si tenes alta preparacion pero para la calle si no pones caracol y eje de escape mas chico no la inflas ni con un gomero jeje saludos viejo
            A veces se piensan que porque el turbo es GRANDE el auto va a andar mejor. La super70 grande, no me gusta para nada, quizas con una T4 el auto anda MUCHO mejor.

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            • #21
              Que turbina?

              Originally posted by Norberto
              Originally posted by Turbopower
              Originally posted by Chopi
              tiene una super70.
              Claro es como te dije hay dos modelos de super s70 de master power la grande que no la inlfa ningun auto de 2000 para abajo y la chica que debe ser la que tiene este pibe trocse que es para como minimo un 2000 16. y ya le cuesta a ese motor, es una alta turbina si va al galvez solo o si tenes alta preparacion pero para la calle si no pones caracol y eje de escape mas chico no la inflas ni con un gomero jeje saludos viejo
              A veces se piensan que porque el turbo es GRANDE el auto va a andar mejor. La super70 grande, no me gusta para nada, quizas con una T4 el auto anda MUCHO mejor.
              Norbert yo no pienso nada, solo me guio por lo que me dice la fabrica y por mi poca experiencia, aunque coincido con vos en varias cosas, primero no por ponerle una turbina gigante el auto anda, segundo cada motor tiene "su" turbina, tercero la Super 70 es excelente pero no para un auto de calle sino para un casco con todo(bielas, leva, tapa) porque le pones esa a un gol de calle y no la inflas ni en pedo, cuarto para un auto de calle 4 cilindros creo que lo mejor es una t3 grande o si queres mas potencia o sea que sople mas una hibrida ya que eso te permite tener la admision de tus sueños(que sople lo que mas de) con un escape agil para la calle.
              La super 70 grande y chica son turbinas master power que en terminologia de garrett son T4 o sea para la calle no sirven salvo para un 6 o 8 cilindros salute.

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              • #22
                Que turbina?

                Originally posted by Turbopower
                Norbert yo no pienso nada, solo me guio por lo que me dice la fabrica y por mi poca experiencia, aunque coincido con vos en varias cosas, primero no por ponerle una turbina gigante el auto anda, segundo cada motor tiene "su" turbina, tercero la Super 70 es excelente pero no para un auto de calle sino para un casco con todo(bielas, leva, tapa) porque le pones esa a un gol de calle y no la inflas ni en pedo, cuarto para un auto de calle 4 cilindros creo que lo mejor es una t3 grande o si queres mas potencia o sea que sople mas una hibrida ya que eso te permite tener la admision de tus sueños(que sople lo que mas de) con un escape agil para la calle.
                La super 70 grande y chica son turbinas master power que en terminologia de garrett son T4 o sea para la calle no sirven salvo para un 6 o 8 cilindros salute.
                Si obvio, no le decia por vos, lo decia en GENERAL, que a veces poner un turbo grande no implica tener mas potencia.
                Pienso igual que vos, cada motor y preparacion va con X turbina.

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                • #23
                  Que turbina?

                  Originally posted by Diego
                  Originally posted by Norberto
                  Que carburador ?
                  Tapa original ?
                  Leva original ?
                  Para que vas a usar el auto ?

                  Puede ir una T3/T4 o una T4.
                  T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
                  Callate nabo, mi motor era 2.2 y tenia leva para turbo y la turbina era una KKK .100 y le quedaba grande, en 1º casi ni cargaba y con la waste abierta a pleno no pasaba de 1.2 kg....
                  Tambien el tamaño que elijas depende de lo que queres que haga el auto. No va a ser la misma turbina para correr 250, 400 metros, o para andar en alta...

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                  • #24
                    Que turbina?

                    Originally posted by Mauricio
                    Originally posted by Diego
                    Originally posted by Norberto
                    Que carburador ?
                    Tapa original ?
                    Leva original ?
                    Para que vas a usar el auto ?

                    Puede ir una T3/T4 o una T4.
                    T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
                    Cayate nabo, mi auto era 2.2 y tenia leva y la turbina era .100 y le quedaba grande, en 1º casi ni cargaba y con la waste abierta a pleno no cargaba mas de 1.2 kg
                    Vos sos realmentes NABO ? Por que no lees e interpretas MEJOR... :mrgreen:

                    Por eso le puse,que tiene que ser un escape MENOR de .100.----

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                    • #25
                      Que turbina?

                      Originally posted by Diego
                      Originally posted by Mauricio
                      Originally posted by Diego
                      Originally posted by Norberto
                      Que carburador ?
                      Tapa original ?
                      Leva original ?
                      Para que vas a usar el auto ?

                      Puede ir una T3/T4 o una T4.
                      T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
                      Cayate nabo, mi auto era 2.2 y tenia leva y la turbina era .100 y le quedaba grande, en 1º casi ni cargaba y con la waste abierta a pleno no cargaba mas de 1.2 kg
                      Vos sos realmentes NABO ? Por que no lees e interpretas MEJOR... :mrgreen:

                      Por eso le puse,que tiene que ser un escape MENOR de .100.----
                      Interpretá bien vos lo que pones, si le decis NO MAYOR a .100, eso significa que puede ser menor o igual..... y te estoy diciendo que una .100 le queda grande a un 2.2, imaginate a ese que es 2.0....
                      segui tratando de hacer filmar tu v300.... [ZzZ]

                      :mrgreen:

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                      • #26
                        Que turbina?

                        Originally posted by Turbopower
                        Originally posted by Chopi
                        Originally posted by Turbopower
                        Originally posted by Chopi
                        Originally posted by Diego
                        Originally posted by Norberto
                        Que carburador ?
                        Tapa original ?
                        Leva original ?
                        Para que vas a usar el auto ?

                        Puede ir una T3/T4 o una T4.
                        T3/T4 o un T4 con un escape NO mayor a .100 si NO tenes FIERROS.
                        ya un .70 es muy grande.....no la carga mas...sino preguntale a trocse...creo que la de el era .70 y la hicieron .63 una cosa asi...
                        yo creo que con un t3/t4 anda mas que bien...
                        Chopi .70 debe decir norberto la admision, pero si el escape para un 2 litros no debe ser mayor para la calle que .63 ojo tambien hay que ver los rotores que tenia esa turbina no es solo las carcasas lo que hay que fijarsse sino tambien los ejes, por ejemplo una .70 con escape .50 mono o .58 biflujo con eje de 58 de escape prende en un motor 2000 a las 2500 rpm aproximadamente, por lo que me comentas trocse deberia tener una .70 de admision y .70 de escape o sea una t4 de una , ahora le pusieron escape de .63 mono y le quedo una t3-t4 saludos
                        tiene una super70.
                        Claro es como te dije hay dos modelos de super s70 de master power la grande que no la inlfa ningun auto de 2000 para abajo y la chica que debe ser la que tiene este pibe trocse que es para como minimo un 2000 16. y ya le cuesta a ese motor, es una alta turbina si va al galvez solo o si tenes alta preparacion pero para la calle si no pones caracol y eje de escape mas chico no la inflas ni con un gomero jeje
                        saludos viejo
                        la turbina que se puso en el auto de emiliano es una super 70 grande que originalmente venia con un escape .84 bi-flujo y se le cambio por un escape mas chico por las razones que ya comentaste, y luego se le puso un escape .70 y quedo una turbina "cuadrada" pero que sin embargo seguia siendo muy grande para poder moverla rapido y no era lo ideal para andar de calle... la rueda del escape era de un diametro poco conveniente para aplicaciones "de calle" desgraciadamente nos terminamos de convencer de esto cuando el auto ya estaba armado...

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                        • #27
                          Que turbina?

                          Originally posted by Turboalbondiga
                          la turbina que se puso en el auto de emiliano es una super 70 grande que originalmente venia con un escape .84 bi-flujo y se le cambio por un escape mas chico por las razones que ya comentaste, y luego se le puso un escape .70 y quedo una turbina "cuadrada" pero que sin embargo seguia siendo muy grande para poder moverla rapido y no era lo ideal para andar de calle... la rueda del escape era de un diametro poco conveniente para aplicaciones "de calle" desgraciadamente nos terminamos de convencer de esto cuando el auto ya estaba armado...

                          Gracias y disculpa que me meti mcon el auto de tu amigo
                          saludos
                          sebastian

                          Comment


                          • #28
                            Que turbina?

                            Originally posted by Turbopower
                            Originally posted by Turboalbondiga
                            la turbina que se puso en el auto de emiliano es una super 70 grande que originalmente venia con un escape .84 bi-flujo y se le cambio por un escape mas chico por las razones que ya comentaste, y luego se le puso un escape .70 y quedo una turbina "cuadrada" pero que sin embargo seguia siendo muy grande para poder moverla rapido y no era lo ideal para andar de calle... la rueda del escape era de un diametro poco conveniente para aplicaciones "de calle" desgraciadamente nos terminamos de convencer de esto cuando el auto ya estaba armado...

                            Gracias y disculpa que me meti mcon el auto de tu amigo
                            saludos
                            sebastian
                            esta bien, pero no tengo que disculparte nada ya que no dijiste nada malo en ningun momento por ahi me mal exprese ya que veo que me malinterpretaste, igualmente todo bien.
                            Saludos!

                            esta bien, pero no tengo que disculparte nada ya que no dijiste nada malo en ningun momento por ahi me mal exprese ya que veo que me malinterpretaste, igualmente todo bien.
                            Saludos!

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                            • #29
                              Que turbina?

                              uhh y yo que iba a poner una 0.94 de escape para mi auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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                              • #30
                                Re: Que turbina?

                                Ke tal

                                mira yo tengo un HOLSET modelo HX30W igual ke 0 metro

                                A/R .50 compresora
                                A/R .63 turbina

                                para tu auto va muy bien :wink:

                                si te sirve avisame :wink:

                                Salu2

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