hola amigos tengo un dramon saque la correa del 128 1.3 estadar y no se q mierda pasa no lo puedo hacer arrancar y se me ahoga rapido el auto creo q no puedo poner bien el distribuidor si alguien me tira algunos datos seria de mucha ayuda gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
distribucion 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: distribucion 128
no entiendo eso de se ahoga mucho!pero mira para poner la correa tenes que sacar la tapa de valvulas y la bujia del piston 1!y poner un destornillador cuanto el piston yega a al pms lo dejas ahi y haces girar la levay te fijas que en el cilindro 4 se produzca el cruce!es cuando las 2 alzadas estan bien para abajo!y ahi tendrias que poner la leva sin girar nada y ajustas todo y con la mano o con la caja en 5ta haces girar la rueda para que gire el motor aver si quedo todo bien si gira facil luego lee das arranque!espero te sirva
-
Re: distribucion 128
Originally posted by pendex_villanosno entiendo eso de se ahoga mucho!pero mira para poner la correa tenes que sacar la tapa de valvulas y la bujia del piston 1!y poner un destornillador cuanto el piston yega a al pms lo dejas ahi y haces girar la levay te fijas que en el cilindro 4 se produzca el cruce!es cuando las 2 alzadas estan bien para abajo!y ahi tendrias que poner la leva sin girar nada y ajustas todo y con la mano o con la caja en 5ta haces girar la rueda para que gire el motor aver si quedo todo bien si gira facil luego lee das arranque!espero te sirva
Si haces eso tiene que andar....
Comment
Comment