Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos hp puedo llegar a lograr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantos hp puedo llegar a lograr

    Gente, use el buscador, pero no encuentro nada.

    Tengo un 128 y lo estoy armado turbo y queria saber masomenos cuanta potencia puedo sacarle a mi motor??

    El motor es 1.3-1.6 forjados para turbo, bielas y cigueñal estandar, volante de acero y sinterizado 3 pastillas.

    esta 7a1 de compresion la tapa esta original, pero con valvulas un toque mas grandes, leva 11.6 para turbo, una t3/t3, un idf 48, wathercooler, dos bombas de nafta, con una pequeña sobre, encendido con atrasador, zonda.

    El auto se va a usar con 1.5kg de presion y con nafta de surtidor,

    Que potencia puedo lograr?? y cuantas rpm podria tirar??

  • #2
    Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

    yo al 1.3 a 1.6 no lo pasaria de las 8 rpm pero hay q ver la leva!! capaz q es para tirar 10 lucas y es al pedo!!

    Comment


    • #3
      Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

      mas de 200hp al piso, segurisimo.

      Comment


      • #4
        Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

        Originally posted by Vectra
        mas de 200hp al piso, segurisimo.


        interesante, puede ser que llegue a 300hp de motor??

        Comment


        • #5
          Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

          Originally posted by kiubo


          interesante, puede ser que llegue a 300hp de motor??

          segun la presion q le mandes al turbo, pero si, puede tenerlos trankilamente, y muchoss kg d torke

          Comment


          • #6
            Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

            si no me equivoco habia uno armado en el foro 1.3 a 1.6 con carburador de uno y tenia 350 hp!!!

            Comment


            • #7
              Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

              Originally posted by Vectra
              segun la presion q le mandes al turbo, pero si, puede tenerlos trankilamente, y muchoss kg d torke
              la idea, una vez que este hablandado como corresponde darle 1.5kg

              Comment


              • #8
                Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                Originally posted by kiubo
                la idea, una vez que este hablandado como corresponde darle 1.5kg
                Hola , por lo que decis lo que te puede limitar es el turbo........... sabes las medidas de las turbinas? los trim , que A/R tienen, ahi esta el tema porque la presion es relativa............ Yo le calculo 220 CV al motor (ojo es algo aproximado nada mas).
                Un abrazo.

                Comment


                • #9
                  Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                  Primero.... como hiciste para dejar 7 a 1 un 1.3 / 1.6 ??? y segundo.... 1.5 kilos con nafta de surtidor me parece un poco mucho... y potencia, si le podes dar el 1.5 kg de presion, vas a andar en 250 hp al motor maso....

                  saludos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                    300 HP?

                    Decime, los tenes puestos en plazo fijo o estan todos en celo que se multiplican tan rapido?

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                      Sin irme en analisis pero.. motor 1.6 con burca de uno.. turbito... 350cv.. son arriba de 218cv/L.

                      El Sierra de Pellegrini cuantos CV/L logra?

                      La verdad que Pellegrini es un boludo... con armar un 1.6 fiat.. burca y turbo lograba mucho más que con su motor.

                      Y eso que Pellegrini no es santo de mi devoción con las cosas que hace.. pero no es ningún boludo armando cosas con turbo.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                        Originally posted by Ibiza20v
                        Sin irme en analisis pero.. motor 1.6 con burca de uno.. turbito... 350cv.. son arriba de 218cv/L.

                        El Sierra de Pellegrini cuantos CV/L logra?

                        La verdad que Pellegrini es un boludo... con armar un 1.6 fiat.. burca y turbo lograba mucho más que con su motor.

                        Y eso que Pellegrini no es santo de mi devoción con las cosas que hace.. pero no es ningún boludo armando cosas con turbo.

                        Un abrazo!


                        creo q hace como dos años banqueo 489 hp con 18 psi, para mi en los autos turbos no hay mucho misterio y en la mayoria de los casos merito!! ya q con darle precion aparecen numeros increibles!!!! si no fijate la sierra con motor 2000 de mendoza q tiene 700 hp!!! ahh y pellegrini ya armo muchos fiat!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                          Originally posted by juanse_128


                          creo q hace como dos años banqueo 489 hp con 18 psi, para mi en los autos turbos no hay mucho misterio y en la mayoria de los casos merito!! ya q con darle precion aparecen numeros increibles!!!! si no fijate la sierra con motor 2000 de mendoza q tiene 700 hp!!! ahh y pellegrini ya armo muchos fiat!!!
                          Darle PSI y buscar potencia, es la salida facil... . no te creas que es TAN asi.

                          La sierra tiene 490 HP ( no era a la rueda? ) con un 2.3 L lo que da = 213 HP por litro, lo mismo que un 1.6 con 300 hp.

                          Ahora fijate el desarrollo que tiene la sierra, y fijate el de un fiat , simplemente mira las compresiones.. con 7:1 no podes tener la misma relacion CV/L que un motor mas grande con 8:1 u 8.5:1 ( no es tan asi pero se entiende la idea= )

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuantos hp puedo llegar a lograr

                            200 hp en el volante,supongo

                            ya te vas a sacar las dudas banqueandolo

                            Comment

                            Working...
                            X